Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 55.2

C55.2

“Más que eso, Damián está en buenas manos”.

"¿Perdón?"

"Porque una doncella leal como tú está a su lado".

sirvienta leal.

De alguna manera, mi conciencia estaba herida, así que, sin darme cuenta, evité la mirada de la emperatriz viuda.

¿Derecha? Para mí, simplemente aceptar ese cumplido honestamente... simplemente me dolió el corazón...

'No deberías tener sentimientos por Damian.'

Por supuesto, estoy decidido a criar bien a Damian y enviarlo a Sienna, la heroína.

Pero aparte de eso, ¿qué puedo hacer si me sigue molestando?

Vamos, dejemos de pensar en eso para empezar.

"Su Majestad, emperatriz viuda".

“Adelante, dilo”, dijo Su Majestad, detectando mi vacilación. 

"Tú sabes que yo…."

Ya había tomado la decisión de dejar de pensar en eso.

Pero mi boca se movía por sí sola y antes de darme cuenta.

"... Escuché que Margrave Antes tiene una hija".

Uf, ¿por qué estoy haciendo esta pregunta?

Sintiéndome patético conmigo mismo, me detuve y cerré los ojos con fuerza.

“Ahora que lo mencionas, creo que alguien me viene a la mente. La vi una vez cuando era muy joven.

"Oh, ¿la conociste en persona?" Respondí con los ojos abiertos. 

"Hice. El nombre de la hija de Margrave Antes probablemente era... Sienna si no recuerdo mal.

Tierra de siena.

Traté de ocultar este sentimiento de hundimiento en mí. 

“Era una niña muy linda. Completamente diferente del Margrave Antes de aspecto tosco.

Recordando los recuerdos, la emperatriz viuda continuó hablando.

"Ahora que lo pienso, Damian y Sienna se conocieron una vez antes".

"Espera, ¿en serio?"

“Como los dos niños tenían la misma edad, Antes y yo nos reunimos para que se vieran…”

Mis ojos se iluminaron en el momento en que escuché eso. 

¿Acaso tú? ¿Qué sucedió?

¿Despertó ella un amor entre ellos dos desde una edad temprana? 

“……Sienna, cuando era una niña se arrastró hacia Damian y lo agarró del cabello, ¿creo que incluso trató de tirar de su cabello?”

"¿Qué?" Jadeé.

“Realmente, la fuerza de agarre que tenía el hijo de Antes no era broma”.

Ante el desarrollo inesperado, estaba un poco aturdido.

Bueno, por supuesto, Sienna tendría habilidades físicas superiores.

Si quieres convertirte en un guerrero destacado que se enfrentará a las bestias en el futuro, entonces eso es de esperar... 

Mientras tanto, Su Majestad se echó a reír.

“Damian realmente lloró mucho e incluso tuvo una pequeña rabieta”.

"¿Ah, de verdad? ¿Lloró tanto? Yo pregunté. 

"Sí. Bueno, era un bebé de un año. No sabes lo difícil que era apaciguar a un niño.

Su Majestad, la emperatriz viuda, quien negó con la cabeza levemente, agregó con una débil voz sentimental.

“En ese momento, estábamos medio en broma y medio en serio, pensando en comprometer a nuestros dos hijos…”

¿Qué? ¡¿Compromiso?!

Empecé a enloquecer por dentro, pero recordé que todavía estaba en presencia de Su Majestad.

¿Qué, cómo escucho esto por primera vez?

¡Esto ni siquiera aparecía en el original!

Es como un secreto que solo el autor sabe, ¡estoy en contra!

Su Majestad, la emperatriz viuda, que había estado inmersa en los recuerdos del pasado, me miró con cara de perplejidad.

"Por cierto, ¿por qué de repente preguntas por la hija de Margrave Antes?"

"¿Qué? Bueno, solo tenía curiosidad.

“…..Sobre la hija de Margrave Antes?”

“Eso es…..Margrave Antes vino al palacio imperial la última vez, ¿verdad? ¡Por eso tenía curiosidad!”

Me disculpé a toda prisa.

Su Majestad, la emperatriz viuda, parecía un poco desconcertada, pero no preguntó mucho.

"Por cierto, no estoy seguro de si realmente puedo enviarle este pastel a Damian".

"¿Qué quieres decir?"

"Yo... en realidad, estoy un poco preocupada", respondió Su Majestad con un tono pesado.

Para ser exactos, tenía tantos pensamientos en su mente que no pudo prestar atención a mi cruda excusa.

“No he contactado a Damián en cinco años y solo ahora aparezco…”

La mirada de Su Majestad recorrió lentamente el pastel cubierto con frutas y adornos de chocolate.

"Solo que ahora estoy actuando como abuela, no quiero hacer que el corazón de ese niño duela sin razón..."

“Eso no es cierto”, respondí. 

"……¿Eh?"

"Su Alteza, el Príncipe Heredero también está muy preocupado por su Majestad, Emperatriz viuda".

Agregué fuerza a mis palabras.

"Además, extraña mucho a la emperatriz viuda".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close