Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 52.2

C52.2

"Sí, por supuesto. Estoy agradecida de que la emperatriz viuda sea tan atenta”.

Afortunadamente, el largo tiempo que me desempeñé como empleada doméstica no ha sido en vano y pude dar una respuesta rápida. 

Su Majestad, la emperatriz viuda, cerró los ojos, aliviada por mi respuesta.

"Eso es un alivio. Solo hay personas mayores en este palacio. Me preocupaba que no se ajustara a los gustos de un niño”.

“No, fue realmente bueno.”

Negué con la cabeza de inmediato.

"¿Cuantos años tienes? ¿No eres exigente con la comida?

“¡Por ​​supuesto, si me das a elegir entre carne y verduras, elegiría carne!”

'……Pero.'

Mientras tanto, miré la comida frente a Su Majestad.

Solo comió platos blandos como sopa y no ha probado ningún alimento duro.

¿Son sensibles sus dientes?

En ese momento, Su Majestad abrió la boca.

"En realidad, la razón por la que estás aquí es porque le rogué a la Emperatriz que realmente quería verte".

"¿Yo?"

"Sí."

Después de asentir, la emperatriz viuda continuó mirándome durante mucho tiempo.

Ah, lo está haciendo de nuevo.

Mi rostro debe recordarle a alguien a quien extraña mucho….

“…Tú eres la sirvienta que cuida a Damián, ¿verdad?”

La emperatriz viuda lo dijo con cautela en su voz. 

Así es, la emperatriz viuda es la abuela de Damián.

Cuando recordé ese hecho, sentí pena.

A pesar de que vivían dentro del palacio imperial y sus palacios no están lejos el uno del otro, no se han visto en cinco años.

Además, la conmoción que probablemente sentiría al ver cuánto ha crecido Damian.

"Así es, Su Majestad, la Emperatriz Viuda".

“En primer lugar, debo decir gracias por cuidar bien de Damian. Eres muy joven también.

“No por favor, es lo que tengo que hacer.”

Negué con la cabeza.

“Por cierto, escuché que Damian colapsó por una fiebre hace un tiempo, ¿ha mejorado?”

“Sí, ahora está muy saludable”.

"Eso es un alivio. Hace mucho más calor estos días. ¿Cómo está Damián? ¿Está comiendo bien?

“Por supuesto, últimamente ha estado disfrutando platos de carne al estilo sureño. Asi que…"

Su Majestad hizo innumerables preguntas sobre Damian.

Respondí cada pregunta con sinceridad.

Después de todo, lo menos que podía hacer por la emperatriz viuda era darle la noticia de Damian.

“Todavía tiene cinco años, pero es muy inteligente para su edad”.

Su Majestad, la emperatriz viuda, que me había estado escuchando durante mucho tiempo, finalmente lo dijo con una cara satisfecha.

La Emperatriz asintió con la cabeza, incapaz de ocultar su orgullo por Charlize.

"¿Derecha? No sabes lo inteligente que es nuestra Charlize. Es muy buena en su trabajo”.

"Estoy tan orgulloso de ti. Entonces, ¿puedes enviar a Charlize a mi palacio a veces?

Entonces, la Emperatriz de repente se estremeció de hombros.

“Estar en este palacio es muy solitario. Creo que sería bueno si ella pudiera hablar conmigo y hacerme compañía…”.

"……¿Emperatriz?"

"Ah, sí."

Fue entonces cuando la Emperatriz se apresuró a poner una sonrisa en su rostro.

Su sonrisa parecía incómoda, diferente de sus sonrisas habituales. 

…..¿O solo estoy imaginando cosas?

"De acuerdo. La dejaré ir a veces.

"Si, gracias."

En respuesta a esa respuesta, el rostro de la emperatriz viuda se iluminó.

Después de eso, sus conversaciones amistosas continuaron.

Pero lo vi.

¡Los labios de la emperatriz se torcieron ligeramente!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close