Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 39.2

C39.2

Una mirada de duda cruzó el rostro de Damian.

"¿Qué?"

“No es nada,” dijo la Emperatriz.

La emperatriz volvió la cabeza para desviar su mirada.

Damián, que estaba mirando a la Emperatriz, optó por sonreír con amargura en lugar de confrontarla al respecto.

Me recuerdas a Charlize.

Esas palabras fueron tan dolorosas.

Aunque ahora encarcelado, Damián seguía siendo el príncipe heredero del imperio.

Y sin embargo, por lo menos, se parecía a Charlize, esa criada de cinco años.

'Así de impotente soy', pensó Damian a regañadientes.

Incluso Damian en su estado actual era inferior a Charlize en todos los sentidos.

A diferencia de él, que ni siquiera podía pensar en abandonar el palacio de la corona, y mucho menos encontrar una manera de cambiar su situación o al menos tener la voluntad de liberarse.

Damián permaneció preso tanto física como mentalmente.

Pero Charlize superó todas las barreras para venir a visitar a Damián.

Ella lo cuidó cuando estaba enfermo e incluso le pidió ayuda a la Emperatriz, cómo podría él estar a la altura de ella.

Por otro lado, Damian solo seguía recibiendo ayuda de Charlize, ¿cuándo haría lo mismo por ella?

¿Cuándo le pagaría todo lo que hizo por él y estaría a la altura de su título de Príncipe Heredero del Imperio Winsor?

Los pensamientos de Damian corrían en silencio en el torbellino de emociones que sentía.

Sabía que no podía seguir así y buscó un cambio. Lidiando con él mismo, una persona vino a su mente, Charlize.

En ese momento, encontró su determinación y la expresaría con fuerza.

'...... Pero no puedo quedarme así de impotente para siempre.'

Damian hizo un puño con la mano y lo apretó con fuerza.

Mientras apretaba los puños, sus huesos sobresalían de sus flacos brazos.

Tenía que ser un poco más fuerte.

Solo entonces podré protegerme a mí mismo y a los que me rodean.

Damián abrió la boca.

"Ahora, creo que Su Majestad, la emperatriz, no puede evitar sentirse agobiada por mí".

"Príncipe. Ese es……"

"Sin embargo."

¿Sí?

La Emperatriz parpadeó y miró a Damián, esperando su respuesta.

Sonó una voz firme.

"De ahora en adelante, haré todo lo posible para no convertirme en una carga".

"… … Intentaré dar lo mejor de mi."

"Sí. Puede que no tenga suficiente fuerza en este momento; Puede que no sea capaz de proteger a las personas que me rodean, pero aun así…

Los ojos escarlata que miraron a la Emperatriz de repente brillaron con determinación.

“Por lo menos, no quiero que las personas que me rodean sufran ningún daño”.

"…Príncipe."

"Entonces, un día quiero protegerte de alguna manera".

"¿Quién?"

“La persona que se acercó a mí durante mi momento más difícil”.

La chica que un día apareció de repente asomando la cabeza por un agujero para perros del palacio del Príncipe Heredero.

La chica que me devolvió la risa cuando había olvidado cómo sonreír, compartió calidez conmigo y lloró cuando tenía dolor.

Charlize.

La Emperatriz, que aún conservaba a Damián a la vista, sacudió levemente la cabeza.

"Bueno, creo que el príncipe heredero entendió mal una cosa".

Hermosos ojos verde oscuro miraron directamente a Damian.

“Desde el principio, no fui codicioso por la posición de la Emperatriz. Entonces, el príncipe heredero no tiene nada que temer”.

"¿Qué quieres decir?"

Los ojos de Damian eran como los ojos asustados de un conejo.

Pero las palabras de la Reina aún no habían terminado.

"Y yo, en lugar de tener que escucharlo decir lo siento, príncipe heredero, prefiero lo contrario".

"Me gustaría escucharte decir 'Gracias' con más frecuencia a partir de ahora".

La Emperatriz lo dijo con firmeza en su tono.

Los ojos de Damian revolotearon repetidamente.

Sin embargo, en lugar de mirarlo con una cara sombría.

La emperatriz sonrió brillantemente.

"Es bueno verte tan animado".

En ese momento, la puerta se abrió.

"¡Estoy aquí!"

Era Charlize.

Con ambas manos, sostenía con cuidado una bandeja con un plato de sopa.

Un sabroso aroma se elevó de la sopa caliente.

La emperatriz entró en pánico y le quitó la bandeja a Charlize.

"Charlize, ¿y si te lastimaste? ¿Por qué trajiste esta bandeja humeante tú sola?"

"Estoy bien, ¡he hecho esto muchas veces antes!"

“De todos modos, no le pediría esto a alguien un poco mayor…”

Aunque la emperatriz siguió preocupada por su seguridad, optó por confiar en que Charlize era lo suficientemente responsable como para cuidar de sí misma.

La Emperatriz luego miró con amor a Charlize, sus ojos llenos de afecto.

Con el aire afectuoso que fluía entre los dos, Damian de alguna manera sintió que iba a tener malestar estomacal.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close