Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 53.1

C53.1

La emperatriz, que regresó del palacio, no pudo ocultar su mirada sombría.

Los hombros de la emperatriz habían caído tan bajo que una de las doncellas me hizo una pregunta.

"Charlize, ¿pasó algo en el palacio de la viuda de la emperatriz?"

“No, no pasó nada”.

"¿En realidad? Extraño, ¿por qué la Emperatriz se siente tan deprimida?

Mmm.

En realidad, en cuanto a por qué la Emperatriz era así, no era porque no supiera la razón...

...... ¿Tal vez no lo es?

Me preocupo sin razón. Entonces, me moví nerviosamente frente a la sala de estar donde estaba sentada la Emperatriz.

Y… … .

"Vaya."

Hice contacto visual con la emperatriz.

Abriendo sus brazos de par en par, la Emperatriz me llamó.

Ven aquí, Lize.

'¡Hurra!"

Corrí hacia ella y me acurruqué en los brazos de la Emperatriz.

La emperatriz no pasó suavemente mi cabello con su mano como lo haría normalmente, sino que murmuró con voz débil.

“Ja, quería quedarme con Charlize para mí solo…”

Lo sabía.

Mi suposición no estaba equivocada.

Apenas tragué un suspiro que estaba a punto de salir.

La Emperatriz comenzó a quejarse conmigo, con una mirada apesadumbrada.

“Mi Charlize es tan popular que a veces no puedo evitar enfadarme”.

Sin saber qué decir, solo sonreí vagamente.

"El príncipe heredero se lleva a mi Charlize, ahora la emperatriz viuda también la quiere a ella..."

“Sin embargo, crearía una relación amistosa con muchas personas, sin mencionar la buena influencia que tendría en mi Charlize…”

La Emperatriz, que seguía hablando consigo misma, se detuvo abruptamente y me miró a los ojos.

Ella espontáneamente me hizo una pregunta.

"Pero Lize todavía me quiere más, ¿verdad?"

"¡Por supuesto!" 

Asentí con sinceridad.

Solo entonces la emperatriz pareció un poco aliviada y me abrazó con fuerza.

Ehehe, ¿mi Emperatriz a veces se preocupa demasiado?

¿Quién más me puede gustar si no es la Emperatriz?

Chasqueé mi lengua adentro y abracé a la Emperatriz con fuerza, mis brazos alrededor de su cuello.

 

Esa tarde fui a ver a Damián.

"… ¿Está seguro? ¿Conociste a la abuela?

Damian me preguntó con una chispa en los ojos.

Asenti.

"Sí. También creo que visitaré el palacio de la viuda de la emperatriz regularmente en el futuro”.

"¿En realidad? Entonces, ¿cómo está la abuela? ¿Se encuentra ella bien?"

“Sí, ella se veía saludable para mí”.

La emperatriz viuda y Damián eran exactamente iguales al preguntar por el bienestar de la otra persona.

Todavía son abuela y nieto incluso después de todo el tiempo separados el uno del otro.

Tenía una sonrisa radiante en mi rostro.

"Además, su Alteza, ¿recuerda a su Majestad, la emperatriz viuda?"

“Bueno… … la última vez que nos vimos fue cuando yo tenía tres años, así que no puedo recordar los detalles con claridad.”

Damian se rascó la mejilla con torpeza.

Los ojos de Damian, que recuerdan a los de su abuela, se suavizan frente a mí.

“…… Ella es una persona muy dulce.”

"¿Cómo es eso?" Yo consulté.

“Cuando mi padre falleció, ella fue la única que me abrazó y lloró conmigo”.

Ante esas palabras, mi corazón se hundió.

Después del fallecimiento del emperador Seon, se llevaron a cabo masacres tanto dentro como fuera del imperio.

Damián se quedó solo y para mantenerse con vida, la ayuda de alguien era esencial. Esa ayuda provino de Su Majestad, la emperatriz viuda.

Damián bajó los ojos al recordar los hechos.

“Todos estaban aterrorizados por Su Majestad, pero la abuela arriesgó su vida para salvar la mía”.

"..…Su Alteza."

"Correcto. ¿Sabes esto?"

Damian agregó, con la intención de decirle a Charlize lo que acababa de recordar.

“Entre los nobles, solo el margrave Antes se mostró desafiante, expresando su oposición al emperador Vincent”.

"¿Ah, de verdad?"

Margrave Antes.

El padre de la heroína que aparecerá algún día.

Ese nombre se encontró en nuestra conversación de manera tan natural que sentí una sensación indescriptible.

Damian, por otro lado, no tenía idea de lo que estaba pensando y procedió a encogerse de hombros ligeramente.

"Sí. De hecho, es por eso que he estado tratando de ayudar a Margrave Antes esta vez de cualquier manera que se me ocurra.

"Ya veo."

"Ya sea Margrave Antes o la abuela... estas son personas por las que estoy muy agradecido".

Mientras trataba de deshacerse de la atmósfera pesada en nuestra conversación, Damian mostró una sonrisa de dolor. 

“Más que nada, la abuela ha sufrido muchas dificultades por mi culpa”.

"Si fue algo malo, ¿qué crees que le hizo el Emperador a su Majestad?" Yo pregunté.

“Solo piensa en todo lo que se te ocurra.”

En silencio escuché a Damian mientras hablaba.

La voz de Damian estaba emocionalmente tensa, estaba tratando con todas sus fuerzas de fingir estar alegre. 

Calmándose, me respondió.

“Intimidación, agresión o algo así”.

¿Qué?

Estoy sin palabras.

Estaba al tanto de algunos de los atroces rumores sobre la relación entre el Emperador y la Emperatriz viuda.

De cómo Damián fue arrebatado a la fuerza de la emperatriz viuda mientras un cuchillo estaba en la garganta de la emperatriz viuda...

Algo como eso.

Pero viendo la reacción de Damian de primera mano… … .

'... ... Esos rumores nunca deben haber sido exagerados.'

Y Damián… tuvo que pasar por lo que nadie debería haber pasado a la edad de tres años. 

La sola idea me dejó un sabor amargo en la boca.

Me hizo sentir enojado pero también determinado. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close