Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 62.2

C62.2

La suave voz de la Emperatriz me hizo llorar por dentro. 

¡¿Por qué me obligas a hacer esto?!

La Emperatriz habló de nuevo con una voz tierna. 

“No hay necesidad de sentirse presionado. Solo di qué día quieres que sea”.

…..no, ¿cómo no voy a estar presionado en esta situación? Las dos personas que más aprecio quieren que elija entre ellas...

Soy una doncella del palacio de la Emperatriz, ¿debo ponerme del lado de la Emperatriz o de Damián?

Me sumergí en una profunda agonía. 

Sin embargo, Damian me dio un codazo y habló con un tono hosco. 

'Todavía no he recibido un regalo de cumpleaños apropiado de ti todavía'.

"…..¿indulto?"

"Si tu cumpleaños se convierte en el día en que nos conocimos, estaría muy feliz..."

Damian me miró con una mirada nostálgica, su discurso se volvió borroso cerca del final. 

La Emperatriz observó lo que sucedió, su rostro se contrajo levemente. 

¡B-bueno, no puedes decir que no a eso!

Luego desvié mi atención a la Emperatriz con mi mente tomada, dándole una respuesta largamente esperada. 

"Haré mi cumpleaños en la fecha establecida por el príncipe heredero..."

La Emperatriz abrió mucho los ojos al escuchar mi respuesta, dirigiendo su mirada a Damian. 

“¡Príncipe, eso fue un movimiento sucio!” 

La Emperatriz protestó pero mi elección estaba hecha y la sonrisa en el rostro de Damián era definitivamente la de un ganador. 

Lo siento, emperatriz. 

Pero hoy es el cumpleaños de Damián, ¿no? Debería tener al menos un regalo apropiado de mi parte. 

La emperatriz, que protestó durante algún tiempo, de repente empujó la punta de sus labios. 

Era una sonrisa malvada. 

“Su alteza, ¿sabe qué? El mundo puede ser muy frío”.

"…….¿Qué quieres decir con eso?"

“Si es para ganarme el corazón de Charlize, haré lo mejor que pueda”.

La emperatriz levantó la nariz hacia Damián y declaró con orgullo. 

……Oye, ¿ustedes dos aún no han terminado? ¿Cuánto tiempo van a discutir los dos?

En una nota al margen, el duque parecía haber perdido toda esperanza de corregir las acciones de su hermana. 

Sin embargo, siguió viendo la competencia entre la Emperatriz y Damián. 

¿Supongo que no es su problema?

La Emperatriz se inclinó para encontrarse conmigo a la altura de los ojos, haciendo una pregunta con una voz tan dulce como la miel. 

“Conoces a Lize. ¿Hay algo que quieras?

"¿Lo que quiero?"

"Sí. Estoy pensando en comprarte un regalo para tu cumpleaños.

¡¿Eh, es esta su estrategia de ataque?! 

Ante la generosidad que me mostró la Emperatriz, sin saberlo me sonrojé. 

Pero aparte de eso…..

"Lo siento, ¿pero aún no es mi cumpleaños?" Respondí con una risa avergonzada. 

Sin embargo, la Emperatriz respondió sacudiendo la cabeza con firmeza. 

“Tu cumpleaños no ha sido celebrado cinco veces hasta ahora, ¿no es así?

"¿Sí?"

"Incluso si es poco probable celebrar los cinco, me gustaría celebrar tu cumpleaños al menos una vez".

La Emperatriz estaba decidida a no dejar pasar esto. 

Leí en silencio la habitación. 

Entonces si la Emperatriz insiste….

"Bueno, hay algo que quiero".

“Sí, Liz. ¡Solo dime cualquier cosa! ¡Si quieres, incluso elegiré una estrella del cielo para ti!”

La Emperatriz habló con gran entusiasmo. 

Incluso si el protagonista masculino de una novela romántica apareciera ante mí, nada puede ser tan emocionante como esto.

"Yo también... quiero estudiar como el príncipe heredero".

"¿Estudiar?"

Sus ojos se abrieron con sorpresa al escuchar mi respuesta.

Asentí levemente con la cabeza. 

"Quiero ser una doncella de la que la Emperatriz no se avergüence".

Mi incapacidad podría agobiar a la Emperatriz.

Además de eso, estoy cuidando a Damián, el príncipe heredero del imperio que algún día gobernará. 

En comparación con la nobleza de las personas a las que serví, mi rango era el de una mujer común. 

Y el conocimiento general recomendado para las mujeres en el palacio es saber leer y escribir. 

Por supuesto, será un poco diferente cuando alcances el nivel de sirvienta senior...

'¿Significaría eso que no podría ser una sirvienta de alto rango?'

No, solo significa que tengo que empezar a estudiar si quiero ser más que una mujer normal. 

“……Liza.”

Todavía perdido en mis pensamientos, levanté lentamente la cabeza. 

La voz de la Emperatriz, mientras me llamaba, estaba llena de emociones. 

“Quieres ser una sirvienta de la que no me avergüence…”

“¿Hwa, Su Majestad, la Emperatriz?”

“Es realmente conmovedor que mi Charlize piense tanto en mí”.

“Charlize, piensas tanto en mí, estoy realmente conmovida. Se supone que tu regalo de cumpleaños es para tu beneficio, pero quieres mejorar para mí…”

La Emperatriz no pudo contener sus emociones y me abrazó con fuerza, levantándome un poco.

Bueno, mmm. Mientras la Emperatriz sea feliz…..

Abracé en silencio a la Emperatriz por lo que pareció una eternidad. 

"Me encargaré de que consigas un maestro".

"¿En realidad?" 

"Sí. Solo no lo olvides, eres perfecta Lize”.

Habiendo dicho eso, la Emperatriz me bajó, actuó en broma, guiñando uno de sus ojos con picardía. 

Le correspondí con una amplia sonrisa, eso fue hasta que sentí una energía fría emanando detrás de mí que envió escalofríos por mi columna.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close