Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 72.1

C72.1

“Ay, ¿qué hago? Las yemas de tus dedos están todas desordenadas…”

"Está bien porque eventualmente mejorará".

"¡Nada de esto está bien!"

Levanté la voz, olvidando por completo que era de mala educación hacerlo. 

"¡¿Cómo pudiste seguir usando esos guantes hasta que terminó la fiesta del té?!"

"Espera, solo cálmate un poco..."

"¡Cálmate! ¡¿Cómo puedo estar tranquilo?!”

"Liza".

"Sea honesto, su Alteza, ¿no está herido?"

Damian me había llamado con voz tímida. 

Pero incapaz de controlar mi frustración, lo ignoré mientras me mordía los labios. 

Cuanto más se abrían los guantes, más se revelaba la malicia y la insidia del Emperador.

Estaba hecho de cuero negro duro para ocultar cualquier derramamiento de sangre.

Los cálculos del Emperador dieron en el clavo. 

Nadie se dio cuenta de que Damian llevaba guantes cosidos con aguja. 

Ni si quiera yo. 

Y me hace enojar mucho. 

¿Por qué diablos el Emperador atormenta tanto a Damián? 

¡Él ya usurpó el trono en primer lugar!

Damian me miró con una mirada comprensiva, hablando en voz baja.

"*Suspiro* No quería quitarme los guantes porque tenía miedo de que te preocuparas..."

"Damián, es natural estar preocupado por los demás, eso no es nada por lo que sentirse culpable".

Su Majestad intervino con un tono decidido. 

La única persona que entendió mi corazón fue la Emperatriz, como era de esperar.

La miré con los ojos llorosos. 

La emperatriz habló con emociones encontradas. 

“Vamos a tratar sus dedos primero. Y…."

Apartó su atención de mí, entrecerró sus ojos rojizos y miró a Damian. 

“Hiciste llorar a nuestra Charlize, lo pagarás caro”.

 

***

 

Vendé los dedos de Damian.

Bueno, por supuesto, no puedo negar por completo que mis sentimientos personales no interfirieron durante el proceso de tratamiento. 

Al verter el desinfectante en sus dedos, todo el cuerpo de Damian se retorció. 

"Ah, pica".

"Se paciente."

Le di una respuesta fría. 

Al escuchar mi voz insatisfecha, preguntó impotente mientras sus hombros caían. 

"Lize, ¿no estás siendo demasiado fría conmigo?"

"Simplemente usaste guantes llenos de agujas como si nada, ¿recuerdas?"

Miré a Damian con los ojos entrecerrados. 

"Su Alteza, ¿no puede al menos soportar las míseras picaduras de los desinfectantes?"

“Honestamente, no importa. Sin embargo, fue bastante doloroso”, susurró Damian mientras me miraba a los ojos.

"¡Entonces por qué soportarías el dolor!"

le grité. 

¡Mi sangre estaba hirviendo!

"¡Argh!"

Al mismo tiempo, un grito brotó de la boca de Damian. 

Fue porque limpié las yemas de los dedos de Damian con un hisopo de algodón. 

Afortunadamente, los pinchazos no fueron demasiado profundos. 

Se recuperará completamente si toma la medicación que le han dado y un par de días de descanso. 

"Poner esos guantes sin luchar era la mejor opción", respondió Damian con seriedad. 

"¿Qué quieres decir?"

"¿Por qué otra razón el Emperador se tomaría la molestia de hacer esos guantes y dármelos?"

"….¿por qué?"

Parpadeé sin comprender. 

Damián siguió hablando con voz suave pero agobiada. 

“Eligió cuidadosamente un lugar donde se pudieran dar regalos. Un lugar donde todos estarían mirando”.

Ante esas sorprendentes palabras, me mordí el labio. 

Mirando hacia atrás, estaba tan enojado por lo que pasó Damian que ni siquiera pensé en 'eso'.

Damian se encogió ligeramente de hombros mientras continuaba con sus palabras. 

"Es una prueba de mi obediencia hacia el Emperador".

"….¿Obediencia?"

"Sí. Para ver cuán dispuesto estoy a obedecerlo y hasta qué punto soportaré cualquier cosa irracional”.

Las palabras de Damian estaban desprovistas de toda inocencia infantil. Era difícil creer que tales palabras sombrías vinieran de un niño de trece años. 

"Si no hubiera usado esos guantes, el Emperador habría levantado sospechas".

"Oye, pero".

"No tengo problemas para estar bajo sospecha, pero no quiero causar más problemas de los que ya he causado por usted y su majestad", murmuró Damian mientras miraba las yemas de sus dedos vendados.

Me invadió la emoción. 

Damián todavía tiene trece años. 

Y, sin embargo, este niño de trece años tiene que sufrir bajo las duras maquinaciones del Emperador...

"Sabe, su Alteza", dije mientras abría mi botiquín de primeros auxilios. 

Damian me miró antes de sonreír. 

"Dijiste que no querías causar ningún problema, pero... no me importa nada de eso".

"¿Qué estas diciendo?"

"Lo que digo es que me gusta mucho Su Alteza".

"….¿Cómo?" Damian murmuró, su respiración se volvió irregular por un momento.

Eh, ¿dije algo que no podía decir?

estaba desconcertado

"Bueno, me gustas."


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close