Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 51.2

C51.2

"…¿Entonces, qué piensas? Nuestra Charlize, ¿no es especial?

“Simplemente suena como un niño haciendo preguntas sin pensar en mis oídos”.

"¿Cómo puedes decir eso?"

La Emperatriz intensificó su mirada y miró a su hermano, quien tenía una expresión indiferente en su rostro.

“¡Bueno, ella nos ayudó al final!”

"Sí, bueno... tengo que decir que tienes razón".

Asombrada por su hermano, quien tan casualmente afirmó sin debate, la Emperatriz tenía una expresión de sorpresa.

"Hermano, ¿estás diciendo que tengo razón?"

"¿Es eso algo de lo que sorprenderse?"

El duque frunció el ceño.

"De todos modos, hermano, ¿qué tipo de persona crees que soy?"

"Bueno... por el bien de nuestra amistad, no respondamos esa pregunta".

"Tal vez la próxima vez entonces".

Aceptando esa respuesta improvisada, la Emperatriz sonrió brillantemente cuando reconoció dos figuras que venían en la distancia.

Charlize corrió desde lejos.

La expresión de la Emperatriz simplemente se iluminó.

"¿Has venido a verme, Lize?"

"¡Sí! Además, Su Majestad, ¡aquí hay un paraguas!”

Charlize, que abrió su paraguas de par en par, trató de colocar su paraguas sobre la Emperatriz para protegerla de la lluvia mientras avanzaba.

Pero tan pronto como se dio cuenta de que la estatura de la Emperatriz estaba fuera de su alcance, se cubrió los hombros con tristeza.

Al ver ese adorable rostro molesto, una sonrisa se demoró en los labios de la Emperatriz involuntariamente.

"Está bien, dame el paraguas".

“No, puedo sostener el paraguas en lugar de Charlize”.

En ese momento, la jefa de limpieza Weber, que había seguido a Charlize, habló.

Pero la emperatriz negó con la cabeza.

"No, está bien. Quiero compartir un paraguas con Charlize”.

"¿Qué? ¿Su Majestad va a sostener el paraguas ella misma?

"Creo que sí. Ven aquí, Lize.

La emperatriz ya había tomado una decisión, abrió su paraguas y le indicó a Charlize que se acercara a ella.

'Quiero abrazarte ahora mismo, pero... ...'

Como podía haber ojos observando, puso ese pensamiento en suspenso.

Lamentablemente, la emperatriz sostuvo la mano de Charlize con fuerza por ahora.

“Lize, ¿viniste hasta aquí para traerme un paraguas?”

"¡Sí, soy una doncella del Palacio de la Emperatriz!"

Charlize exclamó con entusiasmo.

La emperatriz parecía que se iba a desmayar por toda la ternura mientras miraba a Charlize.

“Oh Charlize, eres tan linda y estoy orgullosa de ti…”

Al escuchar su voz suave y fluida, Charlize se sintió avergonzada.

'Oh, estoy avergonzado... ...'

Era una palabra que cualquiera podía oír.

Solo había una persona que podía protestar ante la Emperatriz por una interacción inapropiada.

Y esa persona era el duque de Rochester, pero estaba preocupado por su propio mundo...

El duque reflexionó sobre la relación entre su hermana y ese niño. ¿Estaban equivocadas sus suposiciones previas sobre ellos? Las consecuencias del banquete y el Príncipe Heredero también estaban en su mente. 

En cuanto a por qué la Emperatriz amaba a Charlize, el Duque se convenció en tiempo real de sus interacciones.

'Ciertamente, si no hubiera sido por el niño... ... no habríamos podido resolver este asunto tan fácilmente.'

Por supuesto, en primer lugar, este resultado fue el resultado de la acción del Príncipe Heredero.

La solución que se le ocurrió a Damian fue absolutamente efectiva.

Y sin Charlize, esa misma solución nunca me hubiera llegado.

"Hay una razón por la que Rose la ama".

Él pensó que ella solo la adoraba porque era una niña linda, pero aparentemente era más que eso.

Pensando en ello, el duque de repente frunció el ceño.

"No, no es."

Al final, si recapitulo, la pequeña solo transmitió las palabras del Príncipe Heredero, nada más.

Sin embargo, solo porque las cosas salieron bien esta vez, es prudente no hacer juicios apresurados de ahora en adelante...

El duque levantó levemente la cabeza, mirando a las dos personas que caminaban frente a él.

Por alguna razón, no podía apartar los ojos de la pequeña figura del niño.

 

Despues de unos dias.

Me dirigía al palacio del Príncipe Heredero, tarareando por el camino con un periódico enrollado en la mano.

Mi rostro estaba tan alegre que las criadas con las que suelo pasar se dieron cuenta y me hicieron una pregunta.

“Lize, ¿sucedió algo bueno?”

Respondí que algo bueno sucedió pero no expliqué en detalle.

Llegué al palacio y me encontré con Damian. 

"¡Su alteza, mire esto!"

Sostuve el periódico que traje justo en frente de la cara de Damian.

Damián se asustó.

El periódico estaba demasiado cerca para su comodidad, es cierto que estaba a solo unos centímetros de su cara. 

“¡Gah! ¿Qué es esto?"

"¿No vas a leerlo?"

Colgué el periódico frente a él.

Damian frunció el ceño y comenzó a leer el periódico.

"…..¿En realidad?"

Damián, anonadado, me preguntó con voz sorprendida.

"¿De verdad, Su Majestad, el Emperador, prometió brindar apoyo total a Antes?"

"Es verdad. Oh, por cierto, además del apoyo completo…”

Me acerqué al oído de Damian y susurré suavemente.

"Debido a los periódicos, se habla mucho de que Su Majestad, el Emperador, descuidó su deber de proteger a la gente".

"¿En realidad?"

"Sí. Es por eso que Su Majestad dijo que estaba realmente enojado”.

Agregué insidiosamente.

"¿No es tan satisfactorio?"

“Bueno, sé que no debería estar de acuerdo contigo…”

Damian, que fruncía el ceño, finalmente sonrió.

"Pero usted está en lo correcto. Es totalmente satisfactorio”.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close