Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 70.1

C70.1

Después de lavarme la cara y el cuerpo empapados en té negro, estaba a punto de cambiarme rápidamente y ponerme una nueva ropa. 

Pero mientras lo hacía, mis manos se ralentizaron. 

La idea de que el Duque de Rochester me adopte... hum.

'Si aprovecho esta oportunidad, me convertiré en familia de la Emperatriz, ¿verdad?'

Entonces podré llamar a su hermana Rose, no solo frente a Su Majestad sino frente a todos. 

Solo imaginarlo me hizo feliz. 

Se sentía como tener un bocado de caramelo dulce. 

Sin embargo…..

Si me convierto en princesa de Rochester, ya no podré vivir en el palacio. Eso significa….

Damián. 

Mi corazón se hundió al pensar en ello, él estando solo de nuevo. 

Seguro que las sirvientas del palacio de la Emperatriz lo cuidarán bien, pero...

'Lo más probable es que no pueda visitar a Damian tan a menudo como lo hago ahora'.

La emperatriz tiene al duque y muchos parientes….

Pero para Damian actualmente, soy todo lo que tiene. 

Sé que Sienna eventualmente aparecerá en un futuro lejano. 

Pero hasta que los dos se conozcan, queda mucho tiempo...

Justo antes de partir hacia el pequeño salón de banquetes, la mirada resignada que tenía Damian volvió a su mente. 

Ah, Damián. ¿Qué hago contigo?

"Suspiro…."

Sin saberlo, dejé escapar un largo suspiro. 

 

***

 

Regresé al pequeño salón de banquetes con un nuevo uniforme de sirvienta. 

Al abrir la puerta, me sorprendió. 

Hubo un visitante inesperado en el palacio de la Emperatriz. 

El visitante inesperado fue el Emperador, justo ante mis ojos. 

Oh Dios, ¿por qué está aquí el Emperador?

Empecé a entrar en pánico. 

En ese momento, Weber se me acercó y me susurró. 

Lize, Lady Bennett fue la primera en irse.

"Ah…"

Asentí mientras miraba a nuestros invitados. 

La abrupta visita del Emperador dejó congeladas a todas las damas. 

Sentí lástima por ellos mientras estaban sentados allí con rostros inseguros de qué hacer o decir. 

"¿Por qué todos están tan nerviosos?" El Emperador cuestionó: "Por favor, esté tranquilo".

El Emperador ya se había sentado, sonriendo con una sonrisa bastante abatida. 

Luego saludó a Damián. 

Ha pasado un tiempo, Damián.

Lo dijo en un tono tan casual que me dejó confundido y ofendido. 

No, todas las cosas que le hiciste a Damian. 

Ha pasado un tiempo, ¿cómo puedes decir eso? 

¿Cómo puede alguien ser tan descarado? 

El Emperador levantó las cejas ligeramente, descartando por completo nuestros rostros asombrados. 

Preguntó con esa voz rasposa suya. 

Ahora, Damián. ¿No serías tan cortés como para dar un ejemplo a los demás?

“…..saludos, Su Majestad. Damián, príncipe heredero.

Damián volvió en sí. 

Rápidamente inclinó la cabeza mientras las damas con rostros tensos hacían lo mismo. 

"Saludos, Su Majestad".

"Saludos, Su Majestad".

Suspiro, es triste cuando no puedes hacer nada al respecto. 

Después de que terminaron, fue mi turno. 

“Saludos, Su Majestad. Charlize, doncella del palacio de la emperatriz.

"La Liga."

En ese momento, escuché una suave voz que me llamaba desde atrás. 

Espera, ¿esta voz?

Mis ojos se iluminaron. 

"Saludos, Su Majestad, la Emperatriz".

"Sí Sí."

La Emperatriz, habiendo escuchado mi cortés saludo, sonrió mientras me acariciaba el cabello. 

El Emperador con una expresión irritada intervino. 

"Ah, he oído que mi emperatriz se preocupa mucho por esa pequeña doncella".

….El emperador. ¿Él no lo nota?

¿No puede decir que la expresión de la Emperatriz se vuelve más fría por segundos?

"Sin embargo, la diferencia de estatus es drástica".

"... ¿una diferencia en el estado?"

"Sí. Prefiero que te mantengas a cierta distancia de ese niño por ahora.

Oh, es cierto... lo recuerdo. 

La Emperatriz me cuida como a una hermana pequeña, lo olvidé por completo.

Para ser honesto, el estado de la Emperatriz y el mío son mundos diferentes, como el cielo y la tierra. 

Avergonzado, traté de dar un pequeño paso atrás. 

Pero la Emperatriz colocó su mano sobre mi hombro, acercándome más. 

¿Eh? 

Abrí mucho los ojos mientras miraba su brazo sobre mi hombro y luego a ella. 

“No, Charlize es como mi hermana pequeña”.

“Entiendo el cariño que uno puede tener por una hermana menor, sin embargo, ella es una sirvienta. Una emperatriz no debe mezclarse con una doncella. 

“Con el debido respeto, esa no es tu decisión. Es algo que yo debo decidir”. 

Dibujando la línea así, la Emperatriz terminó su declaración con los ojos cerrados. 

Ella sonrió con una sonrisa magnífica como una rosa en plena floración pero con una espina afilada escondida debajo. 

La emperatriz continuó. 

"Y entiendo que Su Majestad ha tenido varias mujeres de menor estatus muchas veces". 

"….Emperatriz."

"Hasta donde puedo recordar, hay mucho más de veinte... ¿no es así?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close