Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 70.2

C70.2

El Emperador entrecerró los ojos, disgustado por la pregunta estigmatizante que se le dirigió. 

Tragué mi saliva. 

Emperatriz, ¿debería hablar tan descaradamente?

Estás aquí con las damas que han sido llamadas como posibles candidatas, ¿recuerdas? 

Miré a mi alrededor y, al igual que yo, las damas estaban visiblemente conmocionadas, sus ojos temblaban. 

Simpaticé con ellos. 

Sí, las damas se sienten incómodas al escuchar esto...

"Eso es suficiente. No vine aquí para hablar de esto”.

El Emperador sacudió la cabeza con enojo.  

¡Oh, la emperatriz ganó!

Contuve la respiración y me reí.

Mientras lo hacía, mis ojos se encontraron con los de la Emperatriz. 

Oh, ¿era demasiado obvio?

La Emperatriz, sin embargo, respondió con un ligero guiño mientras yo limpiaba la mirada complacida de mi rostro. 

¡Emperatriz! ¡Si haces eso, voy a sonreír aún más!

De todos modos, Damián.

El Emperador dirigió su atención al príncipe heredero. 

Damian parecía un poco nervioso cuando el Emperador lo llamó. 

"Vine aquí hoy debido al próximo festival de la cosecha". 

¿La fiesta de la cosecha?

estaba desconcertado 

¿Está aquí por eso? 

Ni siquiera ha invitado a Damián al festival de la cosecha, así que ¿por qué ahora?

“Quiero que seas mi candidato para el festival de la cosecha. ¿Qué dices?"

“… ¡Su Majestad, el Emperador!” La Emperatriz jadeó. 

Una emperatriz sorprendida miró al emperador. 

¿Su candidato para el festival de la cosecha?

Miré al Emperador con asombro. 

No, ¿realmente quiso decir lo que dijo? 

¡¿Va a dejar que Damián sea candidato?!

¡¡Damián es el único príncipe heredero del imperio!!

¡Se supone que la posición de Damián acompaña al Emperador y la Emperatriz durante el rito ancestral, no a participar en ellos!

La emperatriz levantó la voz. 

"¿No hay nadie mas? Ofrecer tal propuesta al príncipe heredero que se supone que debe asistir, no participar. ¡Esto es una tontería! 

No estoy seguro de que lo entiendas. ¡Si tiene sentido o no, eso no lo decide usted, emperatriz!” El Emperador declaró. 

Ante la astuta inversión del Emperador, la Emperatriz quedó consternada mientras decía con un suspiro. 

"Pero Su Majestad, el príncipe heredero es el único heredero en la línea para el trono".

“Oh, emperatriz. ¿Crees que no lo sé? El Emperador se burló. 

…..Oh Dios. 

Me maravillé de lo dura que era la piel del Emperador. 

Solo un hombre tan descarado usurparía el trono de su sobrino sin pestañear. 

La Emperatriz sintió lo mismo que yo, sacudiendo ligeramente la cabeza. 

El Emperador continuó mientras esperaba con ansias la respuesta de Damian. 

"En este momento, los pensamientos del príncipe heredero son más importantes que tus objeciones... ¿no dirías eso?"

Damián se quedó en silencio.  

Sin poder hacer nada, apreté los puños. 

La idea de que el príncipe heredero se convierta en el candidato del Emperador...

"Hacer esto efectivamente sería anunciar a todos que Damián está por debajo o al servicio del Emperador".

Esta sala fue pensada como una reunión para posibles candidatos. 

Pero hacer ese tipo de propuesta en este lugar…

…..para decirlo de una manera. 

"El emperador está transmitiendo que el príncipe heredero alguna vez se convierte en algo más es una fantasía, Damián y todas las damas aquí están en los mismos zapatos". 

Se deleita en humillar a Damián y humillarlo frente a todos es una ventaja.

Damián... ¿qué vas a hacer?

Miré fijamente a Damián. 

Levantó la cabeza y respondió. 

"Acepto".

Esa respuesta tranquila y serena resonó en todo el pequeño salón de banquetes. 

Solo cerré los ojos con fuerza. 

El Emperador miró a Damián con una mirada intrigada. 

"Hmm, ¿aceptarás mi oferta?"

"Sí, estoy agradecido con Su Majestad, el Emperador".

Damian respondió mientras inclinaba la cabeza. 

El Emperador levantó la punta de sus labios y sonrió. 

Su voz mezclada con risa resonó por todo el salón. 

"Sí, deberías estarlo".

Al ver el rostro sereno de Damian, sentí una sensación de ardor que me carcomía. 

'¡Agradecido! ¡Ese emperador me hace hervir la sangre!

El Emperador miró a Damián con una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras se reclinaba en su silla. 

Pasan pocas horas. 

El emperador inclinó la cabeza. 

Dime, Damián.

"Si su Majestad."

"Escuché que eres natural en el manejo de la espada".

“…..por favor, está exagerando, Su Majestad.”

Por una fracción de segundo, una leve sensación de vigilancia brilló en el rostro de Damian.

También sentí mis labios secos. 

No hay forma de que el Emperador felicite a Damián.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close