Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 65.1

C65.1

Y tal vez…

"Damián se dio cuenta del panorama general detrás de la consideración de la emperatriz".

Le di una mirada de soslayo. 

Damian nunca ha tenido la oportunidad de conocer aristócratas de su edad.

Se ve tan emocionado.

Bueno, ¿qué esperaba? Ha estado aislado todo el tiempo. 

Es una gran oportunidad para que él socialice. 

"Muchas gracias, Su Majestad".

Damián cortésmente hizo una reverencia ante la Emperatriz. 

A cambio, la Emperatriz sonrió brillantemente. 

"Gracias, pero creo que sería mejor agradecer a la emperatriz viuda en lugar de a mí".

"... ¿La emperatriz viuda?"

Damian miró a la emperatriz con ojos de conejo asustado.

"Al principio le pregunté a la viuda de la emperatriz a quién llevar conmigo".

"Oh... ya veo", respondió Damian con una voz abatida. 

"Sí. Pero Su Majestad, la Emperatriz viuda, me dijo que te diera una oportunidad.

En lugar de responder, Damian asintió con una expresión sombría. 

Cuando vi la mirada en su rostro, sentí pena por Damian. 

Damián y la emperatriz viuda aún no se han visto en persona.

Ya han pasado cinco años desde que comencé a ir y venir al palacio imperial y al palacio de la emperatriz. 

A veces, pensaba para mis adentros, ¿cuándo dejará el Emperador que se reúnan?

Justo cuando me quejé internamente por la situación en la que se encontraban. 

La emperatriz se dirigió a mí. 

"También, Lize".

¿Eh? ¿Quién?

Miré a la Emperatriz con una cara perpleja. 

Cuando la emperatriz al mismo tiempo, decidió lanzar una bomba. 

“Charlize, también asistirás como dama de honor”.

"¿Qué? ¿Qué? ¿Yo? Cómo-?"

¡¿Por qué yo de repente?!

Empecé a enloquecer por dentro. 

La Emperatriz no prestó atención alguna, simplemente continuó como si fuera el orden natural de las cosas. 

“Oh, ha pasado un tiempo. Es imposible que pueda asistir a la hora del té sin ti, Charlize. ¿Derecha?"

“Um, pero…”

¿Puedo realmente ser una dama de honor? Es una posición tan importante. 

¿No debería reservarse este puesto para aquellos con experiencia profesional de por vida? Alguien como la criada principal Hayden o la criada principal Weber. 

Aunque tengo que admitirlo, esto podría ser un peldaño importante en mi carrera como sirvienta. 

Estaba desconcertado. 

La Emperatriz me miró con los ojos entrecerrados mientras se inclinaba más cerca. 

"No te preocupes, no te dejaré todo a ti".

"Bien entonces….."

"Estoy planeando juntar a otras dos sirvientas para que no te sientas abrumado".

Escuchar esas palabras hizo que un rincón de mi corazón se calentara. Hizo clic. 

Parecía que la Emperatriz quería darme la oportunidad de conocer a los nobles de mi edad a través de este evento. 

No solo para Damian sino también para mí. 

'No haré un debut de ningún tipo, pero...'

No hay nada de malo en conocer a algunos nobles, ¿verdad?

Sin mencionar que la mujer común nunca llegaría a ver la cara de los aristócratas o incluso llegar a conocerlos. 

Estoy agradecido. 

Justo cuando terminé ese tren de pensamientos y asentí con la cabeza- 

"Pensándolo bien, sería bueno si Charlize pudiera asistir a la fiesta del té no como sirvienta sino como una dama..."

El tono sincero de la Emperatriz cuando dijo eso, casi me hizo desmayar. 

No no no no. Sé que la Emperatriz se preocupa por mí, pero... ¿no es demasiado? 

“Ya se lo dije antes, Su Majestad. Quiero ser reconocida por otros miembros de la familia de la Emperatriz, como una sirvienta competente. 

Dije mi mente. 

La Emperatriz luego hizo un puchero con sus labios. 

"Sin embargo…."

"Estoy encantado de que me haya permitido acompañarlo, Su Majestad".

Al ver lo decidido que estaba en mi declaración, la Emperatriz asintió con una mueca. 

Sonreí ampliamente a la emperatriz. 

"Gracias. Muchas gracias, Su Majestad.”

"Gracias a ti también. Prepárate para cuando llegue ese día, te necesitaré al máximo”.

La emperatriz, que respondió con un dejo de picardía en su comportamiento, me acarició el pelo varias veces.

Su tacto era muy delicado. 

 

***

 

Finalmente, había llegado el día de la fiesta del té. 

La emperatriz había seleccionado a los niños que consideraba dignos y los invitó directamente al palacio. 

Según los rumores, los nobles se apresuraron a conseguir una invitación para la fiesta del té de la Emperatriz. 

Todo para que su hijo o hija consiga un asiento y asista a la fiesta. 

Es comprensible cuando lo pienso.  

Una oportunidad de entablar amistad con la Emperatriz, la madre del imperio. ¿Quién se perdería una oportunidad así? 

Y si tiene suerte, puede que incluso gane el favor del duque de Rochester. 

'Están sucediendo muchas cosas y esta es la primera vez que la Emperatriz organiza personalmente un evento, ¿no es así?'

Hasta ahora, la Emperatriz se había abstenido de cualquier actividad política tanto como fuera posible. 

Anteriormente, ella nunca tuvo ningún contacto personal con los nobles, así que Damian y yo tenemos que aprovechar la ocasión de hoy. 

"¡Liza!"

Entonces, escuché a la jefa de limpieza Hayden llamándome. 

Rápidamente me dirigí hacia ella. 

“¿Estás listo con las flores para decorar la mesa?”

"Sí, las flores aquí".

Di un gran asentimiento.

"Entonces, ¿puedes consultar con las sirvientas si la comida está lista?"

"¡Si señora!"

Caminé por el pasillo. 

Ja, estoy tan ocupado. 

Para prepararse para la fiesta del té de hoy, las doncellas y sirvientas del palacio de la Emperatriz se han estado moviendo sin parar desde la mañana. 

Pero si puedo ser de alguna ayuda para la Emperatriz...


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close