Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 38.1

C38.1

"¿No te darás la vuelta cuando te llame así?"

 "Quiero decir que tu cabello es escaso".

¿Qué? ¿Mi pelo?

Ante eso, Charlize se estremeció de hombros sorprendida.

Charlize, quien discretamente miró el espejo al lado de la mesa, se levantó de su asiento con disgusto.

Corrió hacia el espejo y lloró.

"¡Oh, Dios mío, mi cabello es escaso!"

La apariencia de Charlize, reflejada en el espejo, era realmente horrible.

Su cabello trenzado, normalmente suave, ahora estaba enredado, rebelde, y por todas partes, incluso mechones de su cabello sobresalían.

Para empeorar las cosas, incluso la diadema que llevaba estaba fuera de lugar.

“Sigan caminando así y todos; ¡incluida su majestad, la emperatriz y los médicos verán!”

¡Su rostro estaba empapado en lágrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados como un conejo por todo su llanto!

Charlize, que se imaginó a sí misma caminando en este estado desaliñado, hizo una mueca que parecía que podría desmayarse en cualquier momento.

Damian apenas se contuvo de reírse a carcajadas.

Era porque si él se reía en ese mismo momento, ella se pondría realmente de mal humor.

Hizo señas.

"Vamos, te ataré el pelo".

"... ... No, puedo atarlo yo mismo".

"Quiero atarlo para ti".

 Damián respondió con un aire de confianza.

Charlize lo miró con sospecha por un momento pero se sentó en silencio frente a Damian.

Me senté pensando que lo amarraría bien porque tenía mucha confianza.

Damian extendió la mano y suavemente barrió su largo cabello plateado con su mano.

Su cabello era suave al tacto, agradable al tacto.

“Entonces, así es como se siente el cabello de una niña”, dijo Damian antes de continuar para hacerle una pregunta a Charlize.

"¿Sabes qué, Lize?"

"¿Sí? ¿Qué es?"

Charlize miró hacia atrás.

Damian entrecerró sus ojos de color escarlata.

Damián continuó en un tono tranquilo.

"La bestia divina, Aurelia".

¿Eres Aurelia?

Divina Bestia Aurelia.

Un renombrado dios bestia que, junto con Carpel, el emperador fundador del Imperio Winsor, ayudó a vencer a las bestias demoníacas y estableció el imperio.

¿Por qué hablar de la bestia divina de repente?

Damian recogió el cabello plateado de Charlize.

"Según la leyenda de la fundación del país, la bestia divina tiene un pelaje plateado brillante como tú".

"… … ¿Cabello plateado?"

"Sí. Se dice que la bestia divina tiene la forma de un tigre plateado gigante con grandes alas en la espalda.

Entonces, Charlize miró a Damian con una cara extrañamente insatisfecha.

Preguntó con curiosidad en respuesta.

"¿Por qué, por qué me miras así?"

Charlize respiró hondo y se encogió de hombros.

Luego abrió mucho los ojos, refunfuñando con Damian.

“¿Por qué siempre me comparas con animales? Hay muchas otras analogías que podrías usar, ¿sabes?

“… … Vaya, ¿hay una analogía que quieras? ¿Qué es?"

“¡Mi Emperatriz, la reina más linda del mundo! ¡Tendrás que hacer tanto! replicó Charlize.

¿Otra emperatriz?

Damian se detuvo abruptamente, mirando a Charlize con una mirada sin emociones.

Cada vez que siento que a Charlize le gusta más la Emperatriz que a mí, me enfado.

Él arrugó la frente.

 'Soy una persona tan infantil.'

Dicho esto, un momento de profunda realización cayó en la cuenta de él por un tiempo.

Damián se encontró con aún más dificultades.

 "…… Príncipe heredero."

 “Honestamente, ¿alguna vez te has trenzado el cabello?” preguntó Damián.

 Charlize respondió a la pregunta con una mirada penetrante.

"Prefiero que se quede así... Creo que es mejor tener el cabello suelto".

Esto fue un insulto a las coletas en todas partes.

Charlize suspiró profundamente, harta de Damian.

 "Solo déjame hacerlo".

 “No, quiero hacerlo por ti…”

"Si se lo dejo al príncipe heredero, no podrías atarlo, incluso si pasaste atándolo por el resto de mi vida".

En respuesta a una respuesta tan severa, Damian perdió incluso la voluntad de expresar cualquier protesta.

Lo estaba haciendo de manera oportuna y ordenada, pero nunca imaginé que me dolería tanto en los brazos.

Sin pestañear ante la sorpresa de Damian, Charlize le quitó el peine.

Luego comenzó a trenzar su cabello hábilmente.

Pensé que mis manos se movían rápidamente, pero Charlize había trenzado finamente su cabello en cuestión de momentos.

“… … Eres bueno atándote el cabello.”

"Por supuesto. ¡Estoy en mi quinto año como sirvienta!”

A pesar de la voz claramente desanimada de Damian, Charlize respondió con la barbilla levantada y una sonrisa.

Damian respiró hondo, un poco decepcionado, pero se armó de valor para hacer lo que venía a continuación.

Iba a darte un regalo después de atar tu cabello, pero esa oportunidad se fue.

Rápidamente extendió su mano, revelando-

"De acuerdo. Luego, ata tu cabello con esto.”

"••••••¿Un listón?"

Los ojos de Charlize estaban muy abiertos.

