Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 41.1

C41.1

Por encima de todo, la emperatriz me confió todos los asuntos relacionados con el palacio del Príncipe Heredero, ¿verdad?

¡Voy a tener que hacer un palacio del Príncipe Heredero genial que vaya bien con el verano!

Rápidamente salí del Palacio de la Emperatriz.

Dirigiéndome al Palacio de la Corona, abrí los ojos con sorpresa.

"¡Oh, ese gato!"

Había un gran gato amarillo posado en la pared que rodeaba el Palacio de la Corona.

Era un gato familiar.

Verlo gemir en un estupor somnoliento mientras la luz del sol cubría todo su cuerpo fue extrañamente satisfactorio.

"Miau, mucho tiempo sin verte".

Para mi deleite, le di al gato un pequeño saludo.

En realidad, he visto a este gato desde que era pequeño.

La historia fue algo así.

Un día, una gata y su camada se relajaron cerca del palacio por un tiempo antes de irse… …

El problema es que, cuando se fueron, dejaron atrás al gatito más débil.

Desde el punto de vista de la madre gata, debe haber sido difícil proteger a todos sus gatitos.

De todos modos, el débil gatito se quedó solo así y uno por uno, las personas que iban y venían al palacio comenzaron a alimentar al gato.

Al final, el gatito se instaló cerca del palacio.

"Miau".

El gato abrió los ojos, mirándome desde lo alto de la pared antes de bostezar ruidosamente.

Sonreí feliz sin darme cuenta.

“Aww, es tan lindo…”

El gato saltó de la pared, aterrizó a cuatro patas y pronto comenzó a rozar adorablemente su cuerpo contra mi pierna.

Me apresuré a rebuscar en mis bolsillos.

¿Hay algo que pueda darte? ¡Algo así como bocadillos!

"…… Oh lo siento."

Después de un rato, miré a los ojos del gato y me disculpé.

Tristemente, en mi bolsillo solo había polvo y algunos envoltorios de chocolate sobrantes del día anterior.

¡Entonces el gato maulló! Con gran delicadeza, trepó por la pared, saltando con facilidad.

Miré al gato con ojos asombrados.

¡Increíble, de verdad!

"Ese gato. ¿Mencioné que es un gato criado por el palacio de la corona?

En ese momento, la sirvienta que habló anteriormente y caminaba hacia el palacio, señaló con el dedo al gato.

Agucé mis oídos.

“No se trata exactamente de criarlos, pero van y vienen cuando les place y, de vez en cuando, comen bocadillos en el camino”.

Otra criada que caminaba con la primera criada, se encogió de hombros ligeramente.

La criada que lo mencionó por primera vez, expresó abiertamente su decepción por el gato amarillo.

“Eras tan lindo cuando eras más joven, ahora que te has hecho más grande, ya no eres tan lindo”.

"Ojalá pudiera ser un bebé para siempre..."

Las doncellas tuvieron su breve intercambio amistoso antes de entrar al palacio.

Hmm, ¿y si?

Incliné la cabeza hacia el gato.

Todavía me parece lo suficientemente lindo.

Levantándome, procedí a despedirme del gato.

"Te traeré bocadillos la próxima vez".

“….”

 Sin embargo, así como así me despedí y comencé a caminar hacia mi destino.

Cuando miré hacia atrás, el gato que antes me miraba a los ojos, ahora estaba estirando su cuerpo mientras bostezaba.

'Incluso un gato adulto puede ser lindo, supongo.'

Asintiendo con la cabeza un par de veces, caminé más rápido.

Para poder visitar tanto el palacio como la lavandería por la mañana, tuve que trabajar diligentemente.

Después de pasar por el palacio y pedir cortinas y mantas nuevas, tarareé mientras me dirigía a la lavandería.

Pero desafortunadamente, mi agradable sensación no duró mucho.

"¿No crees que entra demasiada ropa del palacio del Príncipe Heredero?"

¿Eh?

Ante el sonido de una voz que recordaba dolorosamente, me detuve reflexivamente en el lugar, escuchando cada palabra.

Dos o tres criadas estaban de pie juntas y hablando en voz alta.

"Quiero decir, es un trabajo duro, pero ¿por qué tanto?" dijo una criada.

“… … No, ¿no es eso un poco?” Charlize se dijo a sí misma.

Entrecerré los ojos sin darme cuenta, solo analizando la conversación frente a mí.

¿Por qué están chismorreando así sobre el palacio del Príncipe Heredero cuando hay trabajo que hacer?

"Por el contrario, hasta ahora no he trabajado en el Palacio del Príncipe Heredero, por lo que ha sido cómodo, ¿no?" pensó Charlize.

Por supuesto, entiendo que el trabajo en sí es difícil, pero eso es un poco… ….

"¡Si aún no lo ha escuchado, la nueva criada que trabaja en el palacio de la Corona vino del Centro de Educación!" exclamó la otra criada.

"¿Entonces estás diciendo que debido a esa criada, nuestra carga de trabajo ha aumentado enormemente?"

“Eh, ellos… … ¿están hablando de mí?” murmuró Charlize, suavemente para sí misma.

