Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 54.2

C54.2

"¡No, fuimos miopes!"

"¡Perdónanos solo por esta vez!"

¿Miope? Creo que a estas alturas, las sirvientas están ciegas.

El Emperador los trajo deliberadamente para monitorear a la emperatriz viuda, pero ver esto hizo que pareciera que fue en vano.

¿El Emperador con ese terrible temperamento dejaría pasar esto?

Mientras observaba cómo se desarrollaba la situación con un rostro intrigado, mis ojos brillaron en secreto.

'Está bien, en este punto, creo que esto debe terminar'.

Extendí la mano y tiré suavemente del dobladillo del cuello de Su Majestad mientras ella estaba de pie a mi lado. 

"Emperatriz viuda, ¿puedes perdonarlos?"

"¿Qué quieres decir?"

"En cualquier caso, seguiremos trabajando juntos en el palacio imperial, no quiero que me odien..."

Solté esa línea mientras me acurrucaba en los brazos de la criada, doblando ambos hombros.

"Tengo tanto miedo de encontrarme con esas sirvientas en el futuro..."

Tal vez se dieron cuenta de que estaba fingiendo ser lamentable a propósito, las sirvientas ahora me miraban sin ocultar su resentimiento.

Rápidamente incliné la cabeza mientras mis hombros se ponían rígidos. 

“…..Ahora sirvientas, ¿qué es esa mirada irrespetuosa en sus ojos?”

Lo siguiente que supe fue que Su Majestad, la emperatriz viuda, se encargó de todo sin ayuda. 

"Erm, ¡¿no?!"

“¡Insultaste a Charlize! ¿Qué es esto, sino un motín? ¡Esto es solo el comienzo y continuarás si lo dejo pasar!”

"No, no es eso……!"

Las doncellas trataron de encontrar excusas rápidamente en el acto, pero Su Majestad ya había tomado una decisión. 

"No puedo. Ya no puedo tenerte en el palacio imperial.

¿Eh?

Fui sorprendido.

Pensé que terminaría con ellos siendo expulsados ​​del palacio de la viuda de la emperatriz, pero expulsarlos del palacio imperial...

…..¿Cómo se hacen las cosas más grandes? Solo espero que las cosas no se salgan de control.

“No te preocupes, cariño. Esas doncellas ya no serán las doncellas de la emperatriz viuda a partir de hoy”.

"¿Qué? Eso es… … ¿a qué te refieres?”

Parpadeé lastimosamente con mis empapadas pestañas.

Todas las sirvientas tenían caras inexpresivas como si hubieran sido golpeadas en la nuca.

La emperatriz viuda miró a las doncellas con su mirada penetrante mientras declaraba con frialdad. 

"A partir de hoy, serás transferido a la mazmorra en el edificio principal de la oficina de seguridad".

"….¿Qué?"

Las sirvientas tenían los ojos muy abiertos hasta tal punto que parecía que se les iban a salir los ojos. 

Ay, ay, ay.

La emperatriz viuda había tomado firmemente su decisión. No había duda sobre eso. 

La mazmorra en el edificio principal de la oficina de seguridad era un lugar donde estaban recluidos algunos de los peores delincuentes del imperio.

Por supuesto, las personas que se encuentran cara a cara con los delincuentes son los guardias de la prisión...

'Aún así, trabajar en la mazmorra es un nivel de dificultad que incluso las sirvientas que trabajaron excepcionalmente bien en el palacio imperial no pueden manejar'.

Aparte de la cantidad de mano de obra, el trabajo en sí es peligroso.

Además de eso, el edificio principal de la oficina de seguridad está bastante lejos del palacio imperial.

Esta disposición por sí sola probablemente será suficiente como un castigo considerable para las criadas…..

"Tu castigo de trabajar en la mazmorra durará al menos un año y durante ese tiempo, estarás trabajando sin paga".

¿No pagado?

En ese momento, mi respiración se detuvo. 

Los rostros de las doncellas palidecieron, despojados de todo su color.

"Mientras tanto, voy a vigilar tu actitud laboral, si encuentro que tu actitud no ha cambiado".

Se hizo una fría declaración.

"Todos ustedes serán despojados de sus posiciones como sirvientas".

Las doncellas lloraban y gemían mientras se aferraban a Su Majestad.

"¡Su Majestad, es la mazmorra de la oficina de seguridad!"

"¡¿Cómo puedes enviarnos a un lugar tan peligroso ?!"

"¡Por favor, ten piedad de nosotros solo una vez!"

Su Majestad, la emperatriz viuda, que miraba a las doncellas, sacudió la cabeza.

“Esto no funcionará. sierva.

"Sí, solo dilo".

La doncella inclinó la cabeza.

"Ve y trae a los caballeros".

Ante esa orden, las sirvientas perdieron su fuerza, una incluso cayó de rodillas cuando los ojos de cada sirvienta comenzaron a temblar incontrolablemente.

Una leve sonrisa se deslizó por los labios de la criada.

"Como desées."

Al poco tiempo.

“¡Su Majestad, emperatriz viuda! Su Majestad-!"

Las doncellas lucharon temerariamente, pero no fue suficiente para escapar de las garras de los caballeros.

Al ver a las doncellas siendo arrastradas por los caballeros, rápidamente enterré mi rostro en el cuello de la ropa de la sirvienta.

Si no hiciera eso, no sería capaz de ocultar mi sonrisa satisfactoria que se extendió por mi rostro.

Hmm, ¿esto explotará más adelante?

¿Por qué intentaron pelear en primer lugar?

Realmente, fue arrogante de su parte.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close