Aunque era un poco viejo, era una cinta hecha de un material lujoso.

"Este es el recuerdo de mi madre".

“¿¡Es, es un recuerdo!?”

Charlize estaba atónita, sin saber cómo responder.

No, ¿¡por qué me das las pertenencias de tu madre!?

Sin ninguna duda, Damian sonrió levemente antes de hablar.

 "Has sido muy amable conmigo hasta ahora, pero no creo que haya hecho nada para devolverte el favor".

 “No, no puedo aceptar esto. Hice lo que hice porque quería, no quise pedir nada a cambio”.

"No, quiero dártelo".

Damián respondió con firmeza.

Después de todo, Charlize era una persona muy especial para él.

Lize, la persona que lo llevó a la luz, después de vivir como un fantasma en los rincones más oscuros del palacio de la corona durante cinco años.

 "Esto es demasiado, no puedo-"

 "No es nada comparado con lo que has hecho".

"Sin embargo… …"

 “He sido una carga tantas veces, pero siempre me ayudaste. Me caigo una y otra vez…”

"¿Y? La gente puede enfermarse, ¿por qué es eso un problema?

Sin embargo, de repente, Charlize hizo una mueca, con la intención de hacer preguntas para averiguarlo.

Charlize entrecerró los ojos, entendiendo lo que Damian estaba insinuando.

“No quiero culparme a mí mismo de esa manera”.

"……¿Qué?" respondió Damián.

 “La gente no puede estar sana todo el tiempo”.

La mirada de Charlize a Damian fue muy directa, transmitiendo lo directa que iba a ser, sin importar el título que tuviera Damian. En este momento, ella iba a aclararlo.

Pero, ¿está realmente bien pensar de esa manera? murmuró Damián en voz baja.

Los finos ojos escarlata de Damian temblaron ante la tenacidad de Charlize.

Después de dudar por un momento, Damian recuperó la compostura y continuó hablando con calma.

"Pero lo pasaste mal por mi culpa".

“Bueno, está bien cuidar al príncipe heredero. No es tan dificil. Bastante."

Charlize suspiró pesadamente.

Con un suspiro que recordaba al de un adulto, Damian se sintió un poco avergonzado, con la cabeza gacha y una sonrisa incómoda en su rostro.

“Me entristece cuando veo que te culpas a ti mismo”.

"Aún así, debes haber estado muy molesto..." 

"Oh hermano."

Angustiada porque Damian no podía dejar de culparse a sí mismo, Charlize se golpeaba el pecho con frustración.

 “Cambia tu perspectiva y piénsalo”.

 "¿Cambiar mi perspectiva?"

 "Sí. Su Majestad, el príncipe heredero, ¿le resultaría molesto si estuviera enfermo, acostado en la cama?

 "¡No claro que no!"

Damián levantó la voz sin darse cuenta.

¡¿Quién diablos está molestando a quién?!

Charlize lo miró con ojos lamentables como si estuviera mirando al idiota más grande del mundo.

Luego se encogió de hombros.

 "Lo mismo va para mí".

"…….¿Qué?"

 “Sientes lo mismo que yo”.

Hubo un momento de silencio entre los dos, pero Damian no pudo evitar mirar a los ojos de Charlize.

La forma en que Charlize y sus ojos muy abiertos seguían mirándome...

 Simplemente me hizo sentir cosquillas.

Damian sintió que su corazón latía con fuerza por alguna razón.

Mordiéndose los labios, de repente apartó la cabeza.

Charlize apenas se tragó la risa que estaba a punto de estallar cuando vio el rostro de Damian enrojecer.

“…. … De todos modos, apreciaré esta cinta. Entonces, sobre lo que hablamos…”

Charlize abrió mucho los ojos hacia Damian.

Él se estremeció.

 Charlize se tranquilizó y siguió con la conversación.

"No pienses así en el futuro, ¿de acuerdo?"

"Esta bien, lo tengo."

Satisfecha en ese momento, Charlize trató de meterse la cinta en el bolsillo.

 De repente, una voz decepcionada interrumpió.

"La cinta que te di, ¿puedes usarla de ahora en adelante?"

"¿Qué?"

"¿No puedes ponértelo ahora?"

Bueno, no hay nada difícil en ponérselo.

Charlize ató las puntas de su cabello con la cinta.

Girando su cuerpo ligeramente, ella le preguntó.

"¿Qué opinas?"

 "Bonita."

Ese cumplido salió en un instante.

Ante una respuesta tan rápida a su pregunta, Charlize puso los ojos en blanco hacia Damian, aunque no le disgustó su respuesta.

 “…… ¿Cómo puedes responder sin siquiera mirar por un momento?”

 "No realmente."

 Entonces, sus ojos se encontraron, sus hermosos ojos escarlata se encontraron con los ojos color lila de ella.

La expresión de Damian desprendía una expresión tan seria que Charlize se sorprendió un poco por su franqueza.

Damian extendió la mano, acariciando suavemente la parte superior de su cabeza, expresando abiertamente su cariño.

Susurró con una voz dulce.

"Eres tan bonita."

"Bueno, creo que el Príncipe Heredero es más bonito que yo".

Charlize, que miraba fijamente el rostro de Damian, respondió con firmeza.

No podía dejar de reírse de su tonta respuesta.

Los dos pasaron mucho tiempo hablando entre ellos hasta que-

Se escuchó un golpe en la puerta.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close