Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 65.2

C65.2

"¡Ay!"

¡Aporrear!

Cayendo al suelo y aterrizando sobre mi trasero, levanté la cabeza a pesar de una punzada aguda que sentí. 

Argh, ¿qué?

¿Con qué me tropecé? Espera, hubo alguien que apareció de la nada. 

"¡Me pegaste!" 

En ese momento, una chica que se había topado conmigo, me miró con los brazos cruzados. 

"¿Quién eres tú?" ella preguntó. 

Era una niña linda que parecía tener unos 12 años. 

Tenía el cabello castaño rojizo rizado y vestía un vestido color paloma de aspecto costoso. 

Sin embargo, sus ojos en contraste eran diferentes. La mirada que me dio fue venenosa. 

"¡Deberías mirar por dónde vas!" exclamó la chica. 

"No, ¿no deberías estar haciendo eso?" gritaron mis pensamientos internos. 

... el deseo de dispararle estaba casi por las nubes, pero me levanté e incliné la cabeza. 

A primera vista, parece ser una joven de una familia noble. 

"Lo siento mucho, señorita".

"¡¿No sabes quién soy?!"

Oye, ¿qué te hice?

¿No eres tú el que corrió y chocó conmigo?

¡Fui yo quien se cayó al suelo, no tú!

Y qué gran dama noble eres. ¿Cómo sabría quién eres cuando te acabo de conocer? 

…..Quería decir todas estas cosas pero no tengo permitido hacerlo.  

Mientras la miraba, quería golpear mi pecho con frustración. 

"¡Mi nombre es Leona Bennett, la única hija de Baron Bennett!"

Barón Bennett?

Hmm, he oído ese nombre en alguna parte. 

Después de pensar durante mucho tiempo, recordé a Baron Bennett. 

Fue mientras trabajaba con la criada principal Weber, ella mencionó su nombre. 

'Sin embargo... no quiero que venga la señorita del barón Bennett'.

'¿Puedo preguntar por qué?'

'Um, eso es...'

Después de dudar por un momento, la criada mayor Weber se abrió a mí. 

Baron Bennett era un pariente lejano del duque de Rochester. 

Los Bennett son una familia que tiene un nivel de influencia similar a la familia del vizconde de Weber. También viven en una finca vecina, por lo que ha habido algunas interacciones en el pasado. 

Sin embargo, como los Rochester nos ayudaron mucho a usurpar el trono y luego establecerse como cabeza de todas las familias aristocráticas…

'¿Eh? ¿Por qué está tratando de ocultar su rostro?

La doncella principal Weber había tratado de ocultar su rostro amargo con los hombros. 

'Como mi propia familia... No quiero enredarme más. Eso es todo.'

'¿Ah, de verdad?'

'Bueno, no se puede evitar. De hecho, es gracias a esa familia que me convertí en sirvienta...'

La criada principal Weber soltó eso último.

Las cosas parecían complicadas, así que no investigué más. 

No es algo que pueda resolver simplemente escuchando, pero me preocupa que la sirvienta mayor Weber se moleste. 

—Verás a la joven dama del barón Bennett en la fiesta del té —dijo la doncella principal Weber. 

Ahora que lo pienso, el cabello castaño rojizo me recuerda un poco a la Emperatriz. 

De vuelta al presente.

La señorita Bennett me miró con fiereza durante bastante tiempo. 

Entonces ella espetó…..

"¿Eres tú?"

"¿Indulto?"

"Escuché una afirmación de que en estos días una sirvienta humilde ha monopolizado el amor de la Emperatriz".

La señorita Bennett habló con burla en su tono. 

¿Qué? ¡Eso no es cierto!

Me atraganté un poco. 

"Ella era una sirvienta de prueba en el centro de educación, ¿correcto?" 

“Sí, así es”, respondí.

“No sé qué vio la Emperatriz en ella o cómo atrapó los ojos de la Emperatriz, pero no seas presuntuoso. ”

La joven Lady Bennett que dijo eso, dobló su abanico y me golpeó en el pecho con él. 

“Esa humilde sirvienta no me superará. A partir de este momento, yo, Leona Bennett, seré favorecida por la Emperatriz”.

Por una fracción de segundo, mi corazón se congeló como si me hubiera tragado un gran trozo de hielo.

Por supuesto, tengo suerte ahora que tengo el afecto de la Emperatriz. 

Sin embargo…..

'A decir verdad, no importa a quién elija la Emperatriz, eso depende de ella, ¿no?'

Contuve la respiración. 

Pero, ¿y si a la Emperatriz le gusta más otro niño que yo?

Y podría suceder porque en realidad está relacionada con la Emperatriz...

'Si eso es así... Estaré desconsolado.'

No importa cuánto lo intente, no puedo ser tan cercano como una familia, ¿verdad?

Con una sonrisa irónica, dejé de pensar en ese punto. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close