Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 37.1

C37.1

Corrí como loco al palacio de la Emperatriz.

En serio, ¿cuántas veces Damian ha soportado este tipo de dolor solo?

Mientras corría, ese era el único pensamiento que envolvía mi mente.

En la novela, se describía simplemente como 'sufrir', así que no le di mucha importancia.

Apreté los labios con frustración.

'¡Cómo pude dejar que eso sucediera!'

Sentí que me estaba volviendo loco porque me desilusioné de que Damián no sufriera nada grave.

No importa cuán importante sea mi propia supervivencia, ¿cómo no puedo preocuparme por Damian en absoluto?

¡Incluso leí el original, pero todavía estaba inconsciente!

¡Ya sabía que Damián estaba luchando por el poder de la bestia divina!

El palacio de la Emperatriz se podía ver en la distancia, mis pensamientos corrían sobre cómo le diría a la Emperatriz.

Ya estaba respirando con dificultad, pero aún necesitaba poner más fuerza en mis piernas.

¡Tengo que encontrarme con la Emperatriz uno a uno!

"¿Oh, Lize?"

La Emperatriz, que estaba en el jardín justo a tiempo, miró hacia atrás para darme la bienvenida con una cara encantada.

Tal vez estaba mirando las rosas de verano en flor porque ya tenía algunas rosas rojas en la mano.

La Emperatriz hizo una pregunta.

“¿No dijiste que ibas al palacio de la corona hoy? ¿Por qué volviste tan temprano...?

"¡Su majestad, la Emperatriz!"

Me tambaleé antes de detenerme frente a la Emperatriz.

La Emperatriz, aunque sorprendida al principio, bajó la cabeza para encontrarse con mi mirada.

“Oh, Dios mío, ¿qué está pasando? ¿Por qué estás llorando?"

Al mismo tiempo, el rostro de la Emperatriz se endureció, preparándose para lo peor de lo que Charlize tenía que decir.

Aparentemente, mi rostro sonrojado era un desastre con lágrimas en mis mejillas y secreción nasal.

Pero no podía permitirme preocuparme por eso.

Me aferré desesperadamente a la Emperatriz.

"¡Está en problemas, el Príncipe Heredero está enfermo!"

"... ... ¿El Príncipe Heredero?"

La emperatriz abrió mucho los ojos.

Asentí con la cabeza.

La palabra salió volando de la boca a gran velocidad.

“¡El Príncipe Heredero tiene fiebre muy alta! Tampoco está respirando adecuadamente, y, y… …”

"Lize, cálmate".

Una mano suave acarició suavemente mi espalda, ese solo toque me hizo sentir a gusto.

Luché por contener la respiración.

Mientras trataba de obligarme a dejar de llorar, salió un sonido extraño.

La Emperatriz me abrazó con fuerza y ​​continuó hablando.

“Voy a llamar a un médico ahora mismo y se lo haré saber, para que dejes de llorar, Charlize”.

"Sin embargo... ... ¿Su majestad, el Emperador, lo permitiría?"

Incapaz de descartar mis preocupaciones, lloré y miré a la Emperatriz con desesperación.

La sola idea de que el Emperador interfiriera me distraía tanto que no podía sacarlo de mi mente.

El Emperador ha hecho tanto daño, envenenando comida, enviando asesinos, ¿le negaría siquiera a la propia emperatriz enviar un médico?

En esa situación, no hay forma de que te permita enviar un médico a Damian.

Inesperadamente, la expresión de la Emperatriz se volvió estricta cuando entrecerró los ojos y su postura se volvió imponente. Esta fue la primera vez que Charlize había visto a la Emperatriz así.

"Lize, soy la única Emperatriz del Gran Imperio de Winsor".

"... ... Su majestad la emperatriz".

"Como emperatriz, tengo la autoridad para cuidar fácilmente de al menos un príncipe heredero enfermo a voluntad".

"... ... Por supuesto, eso es cierto".

Asentí con la cabeza, un poco avergonzado de dudar de la Emperatriz.

La Emperatriz acarició mi cabello, cada caricia estaba llena de amor y atención.

Así que no te preocupes. ¿No es la emperatriz la madre de Winsor?

Habiendo dicho eso, la Emperatriz sonrió suavemente con los ojos cerrados. Era evidente cuánto amaba a Charlize.

Sentí mi corazón palpitar.

