Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 42.2

C42.2

Sin embargo, contrariamente a su apariencia angelical, que lo hacía parecer que no haría daño a una mosca, este hermoso hombre sostenía la muñeca de Becky con bastante fuerza, debo agregar.

“¡Suéltame, suéltame……!” gritó Becky.

Ante el dolor aplastante, todo el cuerpo de Becky se retorció en agonía mientras trataba de alejarse del hombre.

"Oh, ¿quieres que te deje ir?"

El hombre levantó una ceja.

"Si quieres, lo haré".

Luego, como si hubiera tocado un trapo sucio, soltó la muñeca de Becky.

Becky cayó al suelo como una muñeca de trapo desechada.

"¡Argh!"

El hombre miró a Becky con una mirada escalofriante.

"Cuida esa boca tuya o estarás gritando aún más".

Becky miró al hombre con una expresión cansada en su rostro, agotada de toda su energía.

El hombre le devolvió la mirada con una sonrisa espeluznante.

"Esa boca es tu perdición".

“Yo, yo…” tartamudeó Becky con miedo.

“Es indecente, no sabe modales y desprecia el estatus de sus superiores”.

Al contrario del tono alegre de su voz, los ojos del hombre reflejaban todo lo contrario.

“Ella estaba chismeando por todos lados”.

"Pero… …"

“No solo sobre el Príncipe Heredero, sino también sobre Su Majestad, la Emperatriz, hablando imprudentemente de ellos…”, dijo el Duque mientras la interrumpía para que no hablara.

Becky ahora temblaba como un álamo en el viento.

Mientras escuchaba el lento diálogo del hombre, me castañeteaban los dientes como si me hubiera tragado un trozo de hielo.

Sin mencionar que el cabello rojo del hombre y sus vívidos ojos verdes me recordaban a alguien con quien estaba familiarizado.

Esa persona es… ….

"¡Usted es, Su Excelencia, el Duque de Rochester!"

Una mujer que ingresó a la lavandería casi gritó al ver al hombre.

Ella era la dama de la corte que estaba a cargo de la lavandería.

Espera, ¿eres el duque de Rochester?

Sorprendida como si fuera a desmayarme, abrí los ojos como platos.

Cuando miré a mi alrededor, las otras sirvientas tenían la misma expresión que yo.

Con razón pensé que se parecía a la Emperatriz por alguna razón… …

¡Realmente debes ser el duque de Rochester!

Matthews Rochester.

El duque de Rochester y cabeza de familia noble.

Su espléndida apariencia demuestra que el joven duque se encuentra actualmente en la cúspide de los nobles imperiales.

Además, el duque... ... Es el hermano mayor de nuestra emperatriz.

Eso significa… ….

"Um... ¿nuestras sirvientas de prueba hicieron algo malo?" preguntó la dama de la corte.

… … Fue en ese momento cuando Becky y las otras sirvientas que molestaban a la Emperatriz estaban acabadas.

Las criadas miraron en mi dirección con contemplación, el remordimiento silencioso evidente en sus rostros.

La sonrisa del Duque se oscureció un poco.

"Esta doncella en prueba y esas doncellas se burlaron de Su Alteza, el Príncipe Heredero y Su Majestad la Emperatriz", respondió.

Aunque fue una simple declaración, las repercusiones que tuvo fueron realmente enormes.

Pero las palabras del duque aún no habían terminado.

“Además, esta criada en prueba no solo estaba discutiendo con una criada oficial, sino que también la estaba amenazando…”, dijo el duque mientras la atmósfera cambiaba a una completamente dominada por su presencia. 

Que divertido

El tono de su voz transmitía lo apático que estaba con respecto a cómo se sentían Becky o las sirvientas.

La dama de la corte se quedó sin habla, sin saber qué hacer, y llamó al duque.

"¡S-Su Excelencia!"

"Parece que la dama de la corte debe reeducar a sus sirvientas y sirvientas en prueba".

Sin embargo, el duque solo respondió con frialdad.

La tez de la dama de la corte se volvió tan blanca como una hoja de papel en un instante.

En ese momento, Becky se arrastró miserablemente sobre sus rodillas y agarró los pantalones del Duque en un intento de disuadirlo.

"¡Lo siento mucho! Esta vez, esta vez, entonces… …” suplicó Becky.

"Si realmente lo sientes, ¿no deberías aceptar humildemente el castigo?"

Habiendo dicho eso, el duque apartó los pies con un movimiento elegante.

"¡Su Excelencia, por favor... ...!"

“No tengo intención de dejar pasar esto”.

Ante esas palabras resueltas, el cuerpo de Becky se desplomó lentamente en el suelo.

Becky se sentó con una mirada desconcertada en su rostro, tan completamente sorprendida que no podía procesar lo que acababa de suceder.

"Voy a preguntarles a los dos yo mismo para poder esperar qué tipo de disposición se hará".

El duque de Rochester, que dejó clara su posición, de repente fijó su mirada en mí.

¿Yo? ¿Por qué yo?

Sentí como si me estuviera dando escalofríos.

Disculpe, no hice nada malo...?

En ese momento, el duque me hizo una pregunta con voz indiferente.

"Dijiste que eras la doncella de la emperatriz".

"¿Qué? Sí, es cierto. Soy Charlize. 

Tal vez no le gustó mi pronunciación incorrecta cuando sus ojos verde oscuro se entrecerraron.

"¿Vas al Palacio de la Emperatriz?"

"¡Sí, lo soy!"

"Entonces vete."

Dejando solo ese comentario, el duque tomó la iniciativa.

Mientras seguía al duque a toda prisa, miré hacia atrás sin saberlo.

Becky y las sirvientas nos miraban desde atrás con caras inexpresivas.

Algo me dijo que probablemente nunca volvería a ver sus rostros en el palacio imperial.

Las emociones surgieron cuando sacudí mi cabeza hacia adelante, solo para ser tomado por sorpresa.

Fue porque el duque se había adelantado mucho sin que yo me diera cuenta.

¡¿Por qué caminas tan rápido?!

"Qué piernas tan cortas", comentó el duque rápidamente.

Solo después de burlarme de mis piernas cortas, comencé a correr y seguí el ritmo del Duque.

"Bueno, gracias. Gracias por ayudarme.…"

Jadeé por aire, respirando pesadamente por la boca.

Entonces, el duque me miró con una mirada sin emociones.

"Qué. ¿Ni siquiera puedo decir gracias? pensó Charlize, ligeramente nerviosa e irritada.

Todavía concentrado en mí, el duque tardó en hablar.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close