Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 38.2

C38.2

“¡Lize, soy yo!

"¡Su Majestad!

Tan pronto como escuchó la voz de la Emperatriz, Charlize saltó de su silla, mareada con la expresión más brillante en su rostro, que simplemente irradiaba alegría.

El rostro de Damian instantáneamente se volvió hosco.

"Noo, ¿por qué la cara de Charlize se ilumina cada vez que ve a la Emperatriz?" pensó Damián para sí mismo.

“¡Mi Lize, te extrañé!”

"¡Yo también!"

La emperatriz abrió los brazos de par en par, independientemente de que Damián la mirara.

Charlize rápidamente saltó a los brazos de la emperatriz.

La frente de Damian se arrugó aún más al ver su sincero reencuentro.

Mientras tanto, los ojos de la emperatriz se abrieron al notar una cinta atada al cabello de Charlize. 

“Oh, Lize. ¿Dónde encontraste esa bonita cinta?

"¡El Príncipe Heredero me lo dio!"

Charlize respondió con una sonrisa vibrante.

Tan pronto como escuchó esa respuesta, los ojos de la emperatriz rápidamente se abrieron nuevamente con asombro.

"¿Qué? ...... independientemente de que el príncipe heredero sea solo un niño, no tiene buen ojo para las cosas".

"No, solo dije que eras bonita, ¿verdad?" replicó Damián.

Damián estaba muy molesto pero controló sus emociones.

La emperatriz miró la cinta que ondeaba en la parte posterior de la cabeza de Charlize con una mirada de rechazo.

Luego siguió hablando.

“Para Charlize, le queda una cinta más noble y elegante, espléndida y hermosa”.

Mientras utilizaba todo tipo de adjetivos y los juntaba, la Emperatriz pronunció cada palabra con una cara seria.

Entonces, Charlize negó con la cabeza en desacuerdo, sabiendo claramente el verdadero valor que esta cinta tenía para ella y para Damian.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close