Era muy consciente de que pedirle a la Emperatriz que ayudara a Damián sería una carga para ella.

La realidad es que la Emperatriz ya nos ha agraciado mucho.

Aún… ….

'Y sin embargo, la Emperatriz... ... todavía está aquí protegiéndonos.'

Ser protegido por un adulto... Al principio se sentía inusual, pero la calidez, la sensación de seguridad, donde nadie podía hacerte daño.

Me invadió el afecto de la Emperatriz y sentí que estaba a punto de llorar de nuevo, así que respiré hondo y lentamente.

“Voy a enviar un médico de inmediato, Charlize, cálmate un poco”.

"Sí, pero aún así".

"Si continúas llorando así, ¿no se angustiaría el corazón del príncipe cuando tiene que verte tan triste?"

Las palabras de la Emperatriz tenían sentido, así que asentí de nuevo.

La emperatriz me abrazó, deteniendo a una doncella que pasaba antes de dar la orden de que enviaran un médico al palacio del príncipe heredero.

Al escuchar la orden de 'enviar un médico al palacio del príncipe heredero', enterré mi cabeza en los brazos de la Emperatriz.

La Emperatriz está a tu lado.

Ese solo hecho me dio tranquilidad.

A instancias de la emperatriz, se envió inmediatamente un médico al palacio de la corona.

Dado que la Emperatriz había emitido la orden, los pacientes recibirían alimentos y también se incluyeron artículos necesarios como mantas.

Tal como lo había pedido Damián, oculté el hecho de que tenía fiebre.

Después de un examen cuidadoso de la condición de Damian, el médico diagnosticó que el clima cada vez más cálido debe haber ejercido una mayor presión sobre su cuerpo.

Más tarde, el médico agregó que Damián solo necesita descansar cómodamente por el momento y que mejorará pronto.

"¡Gracias Gracias!" exclamó Charlize, aliviada por el diagnóstico del médico.

Cuando el médico se despidió, incliné la cabeza una y otra vez, agradecida de que Damián estuviera bien.

Por supuesto, los medicamentos prescritos por el médico no serían la solución fundamental para la fiebre de Damián.

Aun así, después de tomar el antipirético, el cutis de Damián estaba mucho mejor que antes, cuando parecía un fantasma.

Me senté junto a Damian y lo miré.

"Mejor que antes... Creo que su respiración es mucho más fácil ahora".

Suavemente extendí la mano para arreglar el cabello despeinado de Damian.

Ahora que lo pienso, era la primera vez que veía a Damian durmiendo.

Pestañas ricas y bien cerradas proyectaban una ligera sombra sobre su rostro blanco.

Sus labios ligeramente abiertos eran tan rojos como pétalos.

Mirándolo tan indefenso… ….

'Aún eres joven.'

… … De repente, tuve ese pensamiento.

Las hermosas características aún dejaban un sentimiento juvenil.

No puedo creer que un niño tan pequeño soportó una vida difícil de confinamiento solo durante cinco años.

Por alguna extraña razón, algo se agitaba en mi corazón, latiendo con cierta urgencia, así que extendí la mano y toqué la suave mejilla de Damian.

Curiosamente, Damian se quejó un poco mientras dormía.

Debe haber sido la sensación de picazón cuando mi dedo lo pinchó lo que lo irritó.

Era adorable mientras fruncía el ceño mientras daba vueltas y vueltas mientras dormía.

"No frunzas el ceño, Damián, arrugas tu hermoso rostro".

Me eché a reír.

¿Cómo podría Damian, alguien que solía decir palabras descaradas solo para burlarse de mí, tener una cara tan hermosa como la de un querubín?

Tiré de la manta que cubría a Damian hasta su cuello mientras acercaba mi silla a la cama.

Todo mi cuerpo está hecho caca.

A medida que las tensiones disminuyeron un poco, el cansancio llegó corriendo como un maremoto, inundándome mientras comenzaba a dormirme lentamente.
"Bostezo."

Bostecé involuntariamente.

Oh no, creo que me voy a quedar dormido a este ritmo….

Traté de no quedarme dormido pellizcándome los muslos, pero todo fue en vano.

Después de mantener los ojos abiertos durante tanto tiempo, finalmente sucumbí y caí boca abajo sobre la cama.

Huu, estas sábanas son tan suaves.

Nooo espera, todavía tengo que cuidar de Damián…

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close