Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 55.1

C55.1

"Lo siento, Charlize".

Después de que se aclaró la conmoción.

Su Majestad, la emperatriz viuda se sentó a mi lado y se disculpó con un tono serio. 

"Sabía que no se podía confiar en ellos, pero nunca esperé que te trataran de mala manera".

Oh, no…

En realidad, intencionalmente causé lo que pasó. 

Traté de ignorar mi pinchazo de conciencia y sonreí inocentemente. 

"¡No, estoy agradecido con la emperatriz viuda!"

"¿Me estás agradeciendo?" 

"¡Sí! De ahora en adelante, no conoceré a esas sirvientas aterradoras”.

Cuando respondí como si no supiera nada, una suave sonrisa se dibujó en el rostro de Su Majestad.

"Entonces también debería agradecer a mi adorable doncella".

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Gracias a ti, tengo justificación para deshacerme de esas sirvientas irrespetuosas".

La emperatriz viuda que había dicho eso, acarició suavemente mi cabello.

Mis ojos brillaron mientras disfrutaba de su toque cariñoso. 

Por supuesto, no se puede garantizar que la influencia del Emperador no pueda afectar a las doncellas recién seleccionadas. 

Pero al menos…….

"Su Majestad tiene la oportunidad de elegir a las doncellas ella misma".

Este problema surgió cuando las criadas fueron enviadas desde la agencia de la Casa Real, por lo que debería poder pedir y elegir sirvientas por sí misma ahora que tiene una razón para hacerlo.

Así que depende de la emperatriz viuda elegir a la sirvienta adecuada.

"En realidad, te llamé hoy porque quería que me ayudaras".

"¿Vaya? ¿Todavía puedo ayudar, Su Majestad?”

Abrí los ojos de par en par, ansiosa y lista. 

Su Majestad, la emperatriz viuda, mirando mi rostro sorprendido, inmediatamente sonrió.

"Sí. No es gran cosa, quiero hacer un pastel.

"¿Pastel?"

“Tal vez es porque no lo he intentado en toda mi vida, así que sigo haciéndolo mal”.

Su Majestad, la emperatriz viuda agregó en un tono incómodo.

"Como todas las sirvientas provenían de entornos aristocráticos, dijeron que nunca antes habían horneado un pastel".

Su Majestad me está pidiendo ayuda y esas doncellas se han ido...

Voy a ayudar a Su Majestad a hornear el pastel. No es dificil.

Hice una pregunta por curiosidad. 

"¿Hay alguna razón por la que Su Majestad tenga que hornear el pastel ella misma?"

¿Derecha?

No es otra persona, es Su Majestad, ¿por qué necesita hornear un pastel ella sola?

En un instante, la voz de Su Majestad se llenó de emoción.

“Se lo voy a dar a Damián como regalo”.

"... ¿Su Majestad se lo va a enviar a Su Alteza?"

La emperatriz viuda asintió con la cabeza enérgicamente como un niño muy emocionado.

“Planeo enviarlo al personal de la Emperatriz. Ya obtuve el permiso de la Emperatriz.”

"Bueno ya veo. Pero ¿por qué de repente?

“Bueno, porque mañana es el cumpleaños de Damian.”

"¡¿Qué?!"

¿Mañana es el cumpleaños de Damián?

Estaba tan sorprendido que incluso olvidé que estaba frente a Su Majestad. 

Estaba profundamente avergonzado por cómo reaccioné, pero Su Majestad no pareció darse cuenta.

Una voz alegre llegó a mis oídos.

“Nunca tuve la oportunidad de cuidarlo en cinco años, pero ahora puedo hacerlo”.

………Eso es lo que era.

Apreté los puños.

"Bueno, haré lo mejor que pueda".

"¿Eh?"

“Haré todo lo posible para ayudarte a hornear el pastel más delicioso del mundo”, ¡declaré!

Oh, ¿mi voz era demasiado alta?

Cuando escuché que era el cumpleaños de Damian, sin saberlo, mis hombros se tensaron…

Estaba preocupado y en secreto miré a los ojos de Su Majestad, midiendo su reacción aunque fuera por un segundo. 

Su Majestad, la emperatriz viuda, que tenía los ojos bien abiertos, respondió con una voz suave y dulce.

"Gracias."

 

"Vaya, ya está hecho".

Respiré hondo, satisfecha, y me alejé del pastel.

El aroma dulce y salado único de los pasteles recién horneados impregnaba la cocina.

Con una cara de éxtasis, la emperatriz viuda miró el pastel uniformemente cubierto con crema batida. 

"¿Ahora todo lo que tengo que hacer es decorar este pastel?"

"Sí. Aquí, frutas y adornos de chocolate”.

"……Sí."

Su Majestad, la emperatriz viuda recogió una fruta con una cara muy concentrada.

Miré con ojos de halcón para ver si Su Majestad cometía algún error.

Hmm, es una vista rara a su manera.

No esperaba ver a Su Majestad decorar un pastel durante mi vida.

Después de un rato, Su Majestad levantó la cabeza.

“Charlize, mira esto. ¿No es esto bastante decente?

“Mmmm…”

babeé 

Parece que Su Majestad ama tremendamente a Damián.

A juzgar por todos los chocolates y frutas apilados sin cesar.

Pero…..en mi opinión personal, creo que el amor necesita algo de moderación…..y menos aderezos.

Al final, elegí una respuesta fácil.

"... ¡Su Alteza, el Príncipe Heredero estará muy feliz!"

"¿En realidad? Eso es un alivio."

Su Majestad, la emperatriz viuda sonrió brillantemente y decidí estar satisfecho con esa sonrisa.

Después de limpiar, la emperatriz viuda y yo compartimos los pasteles restantes y tuvimos una charla.

"Por cierto, no tenía idea de que era el cumpleaños del Príncipe Heredero".

"Oh, ¿Damián no te lo dijo?"

"Sí, ¿cómo podría ni siquiera decirme?"

Sintiéndome decepcionado, hice un puchero con mis labios.

"Aún así, soy la doncella exclusiva del Príncipe Heredero".

"Tal vez fue porque no quería ser una carga para ti".

Su Majestad, la emperatriz viuda, hablando con voz suave, me miró con ojos encantados.



-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close