Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 41.2

C41.2

Por un momento, mi respiración se detuvo y mi corazón se hundió, aplastado ante la idea de que la Emperatriz me abandonaría.

"Si lo piensas bien, ella es inteligente". dijo Becky.

"¿Soy inteligente?" susurró Charlize.

“Piénsalo, cualquiera que no sea cercano a ella fue expulsado, ¿recuerdas? Hizo que nos desecharan como si no fuéramos nada, tomando lo que debería haber sido nuestro por derecho, nuestro privilegio”.

Becky tenía más que decir, pero los recuerdos la amargaron más, así que se quedó en silencio por un momento.

Calmándose, habló en voz baja a las sirvientas en voz baja, queriendo aligerar el estado de ánimo, el dolor que sentía estaba siempre presente, todavía fresco en su mente como si estuviera reproduciendo un bucle. Sin embargo, ella hizo una broma.

"Al final, se aprovechó del favor de la Emperatriz, ¿no?"

“¿Qué es exactamente lo que estoy escuchando?” dijo Charlize.

"Derecha. Siendo muy joven y ya manipulando a otros… …”

Fuertes risas brotaron de las sirvientas.

Cuando escuché la risa, instintivamente levanté los hombros para protegerme como si me hubieran golpeado con un látigo.

No es así.

Pero, ¿cómo puedo explicarles algo en esta situación?

No importaba cuánto pudiera decir, ni siquiera me escuchaban.

Estaba desanimado.

Pero entonces.

"Y tienes razón, ¿desde cuándo se reconoce al Príncipe Heredero como Príncipe Heredero?"

… … ¡¿Qué?!

En un instante, mis ojos brillaron al saber que se estaba hablando mal de Damian.

Levanté la cabeza desafiante, mi mente aceleraba pensando en qué hacer, pensando en cada acción concebible.

"Así es. Hay muchos rumores de que será un príncipe abandonado”.

"¡Derecha! ¡Pero creo que ya está exento de heredar la corona y solo tiene el título por su nombre!

“Están sirviendo en el palacio del príncipe heredero, pero aún no es suficiente. ¿No es esto demasiado lejos? ¿Cómo pueden estar todos tan llenos de sí mismos? dijo Charlize en sus pensamientos.

“¿Por qué este mocoso tiene que molestarnos tanto, no sabe que somos las únicas sirvientas que le sirven? ¡Debería estar de rodillas, agradecido de tenernos!”

“¡Deberíamos darle al mocoso un pedazo de nuestra mente! ¡Dale una lección para ponerlo en su lugar!”

“¡Qué dijiste sobre Damián! ¡No, solo me lo dirás a mí! gritó Charlize internamente.

¡¿Por qué Damian es el blanco de tus bromas y chismes?!

Sin embargo, los insultos y quejas de las sirvientas continuaron sin cesar.

No pude soportarlo más y di un paso adelante.

"Oye."

Tan pronto como llamé a las criadas, las criadas se quedaron en silencio como si les hubiera echado agua fría.

Entrecerré los ojos y me dirigí a las sirvientas.

"¿Terminaste de hablar?"

"¿Quién es ella?" dijo una criada.

“¡Pequeña rata! ¿Cómo te atreves a intervenir cuando los adultos están hablando?

Las sirvientas intervinieron, chasqueando la lengua, detestando a Charlize.

Pero en ese momento.

Becky me señaló con una mueca.

“¡Tú, Charlize!”

"Oh, ¿ella es 'esa' Charlize?"

Naturalmente, la mirada de las otras sirvientas también se volvió desagradable.

Las criadas me rodearon, derramando palabras groseras de manera desenfrenada.

“¡Dios mío, mírala con los ojos bien abiertos! ¿Miedo, Charlize? ¿Demasiado miedo para decir algo? exclamó una criada.

"No hay nada de malo en lo que dijo Becky, ¿verdad?" pronunció la otra doncella.

“Alguien tan pequeño como tú, ¿inteligente? ¡Decir ah!"

Cuando vi como las criadas me miraban, apenas tragué un suspiro que estaba a punto de salir.

No sé por dónde empezar a señalar sus acciones.

“En primer lugar, está mal hablar informalmente con una sirvienta oficial de la emperatriz, pero…….”

"¿Qué tipo de comentario grosero ibas a decirle a Su Majestad, el Príncipe Heredero?"

Esto era lo que más quería preguntar.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close