Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 69.2

C69.2

"Solo me preocupa que estés exagerando las cosas por mi culpa".

"No, no hay necesidad de preocuparse por eso".

El duque se apresuró a descartar lo que dije mientras negaba con la cabeza. 

"¿Por qué, me veo asquerosamente incompetente que no puedo manejar una reacción violenta o comentarios mordaces?"

"Oh, no. E-Eso no es lo que quise decir.”

“Si lo fuera, habría perdido mi título y posición como Rochester hace mucho tiempo”.

No pude ocultar mi vergüenza cuando el duque dijo esas palabras con tanta firmeza. 

Mientras estaba avergonzado, el duque agregó sus siguientes palabras con franqueza. 

"En realidad, he pensado en adoptarte durante mucho tiempo".

"….¿indulto?"

Parpadeé en blanco cuando escuché eso. 

¿Qué quiere decir con mucho tiempo?

“Fue hace un tiempo. El día que celebramos juntos el cumpleaños del príncipe heredero. ¿Recuerda?"

"¿Sí? Ah… lo recuerdo.”

Asenti. 

Eso fue cuando yo tenía cinco años, ¿no?

"Desde entonces consideré traerte a mi familia".

En esa revelación, me sorprendió. 

EH, DESDE ENTONCES?!

¡¿Has estado pensando en eso durante tanto tiempo y ni siquiera dijiste una sola palabra?!

“En ese momento, dijiste que querías una familia”.

"…..a."

Me quedé sin palabras por un momento. 

Por supuesto, siempre quise una familia. 

'Si tuviera una familia, siempre sería amable con ellos y los apreciaría'.

Sí, definitivamente dije eso en ese entonces. 

Aún así, sin embargo, eran solo las divagaciones de un niño y podían ignorarse. No pensé que nadie se lo tomaría en serio. 

…..pero el duque aún recordaba esas inútiles palabras. 

Sintiendo mi corazón latir, me mordí el labio. Fui tocado. 

“Esta niña cuida bien de los demás y, sin embargo, no tiene la habilidad de cuidarse a sí misma”.

El duque sacudió ligeramente la cabeza.

“Pensé, ¿qué puedo hacer? Debo cuidar a este niño pequeño”.

“Oh, Duque…”

"Dado que esta niña es propensa a cometer errores, ¿no debería preocuparme por ella?"

…..sí, eso habría sonado mejor si él lo expresara mejor. 

Me conmovió antes y ahora estoy un poco molesto. 

El duque añadió un comentario breve pero ambiguo. 

“Y para que lo sepas, esta propuesta ha sido discutida con Rose”.

Espera, ¿la Emperatriz?

Abrí los ojos de par en par. 

Antes de que me diera cuenta, el duque tenía una expresión cansada en su rostro al recordar.  

“Cuando le pregunté acerca de adoptarte, estaba tan feliz que me preocupaba que se desmayara”.

No, ella sigue siendo Su Majestad, la Emperatriz. 

¿No podrías hablar de ella con formalidad? 

"Rose mencionó que quería estar más cerca de ti, pero no sabía cómo".

"Ah…"

"Entonces, con eso en mente, pensé por qué no darte la oportunidad de ser la hermana de Rose".

Como era de esperar, el duque se preocupa mucho por la emperatriz. 

Miré al Duque con deleite, diciéndole. 

"Gracias, duque".

"¿Qué?"

"Lo creas o no, pensé que no te gustaba mucho".

Honestamente, ¿no te parecía así?

Desde la primera vez que nos conocimos, me miraste como si no debiera estar aquí, y desde entonces, no has sido exactamente amigable. 

“Pero me conmueve mucho que durante mucho tiempo pensaras en adoptarme”.

"….Hey chico."

"Estoy bastante seguro de que es porque la Emperatriz se preocupa mucho por mí, pero de todos modos estoy muy feliz".

Sonreí brillantemente mientras decía eso. 

Especialmente cuando el duque recordó lo que dije en el cumpleaños de Damian, hace tantos años. fue conmovedor 

Sin embargo, el duque reaccionó con una expresión atónita mientras me miraba durante mucho tiempo. 

….¿Por qué me mira así?

Después de un rato, el duque con el ceño fruncido habló. 

“….¿Tengo que explicarme con palabras?”

"¿Sí?"

“Si no me gustaras, ¿por qué tendría que pasar por la molestia de adoptarte?”

El duque que habló de esa manera aceleró y rápidamente me superó. 

Su rostro estaba rojo brillante cuando pasó a mi lado. 

Estaba un poco desconcertado. 

¿Podría eso significar que yo también le gusto al duque?

Mientras estaba aturdido, el duque llegó a la puerta principal de mi habitación antes que yo. 

Luego se volvió hacia mí. 

“Me voy del palacio, chico. Cámbiate de ropa y luego regresa al pequeño salón de banquetes.

"Oh sí. Gracias por su preocupación." 

Asentí a medias, todavía aturdida. 

Cuando entré en la habitación y me volví para despedirme, el duque se había ido.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close