Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 54.1

C54.1

Contuve mis lágrimas por un breve momento mientras miraba a los ojos de las sirvientas a mi alrededor, sus rostros ahora rojos.

Entonces, con una respiración profunda, la doncella me abrazó. 

“No llores, cariño.”

“Um, yo tampoco quiero llorar… huu, huu, huu, es porque las sirvientas dan mucho miedo…”

Después de decir eso, enterré mi rostro en los brazos de la sirvienta. 

La doncella, con los ojos muy abiertos, me dio unas palmaditas en la espalda.

"Dime lo que sucedió. Se honesto. Me aseguraré de que no te suceda ningún daño.

"Bien entonces… …"

Con una nariz mocosa y resfriado, le dije lo que dijeron. 

"¡Me dijeron que si les daba una orden porque era una doncella del palacio de la Emperatriz, no me dejarían en paz!"

"Oye, ¿cuándo dijimos eso?"

Cada una de las sirvientas estaba furiosa pero yo solo me encogí de hombros y continué.

¿Crees que solo soy Charlize?

¡Soy Charlize, que ha tenido años de educación y es una doncella del Palacio de la Emperatriz!

¡La gente se desarrolla!

"Ella sabe que soy una doncella del palacio de la Emperatriz y me dijo que no mintiera".

Bueno, para ser exactos, ella no dijo: 'No mientas'.

Pero honestamente, ¿no es eso lo que ella quiso decir?

"¡Señora, todas esas palabras son mentiras!"

"¡¿Cómo puedes decir cosas tan groseras a una doncella del Palacio de la Emperatriz ?!" reprendió la sierva. 

"¡¿Es porque estamos siendo incriminados ahora mismo?!"

Las bocas de las sirvientas se curvaron y apretaron, incluso parecía que iban a morir de frustración. 

¿En serio? Así sale.

Nunca pensé que me presionarían tanto, estoy cansado. Probablemente no debí haber llorado y corrido como loca desde el principio.

Hice una expresión lamentable mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello y abrazaba a la doncella con fuerza.

“Lo siento, doncella. Mantendré todo lo que pasó hoy en secreto… …”

"¿De qué estás hablando de repente?"

La doncella me preguntó con voz perpleja y las cejas levantadas.

Miré a la doncella, mi visión un poco borrosa por todas mis lágrimas.

"Por mi culpa, me preocupa que Su Majestad y la viuda de la Emperatriz terminen hiriéndose los sentimientos del otro..."

"……¿Qué?"

"Sabes, es porque soy una doncella del palacio de la Emperatriz".

Sollocé un poco.

En ese momento, el rostro de la criada se endureció ligeramente.

“Entonces, mantendré esto en secreto con seguridad. Nunca le diré a la Emperatriz sobre esto.”

De hecho, no importa si lo que estoy diciendo es verdadero o falso.

Más precisamente, lo que se puede ganar de esta situación en el palacio de la viuda de la emperatriz es más importante.

'Según la Emperatriz, la mayoría de los empleados del palacio de la viuda de la Emperatriz eran personas que fueron seleccionadas y traídas por el Emperador'.

A decir verdad, la palabra 'la mayoría' es una gran subestimación.

A excepción de la doncella, la Emperatriz dijo que todos no eran más que espías del Emperador.

Bueno, si lo piensas un poco, tiene sentido.

En primer lugar, el insidioso Emperador no puede permitir que haya sirvientes leales a la Emperatriz viuda, ¿verdad?

Además, era fácil reemplazar a las sirvientas con alguien que se adaptara al gusto del Emperador.

Dado que Su Majestad no reside en el palacio de la viuda de la Emperatriz, es más fácil entrar en contacto con extraños.

Lo que significa.

'...... Significa que si aprovechas bien esto, puedes reemplazar a todas esas sirvientas espías.'

Es un poco vergonzoso decirlo, incluso si está en mi mente, pero de todos modos, soy la doncella extremadamente querida de la Emperatriz. 

¿Qué pasaría si tal doncella fuera insultada por las doncellas pertenecientes al palacio de la viuda de la emperatriz?

Un insulto infligido a una criada es también un insulto al patrón de la criada.

Significa que si la Emperatriz no está de acuerdo con esto, las cosas podrían empeorar mucho.

En lugar de agregar más palabras, lloré más lágrimas de cocodrilo. 

La doncella ha sobrevivido al palacio imperial mucho más tiempo que yo.

Entonces, ella ya debe haber notado cuáles pueden ser los beneficios de la situación actual.

Como se evidencia…

“… ¿Estás completamente loco?”

La doncella, que por lo general estaba tranquila, habló con un tono fuerte y áspero.

Vaya

Enterré mi rostro en el cuello de la criada y sonreí satisfactoriamente.

Como esperaba, la doncella estaba aprovechando al máximo este problema.

"Si la Emperatriz se enoja, ¿te responsabilizarás por ello?"

“¡Pero, sierva!”

"No importa cuán joven sea, ¿no sabes que esta niña es una sirvienta oficial y tu superior?"

Ante esa reprensión, la sangre en los rostros de las criadas se desvaneció, sus rostros palidecieron. 

"¡En cualquier caso, meterse con la sirvienta del palacio de la Emperatriz podría llevar a una pelea entre ambas Majestades!"

Trago.

Tragando, las criadas estaban temerosas de lo que podría pasar a continuación.

La doncella miró ferozmente a las doncellas.

"Como sierva de la emperatriz viuda, no puedo ignorar este asunto, y lo trataré estrictamente".

"¿¡Qué!? ¡No, doncella!

Las doncellas se aferraron a la doncella, su intuición les decía que su tiempo había terminado.

Pero en ese momento.

Sonó una voz fría.

"Sierva, no te preocupes por eso".

Las criadas se estremecieron y temblaron como si les hubieran echado agua fría.

¿Esperar lo? ¡¿Esta voz?!

Sorprendido, miré detrás de mi espalda.

¡La emperatriz viuda me miraba con cara seria!

"Voy a hacer todo lo que pueda para evitar dañar la relación entre la Emperatriz y yo".

"¡Woah, Su Majestad, la emperatriz viuda!"

“Como era de esperar, estas sirvientas serán severamente castigadas por sus acciones”, dijo Su Majestad.

Abrí mucho los ojos, hablándome internamente.

Su Majestad, no sabía que estaba siendo tan amable cuando me trató.

Con una cara tan intimidante, la emperatriz viuda es aterradora, ¿no es así?

Conmocionadas y como a punto de desmayarse, las criadas empezaron a rogar entre sollozos. 

"¡Lo siento mucho!" exclamó una criada. 

"¡Nunca quise ofenderte o ir en tu contra, emperatriz viuda!" suplicó otra doncella, con lágrimas corriendo por su rostro.

Sin embargo, el impulso de la emperatriz viuda no disminuyó en absoluto.

"¿Realmente no sabías que actuar de la manera que lo hiciste mientras llevabas el título de doncella de la emperatriz viuda es perjudicial para mí?"


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close