Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 40.1

C40.1

Al poco tiempo.

La Emperatriz se levantó.

"Descansa un poco, príncipe".

"¡Su Majestad!"

Damián llamó urgentemente a la Emperatriz.

La Emperatriz, que estaba a punto de salir de la última habitación, lo miró.

Sin embargo, Damian no pudo pronunciar sus palabras con facilidad.

Con el ceño fruncido, la Emperatriz estuvo a punto de decir una palabra hasta que –

"… … Gracias."

Salió como un chirrido.

¿Vaya?

La Emperatriz miró a Damián con una expresión de sorpresa antes de retomar su típica cara inexpresiva. 

"Hmm, ok."

La Emperatriz sonrió brillantemente y cerró la puerta.

Hacer clic.

Al mismo tiempo, Charlize sonrió con malicia.

"Príncipe heredero."

"¿Qué?"

"¿Caíste en el encanto de Su Majestad, la Emperatriz?"

"… … No es así."

Damian murmuró para sí mismo en voz baja, todavía soportando la peor parte de su vergonzoso 'gracias'.

Charlize se aferró a Damian.

“¡Oh, ven aquí ya! ¡La sopa se está enfriando!”

"Solo déjalo ahí, lo comeré más tarde".

"No estás molesto porque te pregunté si estabas encantado con Su Majestad, ¿verdad?"

"¡No!"

Se escuchó un grito feroz.

"¡Qué, eso es una locura!"

Charlize luchó por contener la risa y sonrió ante la respuesta de Damian.

 

 

Pasaron tres días.

Damián estaba completamente curado.

A pesar de su pronta recuperación, Damian murmuró para sí mismo, desconcertado.

"Es un poco extraño".

"¿Qué?"

“De alguna manera, la duración de la enfermedad parece haberse acortado mucho”.

"¿Eh? ¿Qué está mal con eso?"

Volví a mirar a Damián.

La frente de Damian estaba profundamente arrugada.

"En el pasado, estuve deprimido durante casi dos semanas, no podría haber imaginado que me curaría tan rápido..."

"Bueno, ¿no es bueno mejorar después de poco tiempo?"

A pesar de ser joven, Damián era una persona con un flujo constante de preocupaciones.

Después de palmear el hombro de Damian un par de veces, regresé al Palacio de la Emperatriz.

La Emperatriz me dio la bienvenida.

"Lize, me alegro de que estés aquí".

"¿Indulto?"

Incliné la cabeza.

Entonces, sin previo aviso, la Emperatriz me entregó una muñequita amarilla y esponjosa en mis brazos.

"… … ¿Un pato?"

"Polluelo."

Oh, espera, ¿por qué la emperatriz está tan pálida? Esto no podría ser mi culpa, ¿o sí?

Sudores fríos me recorrieron la espalda.

Abracé a la muñeca en mis brazos.

Gritando tan fuerte como pude.

"Wow wow. ¡Qué linda chica!”

"¿En realidad? Lize, ¿realmente te gusta?

"¡Me gusta mucho!"

En realidad.

No importa si es un pato o un pollito.

¡Es importante porque la emperatriz me dio esta muñeca como regalo!

"¿En realidad? ¿Te gusta más lo que hice que lo que te dio el Príncipe Heredero?

"… …¿Lo hiciste tu mismo?"

Mis ojos temblaron ante la pregunta de la Emperatriz.

Erm, ¿ella misma hizo esta muñeca? ¿La Emperatriz no sabe coser?

Tal pregunta fue respondida en un corto período de tiempo.

Exactamente cuando noté el dedo de la Emperatriz con una tirita envuelta alrededor.

Sorprendido, al instante extendí la mano, sosteniendo su mano, examinándola en busca de cortes.

“¡Ah, Su Majestad, la Emperatriz! Tus dedos… … !"

"Oye, está bien".

Sin embargo, miré los dedos de la Emperatriz con lágrimas en los ojos como si estuviera enferma.

Además, ¿qué tipo de batalla atravesó para hacer esta muñeca... ... cómo están sus dedos cubiertos de cicatrices?

La Emperatriz acarició mi cabello con una suave sonrisa.

"Lize, era inevitable".

"¿Eh? ¿Qué se supone que significa eso?"

"El Príncipe Heredero dio una reliquia perteneciente a la Emperatriz Sol como regalo, ¿puedo quedarme quieto y tomar eso?"

¿Sí?

Estaba a punto de abrir la boca pero entonces...

Bueno, emperatriz. Creo que sería mucho mejor si te quedaras quieto porque tus manos se ven así...

Quería decir que no podía soportarlo, así que sonreí torpemente y mantuve la boca cerrada.

La Emperatriz me preguntó de una manera contenta, satisfecha con su arduo trabajo.

“Puse todo el esfuerzo que pude en ello. ¿No lo crees?”

… … Parece que el espíritu competitivo de la Emperatriz está en llamas.

Pero ¿por qué de repente?

Tragué mi saliva.

“Escúchame, Lize. Esta muñeca tiene tantos usos”.

"¿Usos?"

"Sí. ¡Puedes abrazarlo en tus brazos y dormir, o puedes golpearlo cuando estás enojado!

La Emperatriz enfatizó apasionadamente los méritos de la muñeca pollito, y yo asentí con la cabeza.

Ya veo. Puedes atarlo a tu cabello, decorarlo en tu ropa o adjuntar una cinta a algo como una bolsa como una adición.

En ese sentido, ¿no es lo mismo que el regalo que recibí de Damian?

Pero en vez de decir eso, no quería interrumpir a la Emperatriz así que respondí con una amplia sonrisa.

Enterré mi cara en la muñeca.

“¡Esta muñeca es increíble!” exclamé.

¡Vaya, es esponjoso! ¡Me encanta!

Levantando mi cabeza brillantemente, le di un pulgar hacia arriba a la Emperatriz.

"¡Su Majestad es la mejor!"

“¡No, mi Lize es la mejor!”

Entonces, la Emperatriz me abrazó con fuerza.

Disfruté absolutamente estar en los brazos de la Emperatriz.

¡Estoy tan feliz!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close