Charlize se encogió de hombros, negándose a dejar que sus declaraciones la afectaran.

Pero en ese momento.

"Oh, ¿te refieres a Charlize, esa chica?" dijo una voz anónima.

Una voz con ímpetu intervino como si se hubiera puesto al día con el número de casos.

No, ¿quién podría ser?

Abrí los ojos de par en par.

¡Es Becky!

Ambas criadas se volvieron hacia Becky.

"Oh, ¿el nombre de la sirvienta es Charlize?" preguntó la criada.

"Aumentar nuestro trabajo sin motivo... ¡Es realmente molesto!"

"Sin embargo, todavía es un trabajo duro". replicó Charlize en voz baja.

Las criadas procedieron entonces a añadir a la palabra de las demás, una queja tras otra.

Mientras disfrutaba de toda la atención que recibió, Becky se cruzó de brazos torcidamente.

“Ella siempre fue así. Siempre molestando a la gente sin fin”.

"¿De qué estás hablando?" dijo Charlize internamente.

“Todavía no he sido ascendida a sirvienta oficial por su culpa. ¡La promoción estaba a la vuelta de la esquina!”

Becky se golpeó el pecho con frustración e infelicidad, algo que se había acumulado dentro de ella desde ese día. Sus ojos expresaban tanto amargura como resentimiento.

Estaba sin palabras.

"Hice todo lo posible para que no me despidieran del palacio imperial, ¿pero así es como termino?" expresó Becky en un tono indignado.

"¿Y cuántas aprendices de sirvientas tuvieron que pasar del centro educativo a la lavandería?" preguntó Becky retóricamente.

Puede haber parecido absurdo, pero había un toque de tristeza en su tono cuando Becky habló con las criadas.

"¡Todo es por Charlize!" gritó Becky.

"Oh, Dios mío, no puedo..."

“¿Quién se cree esa doncella que es? Envolviéndonos alrededor de su dedo como juguetes…”

"¿Cuántas personas sufrieron por culpa de esa sirvienta, en serio?"

Las criadas miraron a Becky con una expresión verdaderamente triste en sus rostros.

Sin embargo, Becky miró a las criadas con ira en los ojos.

“¡Ha sido así desde entonces! Dondequiera que voy, me dicen que ella era una niña pequeña, que merecía este destino cruel, que era oro o jade. ¡Disparates! ¿Qué hay de mí? ¿No merezco al menos algo de decencia humana, trato justo o reconocimiento?

"¿La trataste bien?" preguntó una criada.

"¡Por supuesto! Pero era inútil ser amable con ella. Ella pensó que era superior y se volvió orgullosa, levantando su pequeña nariz hacia mí”.

Becky dijo con severidad, retorciendo su cabello como si se hubiera convertido en la heroína de la miseria.

"¡Incluso las sirvientas en el Palacio de la Emperatriz fueron transferidas a la lavandería por su culpa!"

"¡Así es!" gritaron las sirvientas de acuerdo. La ira y el resentimiento hervían en la atmósfera, mezclándose en un brebaje perverso.

"¡Creo que también escuché eso!" gritó la otra criada.

Las criadas estuvieron de acuerdo con las palabras de Becky.

Me escondí en la esquina de la lavandería y, muy discretamente, echaba un vistazo de vez en cuando a las criadas.

Entonces, así es como se siente ser el enemigo público número uno.

"No puedo salir todavía, ¿verdad?" pensó Charlize, permaneciendo lo más silenciosa posible.

“Bueno, para ser honesto, es cierto que la Emperatriz se preocupa por ella ahora, pero…”

Becky se encogió de hombros, indiferente a la preocupación de la Emperatriz, en lugar de temer a la Emperatriz, no sintió nada más que rabia invadiéndola.

Un viejo deseo creció dentro de ella, inculcándole un propósito renovado de hacer las cosas a la par con Charlize.

"¿Cuánto tiempo crees que la amará?" dijo Becky en un tono rencoroso.

"… … ¿Qué?"

Mi boca se secó por toda la saliva que tragué con miedo.

¿De qué estás hablando ahora?”, dijo Charlize en voz baja.

“Es posible que haya sido humillado, pisoteado por ese pequeño alborotador de niño. Pero crecerá, poco a poco y cuando lo haga-“

Los ojos de Becky brillaron con malicia.

"¿Cuánto tiempo hasta que la emperatriz se canse de ella y se deshaga de ella por completo?"

Becky lo dijo con una voz inquietantemente tranquila, como si hablara de un hecho innegable, confiada en que el tiempo mismo jugaría a su favor. Todo lo que tenía que hacer era esperar pacientemente hasta ese día.

Me congelé en el acto.

"¿Podría ser realmente cierto... el hecho de que soy joven, es por eso que la Emperatriz es amable conmigo?"

Me odié por pensar de esta manera, aunque la Emperatriz me aseguró que nunca me rechazaría, aún seguía teniendo pensamientos pesimistas.

Como soy joven, todavía estoy en una edad en la que puedo ser inmaduro.

Porque la gente suele ser tolerante con los niños pequeños.

Si ese es el caso… ….

'... ... Si ya no soy un niño, ¿la Emperatriz ya no me amará?'


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close