Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 4

C4

Miré a Rose de reojo. 

'Si le cuento todos los pequeños problemas que experimenté, los aclarará... Sin embargo, no quiero molestarla. Si sigo amontonando mis problemas sobre ella, podría tildarme de niño pesado...

"La Liga." 

Rose dobló las rodillas y me miró directamente a los ojos. 

Mi hermana me preguntó con cautela: "Lize... ¿no confías en mí?"

"¿Eh? ¡No, no es así!"

“Por supuesto, sé que Lize no quiere hablar de esto, pero…” Rose suspiró y continuó, “… pero si tienes dificultades, quiero que confíes en mí”.

“Si-sister…”

"Por supuesto, no quiero forzarte, ¿de acuerdo?" dijo Rose, bajando los ojos. Bajo la sombra de las largas pestañas, los ojos esmeralda brillaban con abatimiento. Su mirada descorazonada me hizo confesar antes de finalmente ceder.

'Mi angelical Hermana Rose... se ve tan triste. Entonces, ¿cómo puedo ocultarle la verdad...?

"... está bien", asentí derrotado.

Todavía no podía creer que no se sintiera preocupada por mis diatribas, aunque es mucho mejor que verla triste.

En poco tiempo, las lágrimas se acumularon en mis ojos cuando reiteré el acoso que había enfrentado.

"Sabes, hay una sirvienta en formación llamada Becky..."

"Sí."

“Pateó los montones de polvo que yo barrí y siempre me da órdenes”.

Recordar el incidente reciente me hizo sentir más triste. 

Cuando volví a mis sentidos, estaba temblando. 

“… ¿Sucedió eso?” 

"Lo hizo, pero..." 

Solo me di cuenta tardíamente de la aguda percepción de Rose. Era una oyente compasiva. Con la irritación alimentando mi corazón, le conté todo lo que Becky había hecho. Cuando escuchó mis historias, los ojos de Rose se agudizaron. 

"Becky... Becky, la sirvienta en formación", los ojos de Rose brillaron mientras susurraba el nombre en voz baja un par de veces.

Ella se destacó abruptamente y se quedó mirando el amplio corredor.

¿Por qué está tan preocupada? En ese momento, cuando estaba husmeando en mi cabeza. 

"... ¿Cómo debo hacer esto?"

“¿Eh, hermana? ¿Qué estas diciendo?" Arrugué mi frente en confusión. Miré la figura de pie de mi hermana, desconcertado por su extraña conducta.

"No, no puedo hacerlo ahora".

"Eh, hermana..."

Mis palabras no parecían registrarse. La expresión de Rose se había transformado en una máscara de ira. No pude evitar sentirme asustado ante la vista. Era la primera vez que la había visto tan indignada. 

'Hermana, ¿por qué rechinas los dientes con tanta fiereza?'

Eventualmente, Rose escuchó mi llamada y me miró con una mirada de sorpresa. Ella negó con la cabeza y una sonrisa suave reemplazó la expresión intimidante de antes.

"No es nada. Además, Lize…”

"¿Sí?" 

"De ahora en adelante, no te quedes despierto toda la noche".

Ante las severas palabras de mi hermana, bajé los hombros. Bueno, ya han pasado cuatro horas desde que comencé a limpiar el pasillo. Sin embargo, todavía no había terminado el charco de agua, así que tuve que quedarme despierto toda la noche para limpiarlo. 

"'Vamos a limpiar el pasillo juntos".

"¿Eh?" Estaba consternado. No podía imaginarme a Rose con su elegante semblante sosteniendo un trapeador y limpiando el piso.

“Hermana, está bien. ¡Puedo hacerlo solo!”

Negué con la cabeza con mis dos puños apretados con determinación. Aunque no tenía la resistencia, todavía tenía mi conciencia.

'Es mi trabajo, y ¿cómo puedo dejar que mi encantadora Rose lo haga? ¡Prefiero hacerlo yo mismo! ¡Lo haré por mi mismo!'

“No, Lize,” Rose negó firmemente con la cabeza. Se inclinó e hizo contacto visual conmigo, y habló con tristeza. 

“Cuando te veo limpiando sola, se me rompe el corazón”.

“…”  

"Todo está bien. Se lo diré bien a las sirvientas para que no tengas problemas con ellas en el futuro. 

... Estaba un poco tentado. Todavía no sabía su posición exacta, pero con su confianza, podía imaginarla como una sirvienta de bastante alto rango. Esperaba que la doncella principal se encargara de los problemas, pero no estaría de más dejar que Rose lo hiciera si así lo deseaba. 

Después de pensar en mis opciones, asentí con la cabeza, "¡Muy bien, gracias, hermana!"

