Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 39.1

C39.1 

"No, eres honestamente bonita". dijo Damián con voz clara.

La emperatriz miró a Charlize con rostro desolado.

Dijo la emperatriz con voz temblorosa.

“Ah, Charlize, no es de extrañar que estés del lado del Príncipe Heredero en lugar del mío…”

"Esta cinta es un recuerdo de Su Majestad la Emperatriz Sol".

"¿En realidad?"

La Emperatriz miró a Damián con una mirada de disculpa, había asumido que la cinta era algo ordinario, no una reliquia.

Después de eso, tosió y abrió la boca.

"Mirándolo de nuevo, es una cinta muy bonita".

"¿Está bien?" cuestionó Charlize.

A pesar del cambio instantáneo en su actitud como un interruptor, Charlize todavía miró a la Emperatriz con una mirada brillante en sus ojos.

Es como si su lenguaje corporal gritara: "¡Como era de esperar, mi emperatriz!"

Damián se entristeció por lo diferente que Charlize lo trató en comparación con cómo había tratado a la emperatriz.

En ese momento, Charlize se giró para mirarlo.

“Así es, oye. ¿Tienes hambre?"

"¿Eh?"

“Tengo un poco de sopa que Su Majestad, la emperatriz me envió antes. ¡Te lo traeré!”

Luego, sin siquiera escuchar la respuesta de Damian, procedió a salir corriendo de la habitación a toda prisa.

Damián y la Emperatriz, que de repente se quedaron solos, se miraron con expresiones incómodas.

Las pupilas de Damian temblaron con gran intensidad.

¿Qué tengo que hacer? Debería decir algo. En primer lugar, me gustaría decir gracias.….

"Príncipe."

"Si su Majestad." respondió Damián con ansiedad.

La Emperatriz había llamado a Damián en el momento exacto en que Damián estaba a punto de abrir los labios.

Damián, ligeramente nervioso, miró a la Emperatriz en silencio.

"No viajé hasta el Palacio de la Corona para ver comer al Príncipe Heredero".

“…. ¿Qué?"

"Debido a esta situación, solo vine porque temía que el príncipe heredero se sintiera agobiado".

La Emperatriz no levantó una ceja y habló con ese característico rostro inexpresivo suyo.

Damian sintió malestar ante esa mirada inesperada de ella.

Ahora que lo pienso, la emperatriz era una persona con muy pocas expresiones.

La emperatriz siguió hablando con voz, indiferente a la incomodidad de Damián.

“¿Te lo he dicho antes? Es mi deber proteger al Príncipe Heredero”.

"Yo recuerdo."

“Estoy cumpliendo con esa obligación. También."

¿También?

Damián inclinó la cabeza.

La emperatriz había estado hablando durante algún tiempo, era raro que hablara por mucho tiempo y, sin embargo, continuó.

“Charlize siempre está preocupada por ti, príncipe heredero, así que hay algunas cosas que puedo hacer para ayudarte a ella y a ti en ese esfuerzo”.

No, espera.

A pesar de que dijo: 'Charlize está preocupada por mí', hubo un leve indicio de irritación en el rostro de la Emperatriz... ...

¿Estoy exagerando?

Damián, que estaba perdido en su tren de pensamientos, sonrió levemente por un momento sin darse cuenta.

'Si Charlize realmente se preocupa por mí... ...'

Con ese único pensamiento suyo, la boca de Damián se volvió dulce como si hubiera dado un bocado a un caramelo.

'¿Qué es esta sensación de hormigueo que siento?'

Hacía años que nadie se preocupaba por él tan a fondo.

¿Es esa la razón de?

… … En cualquier caso, no era un mal presentimiento.

La emperatriz que había estado observando a Damián sonreír y mirar sin rumbo fijo, entrecerró los ojos.

"Te ves jubiloso".

"Oh eso es…"

¿Era tan obvio?

Damian sintió suavemente sus labios.

La punta de sus labios se curvó hacia arriba sin darse cuenta.

Oh mi.

Rápidamente corrigió su expresión.

Entonces los ojos de la Emperatriz se suavizaron un poco.

"De todos modos, también quiero agradecer al Príncipe Heredero por llevarse bien con Charlize".

Era una voz ligeramente relajada que alivió la tensión en la atmósfera de la habitación.

Damian miró a la Emperatriz, esperando que continuara.

La emperatriz suspiró brevemente.

“No creo que Charlize tenga amigos de la misma edad”.

"¿Un amigo de la misma edad?"

"Sí. Charlize solo ha vivido con personas mayores que ella, ¿no?

Esas palabras tenían mucho peso detrás de ellas, Damian se detuvo en silencio, refrescando su memoria.

Escuché que Charlize fue abandonada en el Palacio de la Corona tan pronto como nació y creció como aprendiz en el centro educativo.

El lado maduro que muestra es probablemente para sobrevivir.

“A veces, me siento triste cuando actúa de manera tan madura para su edad”.

"... ... Su Majestad, la emperatriz".

"Pero en cuanto a estar con el Príncipe Heredero... ... Charlize actuó de acuerdo a su edad".

De repente, una suave sonrisa colgó de los labios de la emperatriz que dijo eso.

Damián respondió con una declaración.

"...... La emperatriz debe ser muy aficionada a Charlize".

"Por supuesto. Lize es el único escape que tengo de mi vida imperial”.

La Emperatriz respondió sin un solo rastro de vacilación.

Damián de repente se sintió culpable.

Si él no hubiera intervenido, los dos habrían podido vivir una vida pacífica.

De repente abrió la boca.

"Lo siento por siempre, emperatriz".

Ante la repentina disculpa, la emperatriz entrecerró los ojos y miró a Damian.

continuó Damián.

"De hecho, soy muy consciente de que no puedo gustarle a Su Majestad".

"¿De qué estás hablando?" dijo la Emperatriz.

"Sin mí, la posición actual de Su Majestad no se habría solidificado en la medida en que lo es hoy".

Profundas arrugas se formaron en la frente de la emperatriz.

El emperador actual, el esposo de la emperatriz, era el hermano menor del emperador Seon.

Naturalmente, la legitimidad era débil, por lo que el emperador tomó el siguiente mejor curso de acción para la sucesión al trono, reclamando la regencia como el protector del príncipe heredero.

Eso significa que un día, cuando el Príncipe Heredero crezca, debe devolver el trono.

“Si muero, su legitimidad será insalvable, así que entiendo mi posición de que no puedo morir ni vivir bien”.

"Príncipe."

"Pero la emperatriz me está cuidando, a quien Su Majestad considera que mi ser es como una espina en su costado".

La emperatriz entrecerró aún más los ojos.

No me gustó la situación en la que un niño de solo ocho años pensó en eso y se disculpó diciendo: “Es natural que me odien”.

Los niños deben ser como niños.

Si te ves obligado a convertirte en adulto para sobrevivir….

"...... El príncipe heredero realmente, extrañamente se parece a Charlize".

Me recuerda cuando me rogó que 'no la tirara'.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close