Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 56.2

C56.2

Mis ojos brillaron con determinación. 

¿Cree que me quedaré quieto y veré cómo la autoestima de Su Majestad se hace añicos así como así?

¡Él verá! ¡Voy a tratar bien a los distinguidos invitados pase lo que pase!

***

"La hora del té debería funcionar, después de todo, es la forma más cómoda de entretener a los invitados, ¿verdad?"

"Sí. Primero vamos a revisar el almacén. Podría surgir algo.

La doncella habló resueltamente como un general como si el enemigo estuviera frente a ella. 

Siguiendo esas palabras, partimos hacia el almacén. 

En el camino, jugueteé con mis pulgares y pensé por un momento.

'Emperador, ¿cómo puedes ser una persona tan ignorante?'

Escupía muchos insultos hacia el Emperador, diciendo: 'Que te quedes calvo y pises una cáscara de plátano mientras caminas. Rezo para que tengas padrastros todos los días.

Cuando finalmente llegamos al almacén, comenzamos a mirar alrededor y nos dividimos para cubrir diferentes secciones.

Mis manos rebuscaron en el almacén lleno de polvo, buscando algo de valor.

“¡Achu!”

El polvo me hizo cosquillas en la punta de la nariz y terminé estornudando ruidosamente. 

¡No, qué diablos! ¡¿Todo esto por un hombre, el Emperador?!

Apreté los dientes, incapaz de hacer nada sobre la situación en este momento. 

Cuando la doncella escuchó mi estornudo, me llamó desde lejos. 

“Charlize, ¿estás bien?”

"Si, estoy bién. ¿Qué hay de ti, sierva?

Después de responder, agarré todas las cosas que encontré, sosteniéndolas con fuerza mientras salía. 

Llevaba conmigo lujosas tazas de té que alguna vez estuvieron de moda hace mucho tiempo pero ahora ya no son populares, junto con lindas cucharillas y tenedores que necesitan ser enjuagados a fondo.

Más tarde encontré un asiento y esperé a la doncella.

Cuando regresó, su apariencia no era muy diferente a la mía.

Cubierta de polvo, me sonrió amargamente.

"... Dios, ambos parecemos ratones atrapados en un pozo de polvo", dijo mientras suspiraba.

"Tardaré un momento más, quiero ver si hay algo más que podamos llevar con nosotros".

"Está bien, estaré aquí".

Pero entonces.

Una mujer noble cuyo cabello era de un rojo tan brillante como las rosas darcey, asomó la cabeza dentro del almacén. 

"¿Hay alguien ahí?"

Sorprendido, salté de mi asiento. 

¡Conozco esta voz! ¿Podría ser realmente…

"¿Su Majestad?"

“¡Oh, Dios mío, Charlize! ¿Por qué tienes polvo por todas partes?”

La emperatriz se paró frente a ella con los ojos bien abiertos. 

Sorprendida, inmediatamente sacó su pañuelo y comenzó a limpiarme el polvo de las mejillas.

"¿Qué te trae por aquí?" Pregunté abruptamente. 

"¡Oye! Te extrañé. ¿No soy yo la persona que más querías ver?

La emperatriz respondió en broma.

Ja, de verdad.

Estoy tan contenta de que la Emperatriz no haya nacido como un hombre.

“Ahí tienes, Charlize, tu cara ahora está libre de polvo”, dijo la Emperatriz con una hermosa sonrisa. 

Si la Emperatriz fuera un hombre, habría sufrido por un amor no correspondido.

¿Se detendría allí? Tal vez incluso tendría un duelo con el Emperador por la Emperatriz...

Justo cuando estaba teniendo pensamientos tontos sobre la Emperatriz. 

"¡Qué! ¡S-Su Majestad, la Emperatriz!”

Una voz tan sorprendida sonó como si estuviera a punto de desmayarse.

La doncella que reapareció de repente, se apresuró a hacer una reverencia a la Emperatriz.

“G-Saludos, Su Majestad. Mis disculpas por el estallido repentino, me tomó por sorpresa.

"Está bien. Lamento haber venido sin previo aviso.

La emperatriz agitó la mano para descartar cualquier mala voluntad percibida. 

“¿Estás aquí para ver a Su Majestad, la emperatriz viuda? Si es así, te llevaré con ella…”.

"No no. Estoy aquí para verte a ti y a Charlize”.

"¿Qué? ¿A nosotros?"

Ante la respuesta completamente inesperada, la doncella estaba desconcertada, parpadeando sin comprender.

"Sí. Hace un tiempo, Su Majestad, el Emperador dijo que visitará el palacio de la viuda de la Emperatriz tan pronto como termine la reunión del consejo de estado.

"... También escuchaste las noticias".

“Bueno, no tuve más remedio que hacerlo. Me pidió que asistiera también”.

La emperatriz, que habló con algo de dureza, miró detrás de ella y señaló con los ojos entrecerrados.

"Así que traje hojas de té, utensilios de té y refrescos para este asunto urgente".

Detrás de la Emperatriz había una cara familiar y alguien a quien no había visto en mucho tiempo.

"¡Sirvienta mayor Weber!"

La criada principal Weber, que llevaba una bolsa grande, me sonrió cariñosamente. 

"Hola, Charlize", dijo Weber con una mirada amable. 

"¡Dame esa bolsa, yo la llevaré!"

Corrí hacia la sirvienta principal Weber con los brazos extendidos.

Sin embargo, ella negó con la cabeza. 

"Está bien, lo llevaré a la cocina yo mismo".

"¿Qué? Pero es pesado —respondí. 

"Está bien, es solo que esos utensilios de té podrían romperse si los colocas demasiado rápido o incorrectamente", agregué.

Todavía con la bolsa en los brazos, Weber me sonrió.

“Charlize. Si es una carga pesada para mí como adulto, ¿qué tan pesada crees que será para ti como niño?

“Si continúas así, harás más daño que bien”.

"¿Es eso así?"

"Sí. Se convierte en un problema cuando tratas de encargarte de todo por tu cuenta”.

Aunque el tono de la voz era serio, sonreí suavemente sin darme cuenta.

Fue porque me conmovió cómo ella se preocupaba por mí.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close