… cinco horas después. Rose estaba apoyada en la pared del pasillo. Su ceja se arrugó con frustración. 

"Está bien, hermana". 

Mi hermana me miró con una mirada hosca. 

“No hay nada de malo en no ser bueno limpiando la habitación. Eres buena en muchas otras cosas”, traté de animar a Rose.

"Hay una cosa que no puedo hacer ahora", habló con seriedad. 

Amaba a Rose con todo mi corazón. Pero sus habilidades de limpieza fueron un desastre. Cuando la miré, mi hermana fruncía los labios con una expresión sombría.

“Gracias por tu consuelo, Lize…” 

No creo que sea un consuelo en absoluto. Tragué mi saliva seca y di un paso más cerca de mi hermana. 

“Hermana, incluso entonces”, levantó levemente la cabeza ante mis palabras, “¡Eres buena para regar y cantar! También.."

Levanté los dedos mientras enumeraba todos sus puntos fuertes uno por uno. 

Era tan obvio. ¡Yo fui el testigo! ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en nuestro lugar secreto? La cantidad de rosas que mi hermana había regado como pasatiempo estaba floreciendo espléndidamente, y cuando escuché su canción de cuna, ¡me arrulló hasta dormirme! Además, ella tenía una ventaja que era incomparable con cualquiera. 

“…y la cara de mi hermana, ¡la niña más linda del mundo!” Mis palabras decididas hicieron que sus ojos verde oscuro se abrieran. Después de un rato, mi hermana se echó a reír.

"Me alegro de que hayas dicho eso, Lize". 

¡Pero esa es la verdad! ¡Mi hermana es la más bonita del mundo!” 

“Sí, sí”, abrió los brazos, queriendo abrazarme, pero dudé en abrazar a Rose como de costumbre. 

"... ¿Qué tiene de malo, Lize?" 

Mirando alternativamente la ropa limpia de mi hermana y mi ropa sucia, abrí la boca con cuidado. 

“M-mi ropa está sucia…” 

Fue. Pasé todo el día limpiando el pasillo, y mi ropa estaba toda polvorienta y sucia por el agua. 

Lo sentí. Si abrazaba a Rose sin cuidado, ensuciaría su ropa. 

Pero Rose luego dijo: "A mi Lize no tiene que importarle eso". 

Con palabras cariñosas, mi hermana me dio un fuerte abrazo. Mi hermana estiró suavemente los brazos y me abrazó con fuerza para que ya no pudiera retroceder. El aroma único, elegante y dulce de Rose me hizo cosquillas en la punta de la nariz. 

“Descansemos un poco y limpiemos juntos de nuevo. ¿Está bien?" 

"¡Sí!"

Sonreí, abrazando el cuello de mi hermana con fuerza. 

'¡Rose, eres la luz de mi vida imperial!'

Después de unas dos horas, pudimos terminar de limpiar. Mientras limpiaba el piso, Rose murmuró algo que no pude entender con una mirada feroz. "…¿Cómo haces esto?" 

"¿Oh, hermana?" 

"¿Indulto? ¿Por qué me llamas, Lize?

"Hemos terminado. Uf, finalmente ha terminado.

"¡Sí, hemos terminado!"

Después de un rato, mi hermana y yo escaneamos el salón principal. El logro llenó nuestros corazones al ver el pasillo limpio y pulido.

Mi hermana, sentada en el suelo, dijo cariñosamente, levantando su mano sobre mi cabeza. 

Buen trabajo, Lize.

"¡Tú también!"

Entonces la noté sentada en el suelo. 

¡Mi hermana está sentada en el suelo desnudo! 

“Es la primera vez que mi hermana se sienta así en el suelo”.

"¿Es verdad?" 

Mi hermana, que tenía los ojos bien abiertos, se echó a reír. 

Rose tenía algo noble en ella.

Nunca se sentó en el suelo sin un pañuelo, pero en este momento, está sonriendo a pesar de que tuvo que pasar por este lío. Miré a Rose de reojo.

'¿Eres de una familia aristocrática?'

Bueno, Rose irradiaba nobleza de pies a cabeza. 

'¿Quizás ella es una de las damas y caballeros de familias nobles asignadas al Palacio de la Emperatriz?' 

La Emperatriz, la madre del imperio, era la única hija de la familia más noble del Imperio incluso cuando no estaba casada. Por lo tanto, los rumores decían que el Palacio Imperial solo aceptaba sirvientas de la nobleza.

'Por cierto...' Tragué mi saliva seca, '... ¿Por qué sigo pensando en la Emperatriz?'

'¡No! ¡Rose y la emperatriz no tienen nada que ver!

“Lize, ¿estás cansada? Tu cara está pálida. 

Pero al escuchar la voz preocupada de Rose, recuperé mis sentidos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close