Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 40.2

C40.2

Fui a Damian otra vez.

Quería presumir el pollito que me regaló la Emperatriz.

"¿Qué opinas?"

Saqué mi muñeca de pollo frente a Damián, sosteniéndola con orgullo.

Al principio, Damian estaba desconcertado por lo que estaba mirando, luego se dio cuenta de que era una especie de muñeca... ¿Qué se suponía que era?

 "… … ¿Un pato?"

“¡Es un pollito!” exclamó Damián.

A pesar de la primera respuesta cuestionable de Damian, estaba en lo cierto, así que lo felicité.

“¡Oye, yo también pensé que era un pato! ¡Pero lo reconociste fácilmente como si fuera pan comido!

Damian protestó con una expresión de sorpresa.

"No, ¿cómo puede alguien ver esto fácilmente como una chica?"

“¡Es un pollito!” ¡Su Majestad hizo esto para mí!”

"… … ¿Qué? ¿La Emperatriz hizo esta muñeca ella misma?

Damian dio una expresión misteriosa.

"¿Por qué pones esa cara?"

"Veo que realmente te gusta esta muñeca, pero has tenido otras muñecas antes, ¿verdad?"

Miré mi muñeca, apreciando todo el esfuerzo que la emperatriz puso en ella. Lo sostuve con fuerza antes de responder.

"¡Sí! De hecho, ¡es la primera vez que tengo una muñeca!”.

Era realmente.

Una muñeca suele ser algo con lo que juegan los niños, ¿verdad?

Pero como soy sirvienta, pensé que no jugaría con cosas como muñecas en mi vida.

Acaricié el suave pelaje del pollito con cara de satisfacción.

Damián, que me estaba mirando, me preguntó en un tono serio.

"Entonces, ¿qué pasa con la cinta?"

"¿Qué?"

"¿Cuántas veces has recibido una cinta como regalo?"

"Bueno, esa también es mi primera vez".

Respondí pero estaba desconcertado, ¿qué punto estaba tratando de decir Damian?

En ese momento, Damian hizo una expresión de satisfacción.

"... ... No sé por qué estás satisfecho con solo preguntarme eso". Damian no me estaba diciendo nada, pero opté por ignorarlo.

Me encogí de hombros y saqué la cinta que me dio como regalo.

"De todos modos, aquí está la cinta que me diste, Príncipe Heredero".

"¿Eh?"

“He decidido que lo voy a usar para decorar a Pippi”.

“… … ¿Ya le pusiste el nombre de Pippi?”

Damián era odioso, ¿y qué si lo llamo Pippi? Es precioso para mí.

Pero a Damián no le importó y se burló de mi muñeca.

¿A quien le importa? Es mi muñeca, le voy a poner nombre.

Até la cinta alrededor del cuello de la muñeca y sostuve la muñeca hacia él.

¡Mira esto, es bonito!

"¡Como esto!"

“Esa cinta, te la di, para ti”.

“¡Si los sumas a ambos, es aún mejor!”

¿Ves lo geniales que son los dos juntos? Pregunté retóricamente.

No odiaba a Damián.

Damián tenía cara de mucho que decir pero esta vez se quedó callado y no dijo nada.

Eso es extraño. Normalmente, ya habría dicho algunas cosas malas.

Le entregué la muñeca a Damián.

De repente tomó la muñeca y la abrazó.

"… … Es suave."

"¿De acuerdo?"

Le sonreí mientras abrazaba a la muñeca.

Damian, que estaba acariciando el pelaje de la muñeca, finalmente me sonrió.

Dejé a Damián después para continuar con el día. Era temprano en la mañana y el sol brillaba intensamente.

Dicho esto, caminando por el pasillo temprano en la mañana, tenía la ambición de cambiar todos los artículos relacionados con la ropa en el Palacio de la Corona. Hago esto solo por Damian.

Por supuesto, soy muy consciente de que la razón por la que Damian estuvo gravemente enfermo recientemente fue por 'la fiebre'.

Sin embargo… ….

"Damián aún podría verse afectado por algunas partes del palacio del príncipe heredero que aún no se han limpiado".

Por supuesto. El polvo es la fuente de todo mal.

Además, ¿quién más podría cuidar la salud de Damian?

De acuerdo conmigo mismo, asentí con la cabeza y procedí a moverme rápidamente.

Entonces, una cara familiar me llamó la atención desde el otro lado del pasillo.

Era la doncella Hayden.

"Ay, Lize".

Maid Hayden me habló con una voz suave y delicada.

"¿También te diriges al Palacio de la Corona esta mañana?"

"¡Oh, no! ¡No voy a ir al palacio del Príncipe Heredero, me voy a ir a la lavandería del palacio imperial!”

“Oh, ¿la lavandería de la Casa Imperial? ¿Por qué te diriges allí?

"¿Ya es hora de lavar las cortinas y las mantas en preparación para el invierno en el palacio del Príncipe Heredero?"

Asentí con la cabeza repetidamente.

Maid Hayden me dio unas palmaditas en la cabeza con una hermosa sonrisa en su rostro.

"Oh, estoy orgulloso de ti".

"Jejeje, aunque pronto será verano, es bueno prepararse de antemano".

"Derecha. Ahora es el momento de cambiar la ropa de cama y las cortinas”.

¡Apreté ambos puños, ansiosa y emocionada!

Muy bien, ¡también tenemos que ponerle una suave manta de verano a Damian!

¡Incluso reemplazaremos todas las cortinas por otras nuevas!

“Pero Lize, no exageres. Porque todavía eres joven, ¿de acuerdo?

"¡Sí, no lo haré!"

Después de compartir una última sonrisa amistosa, Maid Hayden se fue para realizar otras tareas y quehaceres.

Al verla partir, me decidí una vez más.

"Debido a que todos son tan amables conmigo... Yo también tengo que hacer lo mejor que pueda".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close