Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 75.1

C75.1

La Emperatriz habló en voz baja, regalándonos las actividades del festival. 

“Por la noche, la gente pedía deseos encendiendo sus linternas flotantes y luego colocándolas en los ríos. A menudo iba a verlo”.

"¿También encendiste una linterna flotante en un río?"

"Sí. Si miras el paisaje desde lejos, es impresionante. Como una vía láctea que fluye por el suelo”. 

Bueno, sinceramente, no puedo imaginarme eso. 

Sin embargo, había profundas arrugas en la frente de otra persona. Damian estaba usando su imaginación al máximo. 

La atención de la Emperatriz alternaba entre nosotros dos mientras eso sucedía. Tenía una expresión ligeramente adolorida en su rostro. 

"Ahora que lo pienso, ninguno de ellos ha salido nunca de los terrenos del palacio".

es solo...

Fui abandonado en el momento en que nací en el palacio imperial mientras Damián estaba encarcelado desde que tenía tres años. 

La emperatriz se acercó para acariciar silenciosamente mi mejilla. 

Las palabras que dijo y terminó dieron tranquilidad.  

“Algún día, tanto Charlize como el príncipe heredero podrán ir a ver el festival”.

"Su Majestad, la Emperatriz".

Al mismo tiempo, apareció una doncella. 

….debe ser hora de irse. 

Tragué mi saliva. 

"Ha llegado el momento, debes partir ahora".

"Ya veo."

Nos pusimos de pie. 

Es hora de volver a encontrarse con el Emperador. 

El solo pensamiento hizo que la tensión que sentía subiera hasta mi garganta. 

 

***

 

En el palacio imperial, había un santuario dedicado a la bestia divina, Aurelia. 

Nuestro destino era un patio donde se encontraba el santuario. 

Cuando entré al patio, tuve una sensación extraña. 

Fue porque el santuario de Aurelia frente a mí de alguna manera me resultaba familiar. 

Definitivamente es la primera vez que lo veo, pero se siente como si hubiera estado aquí hace mucho tiempo….

Este sentimiento dejó una sensación de hormigueo en mi pecho. 

¿Qué podría ser?

¿Por qué me siento así de repente?

Curvé mis labios.

'No, no pensemos en cosas sin sentido. Debería concentrarme en el festival de la cosecha.

Negué con la cabeza y fijé la mirada. 

Lo primero que me llamó la atención fue la gran cantidad de nobles que se habían alineado en filas.

El Emperador aún no había llegado, pero eso no importó ya que los nobles se quedaron sin aliento cuando vieron a Damian entrar al patio. 

Murmuraron entre ellos. 

"¿No es ese el príncipe heredero?"

"¿Cómo, cómo es el príncipe heredero el candidato de Su Majestad?"

Pueden estar hablando en voz baja, pero hay tanto de ellos.

Son como una colmena trastornada. 

"¿Qué opinas? A decir verdad, nunca sabremos si ese niño podría convertirse en el heredero”.

"Tienes razón, han pasado diez años desde que Su Majestad accedió al trono".

…y entre ellos, estaban aquellos que pronunciaron comentarios groseros. 

¿No pueden decir nada agradable?

Cuando miré en dirección a Damian, él negó con la cabeza levemente y movió los labios. 

'Está bien.' 

¿Por qué quieres decir bien?

Apreté los dientes cuando una voz escalofriante habló de repente. 

"El único príncipe que heredó el nombre de Carpel está frente a ti, ¿qué tonterías estás diciendo?"

Era el duque de Rochester. 

Los nobles se calmaron un poco después de que el duque les mostrara su actitud severa. 

El duque luego me miró, sonriendo mientras me susurraba. 

'Niño, te ves bien hoy.'

….¿El duque me felicitó hace un momento?

Mi corazón sintió un hormigueo mientras mis mejillas se sonrojaron. 

Por otro lado, Damian abrió mucho los ojos y procedió a mirar al Duque. 

No, ¿Damián se está emocionando otra vez? 

Me pregunto si el duque pensó lo mismo que yo, su expresión simplemente irradiaba: '¿Qué le pasa al príncipe heredero?'

Mientras tanto. 

'Ah.'

Sintiendo una mirada apasionada proveniente de los lados, levanté la cabeza para ver quién podría ser...

Su majestad, la emperatriz viuda.

La emperatriz viuda estaba observando desde la distancia y mirando en mi dirección. 

Intentó desesperadamente contener las lágrimas, pero sus ojos arrugados ya estaban llorosos. 

Así es, todos los miembros de la familia inmediata asisten al festival de la cosecha...

Miré de reojo a Damian. 

Apenas estaba reprimiendo sus emociones. 

Esos ojos escarlata suyos estaban temblando. 

Es la primera vez en cinco años que no se ven. 

Lo siento por ellos, considerando todo lo que pasaron. 

Algún tiempo después, Damian inclinó la cabeza. 

Su Majestad, la emperatriz viuda respondió al saludo de Damián asintiendo con la cabeza también, sonriendo.  

Pero entonces. 

Se escuchó una voz mezclada con risitas. 

"Damián, estás aquí".

Era el Emperador. 

Los labios del Emperador se curvaron con una alegría enfermiza, como si disfrutara de todos los comentarios insultantes dirigidos a Damián. 

"Su Majestad, el Emperador", saludó el príncipe heredero. 

Ver a Damián inclinar la cabeza ante el Emperador me hizo morderme los labios. 

El Emperador también miró a Su Majestad. 

"La Emperatriz también está aquí".

"Si su Majestad."

La Emperatriz se dirigió al Emperador con una expresión tan vacía. 

El Emperador y la Emperatriz comenzaron entonces a liderar el camino, seguidos por Damián y por mí. 

En la distancia, apareció un altar profusamente decorado. 

Sobre el altar había un cofre que estaba cubierto de oro y también profusamente decorado. 

El cofre estaba lleno hasta el borde con granos y frutas que simbolizaban una cosecha abundante. 

“Bajo la protección de la bestia divina, Aurelia, este año ha sido de abundante cosecha.

El Emperador entonces comenzó a recitar su gratitud. 

Yo, por otro lado, reprimí mi ira y miré la espalda del Emperador. 

Esas palabras que dijo e incluso el derecho a celebrar el ritual deberían ser solo de Damian y Damian. 

Después de un tiempo, el Emperador se acercó a nosotros. 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close