Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 53.2

C53.2

De acuerdo entonces.

Apreté los puños y declaré.

"Entonces, debo hacerlo mejor para la emperatriz viuda".

"¿Eh? ¿Por qué de la nada?"

Damian me miró con cara de perplejidad.

"Según lo que me dijo, Su Majestad, la viuda de la Emperatriz salvó la vida de Su Alteza, ¿verdad?"

“Bueno, sí, pero…”

"En otras palabras, gracias a Su Majestad, yo y Su Alteza pudimos encontrarnos así".

Estiré mi pecho y pregunté de nuevo. 

"Entonces, ella es la persona a la que debería estar agradecido, ¿verdad?"

"…..Así es."

Damian inmediatamente volteó hacia el otro lado, fingiendo que no pasó nada pero yo ya lo vi. 

¡Las orejas de Damian seguro que tienen una forma de volverse rojo cereza!

Toqué el costado de Damian.

“Hola, su alteza. Sé honesto, te sientes mejor, ¿verdad? ¿Después de decirlo en voz alta?

"No es así. "¿No estás siendo demasiado consciente?"

Damian levantó la voz en un ataque.

Qué lindo.

Miré a Damian con lágrimas en los ojos mientras contenía la risa. 

En realidad, algo que ha estado en mi mente innumerables veces desde que Margrave Antes entró al palacio fue la 'protagonista femenina'.

"Llegué a la conclusión de que quien tiene la clave de la felicidad de Damian es Sienna, la heroína".

Entonces, después de criar bien a Damian, despachémoslo amablemente cuando aparezca Sienna.

Si hago esto... Damian seguramente estará feliz esta vez, ¿verdad?

Y si Sienna salva a Damian, su deseo de venganza cesará.

'Si, esto es correcto.'

Me decidí, pero no pude evitar sentirme tan desconsolada. 

Y unos días después.

Cuando entré en el palacio de la viuda de la emperatriz, escuché un susurro desagradable.

La fuente de los susurros eran varias doncellas reunidas.

“…… ¿Es esa niña la doncella de la Emperatriz?”

"Oh, ¿te refieres a esa pequeña doncella que la Emperatriz trajo personalmente con ella?"

“Ahora que lo pienso, escuché que ella vendría hoy…”

"Solo porque eres tratada como una doncella en el palacio de la Emperatriz, no nos darás órdenes, ¿verdad?" dijo una criada en voz alta de una manera condescendiente. 

Las criadas fruncieron el ceño entre ellas, mirándome con un aire de hostilidad mientras refunfuñaban.

Puaj.

Dejé escapar un profundo suspiro.

Fue porque me sentía demasiado familiarizado con este sentimiento hostil.

Esta es exactamente la misma atmósfera que sentí cuando entré por primera vez al Palacio de la Emperatriz, ¿no es así?

Nada ha cambiado desde entonces.

¡Incluso el chisme es similar!

"¿Cómo manejo esto?" Susurré. 

En principio, yo mismo puedo castigar a las sirvientas.

Sin embargo, incluso si los reprendo…….

“Es un alivio que no responda”, dijo una criada.

Es mejor si no busco una pelea con estas sirvientas.

Probablemente porque soy joven, es problemático cuando no importa cuánto hable, mis oídos simplemente no escuchan.

Y es un problema ser demasiado maduro.

Recordé lo que Damian me dijo antes, que no soy como un niño de cinco años sino como un niño de quinientos años. No quiero que eso vuelva a suceder, ¿verdad?

Después de contemplar profundamente, mis ojos se iluminaron con un plan perversamente astuto en mente.

'Después…'

¿Debería intentar hacer una escena?

Solo quiero que estas sirvientas territoriales me vean como una joven sirvienta.

Mientras los pensamientos se precipitaban al mismo tiempo, puse en marcha mi plan y empecé a fruncir mucho el ceño.

Pensamientos tristes. Pensamientos tristes. Tienes que tener pensamientos tristes.

Recordemos la tristeza de perder la última salchicha que quedaba con Damián.

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para llorar! ¡Estas lágrimas saldrán de una forma u otra!

“Je, je, je… …”

Mis esfuerzos habían valido la pena, las lágrimas comenzaron a hincharse en mis ojos. 

Las sirvientas que fingieron no prestar atención, tensaron los hombros con sorpresa cuando me miraron furtivamente. 

"¿Que que?"

"¿Por qué estás llorando de repente?"

Las criadas se miraron desconcertadas.

Me eché a llorar y corrí al palacio.

"¡Oye, criada!"

El lugar al que me dirigía era la oficina del supervisor, donde se hospedaba una de las sirvientas de la emperatriz viuda.

¡Guau! ¡Qué bueno que sabía dónde estaba de antemano!

A la hora más conveniente, la doncella estaba en la oficina de supervisión.

"¡Espera, pequeña doncella!" exclamó una de las criadas. 

"¡Espera un minuto!" gritó otra criada.

Las sirvientas sorprendidas me habían seguido, parecían a punto de desmayarse.

De cualquier manera, rompí a llorar nuevamente frente a la puerta de la oficina del supervisor.

"Ha-ah, ah-ah... ¡Sierva!"

"Oh mi. ¿A qué se debe este alboroto?

De repente abrió la puerta y salió, frunciendo el ceño involuntariamente ante la vista que tenía delante.

"¿Por qué llora Charlize?"

“¡Bueno, nosotros tampoco lo sabemos!” respondió una de las criadas, todavía jadeando. 

"¡De repente se echó a llorar y corrió todo el camino hasta aquí!"

¿Perdóneme?

Hablaste a mis espaldas. ¡Querías que te escuchara, ahora estás diciendo 'Nosotros tampoco lo sabemos'! ¿Vas a inventar excusas a continuación?

Sollocé y me quejé a la doncella con la voz más lastimera posible.

"Señora, estas doncellas deben odiarme".

"…..¿Qué quieres decir?"

"Sí quiero decir….."

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close