Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 42.1

C42.1

Como si hubieran sido apuñaladas, las sirvientas tenían una mirada completamente desorientada en sus rostros.

"Me gustaría recordarle que el Príncipe Heredero, Su Majestad, es el sobrino del actual Emperador Vincent a quien usted sirve".

Miré a las sirvientas con una mirada fría.

"Además, tenga la máxima precaución cuando se refiera al Príncipe Heredero que está bajo la protección de Su Majestad, el Emperador".

Solo entonces se dieron cuenta por completo de quién estaban chismeando y las criadas se estremecieron y sus hombros se tensaron.

Agregué a mis palabras en un tono severo.

"Su Majestad, el Emperador se convirtió en regente en nombre del Príncipe Heredero".

Cada una de las sirvientas tragó su saliva, ahora temerosas de las consecuencias de sus acciones.

Enderecé mi espalda y miré directamente a los ojos de las sirvientas.

Sin embargo, en ese momento, recordé lo que Damián me había explicado una vez.

"... ... Solo yo, el Príncipe Heredero, puedo aprobar la legitimidad de Su Majestad".

Es por eso que el Emperador, su tío, atormenta constantemente a Damián, enviando asesinos una y otra vez, pero nunca cediendo. Quería mantener a Damian atrapado en el palacio, para no irse nunca.

Porque si Damian de alguna manera desapareciera por completo...

Los motivos por los que el Emperador mantuvo su título desaparecerían.

Entrecerré los ojos, mi visión aún enfocada en las sirvientas.

Me metí entre las sirvientas que trataban de mirarse discretamente, hablándoles para que solo se fijaran en mí. 

Estás hablando mal de un príncipe. ¿No tienes miedo de la ira del Emperador?

Al preguntar eso, levanté la punta de mis labios.

Había temblor en sus ojos.

Pero en ese momento.

Becky, que dio un paso adelante como si representara a las sirvientas, me disparó bruscamente.

"¡¿Vaya, nos estás amenazando ahora?!"

“Amenazarte, ¿es eso posible? No, me temo que solo te estoy diciendo la verdad.

Incliné la cabeza.

Becky, que no podía pensar en una manera de refutar a Charlize, se mordió los labios con frustración.

“Si mis palabras los amenazan… ¿no significa eso que todos ustedes están escondiendo la culpa en sus corazones?”

“¿¡Qué descaro, llamándonos culpables!? ¡Cuida tu lenguaje! ¡Amenázanos de nuevo con esa boca tuya y haré que te arrepientas!

"¿Es eso así? Una amenaza, ni siquiera pensé en algo así”.

Nadie respondió a mis palabras.

Mientras mantenía una expresión fría por fuera, respiré aliviado por dentro.

Uf, supongo que aprendí algo que vale la pena al seguir a las sirvientas y a la sirvienta principal.

¡Tan pronto como sigas su ejemplo, puedes cambiar fácilmente el estado de ánimo!

"Además, ¿es Su Majestad, la madre nacional de Winsor y la única sirvienta real del emperador?"

“¡¿Quién no sabe eso?!” exclamó Becky, cada vez más agitada.

"Oh, pensé que no lo sabías".

Abrí mis ojos de par en par.

"Es por eso que es natural que Su Majestad, la Emperatriz, cuide de Su Majestad, el Príncipe Heredero..."

No hay forma de que no sepas esto, ¿verdad?

Al preguntar eso, empujé la punta de mis labios hacia arriba aún más.

"Si eres alguien a quien no le gusta la gracia de la Emperatriz, ¿por qué hablar de ella a sus espaldas?"

"Argh, ¿quién eres tú para enseñarnos?"

"Bueno... No hay razón para no hacerlo y porque-".

En ese momento, el sol, que había sido oscurecido por las nubes, levantó la cabeza.

El broche de cristal rosa que colgaba de mi pecho reflejando los rayos del sol, centelleó intensamente con luz blanca.

Vaya, ¿buen momento?

Terminé mi discurso con voz confiada y el corazón desbocado.

 "Soy una sirvienta oficial del Palacio de la Emperatriz".

Ante mi respuesta, los ojos de Becky temblaron violentamente.

Bueno, creo que puedo adivinar lo que Becky está pensando en este momento.

'¿Cómo puedo ser empujado por esa niña, del tamaño de un ratón? ¡No puede ser!

 …. … ¿Tal vez dije demasiado?

Becky, por otro lado, estaba lista para darme una palmada en la muñeca como antes, entrando en su postura de abofetear.

En ese momento, Becky levantó una mano.

Reflexivamente cerré los ojos.

Sin embargo, me preguntaba por qué no levanté las manos ni traté de cubrirlas.

Puede que sea mejor que te peguen aquí. 

El Palacio Imperial es un lugar que mantiene el rango y el estatus, por lo que es estrictamente punible que una criada en prueba confronte a una criada formal, y mucho menos tratarla con tanta indignación y falta de respeto.

Aunque las manos de Becky tenían una habilidad especial para golpear y cada golpe duele terriblemente, solo puedo tolerarlo si puedo crear una base para plantear el problema formalmente.

Pero no podía sentir el dolor que estaba esperando.

En cambio, resonó un grito agudo.

"¡Uf, déjame ir... ...!"

Sorprendido, abrí los ojos ampliamente.

Al mismo tiempo, una voz helada golpeó mis oídos.

"¿Estoy presenciando una rebelión contra tus superiores?"

El protagonista de esa voz era un hombre con un rostro hermoso como dibujado con un pincel.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close