Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 64.2

C64.2

Al principio, comenzó como una risa silenciosa que condujo a risas y luego a carcajadas.

"….¿Su Alteza?"

"¡Ajaja!"

Damian siguió riéndose con diversión. 

Lo miré con una cara confundida. 

"¿Que es tan gracioso?"

“Me recordaste algo. De eso."

"¿Que? ¿Qué se supone que es eso ? 

Finalmente, poniendo una tapa a su risa y recomponiéndose, Damian habló. 

“Vaya, eres como un gatito. Crees que has crecido cuando todavía tienes mucho por crecer…..” Damian agregó mientras sonreía. 

Esto parece trivial en este punto. 

"……¿Qué? ¡¿Le ruego me disculpe?!" exclamé. 

Primero, una ardilla, ¡ahora soy un gatito!

¿Alguna vez escaparé de todos estos apodos de animales?

Discutimos durante algún tiempo antes de regresar al palacio del príncipe heredero. 

En nuestro camino hacia allí, caminamos uno al lado del otro en un pacífico silencio. 

Lo miré desde un lado y sentí una sensación de satisfacción. 

Recordé lo escuálido que era cuando nos conocimos.

Damián, ¡has crecido tanto!

***

Cuando Damian terminó de lavarse, nos recibió una cara familiar y amistosa. 

Era la Emperatriz. 

“¡Guau, Su Majestad!”

Corrí hacia la Emperatriz, feliz de verla. 

La emperatriz me sonrió. 

"¡Liza!"

"¿Qué lo trae por aquí, Su Majestad?"

Damian entró justo detrás de mí cuando le hice una pregunta a la Emperatriz. 

Ahora que lo pienso, siento que he estado viendo mucho más a la Emperatriz en el lugar últimamente. ¿O simplemente estoy equivocado? 

Incliné la cabeza pensando. 

"Ah, en realidad estoy aquí por negocios hoy".

¿Eh? ¿Negocio?

Miré a la emperatriz con una mirada burlona. 

“Sabes que esta vez vamos a tener un festival de la cosecha para celebrar el Día de Acción de Gracias, ¿verdad?

"Sí, lo sé."

Sin embargo, Damian, por otro lado, parecía distraído. 

Fiesta de la cosecha. 

Fue un festival para celebrar la abundante cosecha de este año y ofrecer nuestra gratitud a Aurelia, la bestia divina que protege nuestro imperio. 

No era solo una reunión para la familia real, sino que también asistirían nobles y funcionarios, sin embargo...

"Existe la posibilidad de que el Emperador no permita que Damián asista al festival".

Ese solo pensamiento me hizo sentir miserable. 

Por lo general, estoy preocupado cuando se trata de Damian, a menudo no se defiende cuando debería. 

La Emperatriz continuó hablando. 

“Por lo tanto, estoy pensando en reunirme con los candidatos que me acompañarán durante este festival”.

Guau, ¿ella misma organizará el evento incluso hasta los candidatos?

Parpadeé con sorpresa. 

Solo la familia real inmediata tiene derecho a ofrecer tributo a la bestia divina Aurelia durante un festival. 

Aunque hay niños que tienen la tarea de servir a la familia real, se les llama pajes o compañeros. 

Además, el evento que necesitaba ser organizado por la Emperatriz significaba...

'Significa que el festival de la cosecha se llevará a cabo a una escala bastante grande'. 

Entonces, la Emperatriz de repente le hizo una pregunta a Damián. 

"También me gustaría que el príncipe heredero viniera conmigo, ¿qué piensas, príncipe heredero?"

"¿Perdóname?"

Los ojos de Damian se abrieron como platos ante esta propuesta inesperada. 

La Emperatriz sonrió ante su atónita reacción, asintiendo con la cabeza. 

"Sí. En lugar de hacer las cosas por mi cuenta, creo que sería mejor escuchar las opiniones de los demás”.

La emperatriz se encogió de hombros al decir eso. 

“Si no quieres, siéntete libre de negarte”.

"¡No!"

En un instante, Damian levantó la voz. 

Dios mío, me asustó. ¿Por qué iba a gritar de repente?

La Emperatriz y yo nos miramos antes de volver a mirar a Damián. 

Damián estaba claramente sorprendido de haberle gritado a la Emperatriz, su silencio transmitía su incredulidad. 

Después de un rato, Damian recuperó la compostura y abrió la boca.
"Erm, a mí también me gustaría ir... a menos que sea de mala educación".

Sus dos mejillas estaban ardiendo en rojo. 

"Por qué, si es grosero... en primer lugar, no le habría preguntado al príncipe heredero".

La Emperatriz le dio una sonrisa tranquilizadora. 

Pensé para mí mismo en la oferta de la Emperatriz a Damián. 

La emperatriz probablemente comenzó todo el asunto del "candidato" en consideración a Damián. 

Como la emperatriz es hija del linaje de Rochester, la familia más noble del imperio. 

Ella solo podía mover un dedo y cualquier niño de cualquier familia noble podría asistir. 

En todo caso, todos los hijos de familias aristocráticas desearían ir con la Emperatriz.

Me encogí de hombros ligeramente. 

En tales circunstancias, la proposición de la Emperatriz a Damián es simplemente "demostrar al mundo entero que Su Majestad, la Emperatriz, considera que el príncipe heredero es una familia real inmediata". 

Después de todo, solo un miembro de la familia real puede comenzar la ceremonia. 

La propia Emperatriz había dicho que quería que Damián la acompañara y le pidiera su opinión. 

Eso significa que la Emperatriz considera que Damián es igual a mí. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close