Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 37.2

C37.2

Suspiro.

Un largo suspiro salió.

Damián abrió lentamente los ojos.

 Ya no me siento mareado, parece que mi fiebre ha bajado un poco.

Entonces, algo le hizo cosquillas en la esquina de su brazo.

 "…….¿Liga?"

 Lo que le hizo cosquillas en el brazo a Damian fueron mechones del fino cabello plateado de Charlize.

Damian, quien sin darse cuenta miró a Charlize, se rió entre dientes sin darse cuenta.

Así es, Charlize estaba acostada en la cama, dormida sin ninguna preocupación en el mundo.

Incluso roncaba un poco.

"Ugh, mi cabello es un desastre".

Los ojos de Damian se hundieron profundamente mientras recordaba.

Normalmente, me habría peinado el cabello para que no estuviera revuelto, pero hoy mi cabello está despeinado.

Mirando hacia atrás a Charlize, probablemente fue toda la prisa que hizo para llegar a la emperatriz en busca de un médico lo que la cansó.

Damian estaba asombrado y entristecido por lo que Charlize hizo por él, era un sentimiento agridulce que lentamente oscurecía su rostro.

"Por mi culpa, Charlize parece estar sufriendo todo el tiempo".

Damian acarició suavemente el cabello de Charlize mientras se disculpaba en voz baja por todos los problemas por los que tuvo que pasar.

Luego parpadeó. 

Charlize abrió los ojos, todavía adormecida y con la visión borrosa, para ver a alguien pasando los dedos por su cabello.

En un instante, a pesar de su sueño, sus ojos se iluminaron por el hecho de que era Damian y estaba despierto.

Charlize levantó la cabeza abruptamente, acercando su rostro al de Damian, aunque un poco demasiado cerca para su comodidad.

De la nada, sonó un grito.

 "AHH, ¿¡estás realmente despierto ahora!?"

 "Um, sí".

Damián asintió tímidamente.

Damian luego miró a los ojos de Charlize antes de preguntarle con cuidado.

 "Lo siento, ¿te preocupé demasiado?"

"¡Por supuesto, creo que mi corazón podría haberse fracturado por todas mis preocupaciones!"

“… …Bueno, por otro lado, Lize, ¿sabías que babeaste mientras dormías? Ahora mismo tienes saliva seca en las comisuras de la boca.

Damian respondió con una sonrisa tortuosa y descarada.

Sorprendida por lo que escuchó, Charlize inmediatamente se frotó los labios con la manga.

“¿¡Eh, en serio!?”

"Fue una mentira."

“¡Eek!”

Damián se echó a reír, contento consigo mismo.

Charlize, que miró a Damian a pesar de desear estrangularlo justo en ese momento, suspiró.

"De todos modos, es mi culpa que me haya quedado dormido... ... lo siento".

"……¿Qué?"

Damian dejó de sonreír, su comportamiento alegre se desvaneció por la reacción inesperada de Charlize.

Solo pretendía ser una pequeña broma, ni siquiera pensé que Charlize se lo tomaría tan en serio.

Charlize se encogió de hombros, decepcionada consigo misma.

“Necesitaba estar alerta y cuidarte… … el hecho de que me sienta dormido es inaceptable para mí.”

“Lize, yo no soy…”

“Prince, estoy seguro de que estás decepcionado conmigo. No tengo nada que decir."

Su voz hosca resonó en Damian mientras la atmósfera en la habitación se volvía sombría.

Los ojos bajos de Charlize picaron a Damián hasta la médula mientras abría rápidamente la boca para revertir la situación.

“No, Liz.”

"Sin embargo… …"

"Sé cuánto sufriste por mi culpa, pero no hay nada de qué decepcionarte".

Entonces, Charlize miró a Damian con sus ojos color lila.

Le espetó de manera desigual a Damian.

“… ¿¡Todo tiene que ser una broma para ti!?”

Oh, no.

Damian sonrió torpemente para aligerar la situación pero fue en vano.

Charlize se cruzó de brazos, girando la cabeza hacia un lado, exasperada por las payasadas de Damian.

"Hmph".

Está malhumorada, supongo que fui demasiado lejos considerando que pasó por tanto para que yo pudiera mejorar.

Sudores fríos empezaron a correr por la espalda de Damian.

Él la llamó de nuevo.

"La Liga."

Charlize.

Charlize se mantuvo tensa en la primera llamada, pero después de escuchar a Damian llamarla sinceramente la segunda vez, lentamente se volvió hacia él.

Damián habló con una voz triste.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close