Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 71.2

C71.2

"Es por eso que estoy tan feliz... No quiero quitarme estos guantes ni un poco".

Habiendo dicho eso, Damian sonrió de nuevo. 

Era una sonrisa radiante e impresionante que eludió más preguntas dirigidas a él. 

"Ah, claro…"

El rostro de la dama con solo mirar esa sonrisa suya, se sonrojó. 

Mientras tanto, solo podía mirar a Damián con una expresión triste. 

'Es un regalo de ese molesto Emperador, ¿por qué estás tan entusiasmado con usarlo?'

O tal vez no quieras mostrar que estás en desacuerdo con el Emperador...

Puede ser eso pero- 

Hice un mohín con mis labios consternado y dejé que mis pensamientos se descontrolaran en ese punto. 

 

***

 

Por fin, la fiesta del té había terminado. 

El largo día había llegado a su fin.

Después de despedirme de las damas, corrí hacia Damian. 

"¡Su Alteza, príncipe heredero!"

"Ay, Liz".

Fue solo entonces que vi a Damian volverse más relajado mientras aflojaba la rigidez de sus hombros e incluso se reía entre dientes. 

Pero mis ojos se abrieron, fijos en los guantes que Damian todavía usaba. 

Vamos, todas las damas ya se han ido a casa, ¿no es así?

¿Por qué sigues usando esos horribles guantes?

¡Si los usas por más tiempo, me voy a preocupar!

¿Por qué no te quitas esos guantes?

"¿Lo siento?"

Una mirada incómoda apareció en el rostro de Damian. 

Oye, ¿por qué hizo eso?

Lo presioné de nuevo. 

“No es necesario tenerlos puestos todo el tiempo. Todos los invitados se han ido ahora.

“Por favor, príncipe heredero. Quítatelos."

En el momento más conveniente, la Emperatriz también vino a ayudarme. 

Pero Damian aún se negaba a quitarse los guantes. 

"No yo…"

"Vas a estar adentro de todos modos, ¿no sería un inconveniente usar guantes?"

¿Le gustan tanto esos guantes?

Incliné la cabeza, mis ojos pensando en Damian. 

Eso no puede ser cierto. 

Cuando abrió la caja antes, estaba seguro de haber visto su expresión temerosa, ¿no?

No hay forma de que no sospeche de lo que da el Emperador. 

“Por favor, quítatelos. Yo cuidaré de los guantes por ti.

“Lize, no es…”

¡Uf, esto es frustrante! Me los quitaré yo mismo. 

Agarré la mano de Damian. 

Sólo entonces. 

"Tú-umph".

Un gemido reprimido escapó de los labios de Damian. 

Lo miré sorprendida, aflojando mi agarre. 

“Su Alteza, ¿qué pasa? ¿Estás enfermo?"

¿Qué sucedió?

No me aferré a él tan fuerte. 

Justo cuando dije eso, el rostro de la Emperatriz se endureció. 

Inmediatamente se acercó a Damián, lo agarró por la muñeca y se quitó un guante. 

"…….Príncipe."

Los ojos de la emperatriz se agrandaron y parpadearon ante lo que vio ante ella. 

La mano de Damian finalmente expuesta al mundo exterior fue realmente un espectáculo terrible de ver. 

Las puntas de sus dedos estaban cubiertas de sangre como si hubieran sido atravesadas por innumerables agujas. 

Me congelé en el lugar. 

Solo llevaba guantes de cuero. 

¿Cómo es su mano así?

“¿¡C-Cómo sucedió esto!?”

Grité con voz entrecortada. 

Con una cara rígida, la Emperatriz se quitó otro guante sin dudarlo. 

Su frente se arrugó profundamente mientras examinaba cuidadosamente los guantes. 

Luego sondeó a Damian con una pregunta perspicaz.

"¿Por qué estabas tan interesado en mantener estos guantes puestos?"

“Estos guantes tienen agujas incrustadas en las yemas de los dedos”.

¿Agujas?

Tragué mi aliento. 

Entonces se me ocurrió que Damián ya había dejado de usar los guantes.

Tomé los guantes de la Emperatriz, abriéndolos con una cara blanca. 

Tal como dijo la Emperatriz, de hecho tenían agujas afiladas incrustadas en ellos. 

Todo el tiempo, Damian estuvo bebiendo té y charlando con los guantes puestos...

Damian ni siquiera levantó una ceja. 

¿Cómo es eso posible?

"Estoy bien, Su Majestad".

Damian sonrió con calma, ocultando sus dedos ensangrentados detrás de su espalda. 

¿Estás bien? ¡Por lo que parece, te duele mucho!

Inconscientemente me acerqué y estreché su mano. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close