Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 74.2

C74.2

"…¿sí?"

“Si no puedes controlar un deseo fugaz, terminarás como el Emperador”.

La Emperatriz murmuró sin dudarlo. 

….Eso me hace preguntarme, ¿cómo ve la Emperatriz al Emperador? 

¿Quizás el Emperador tiene un rango inferior al de una bestia? 

La Emperatriz me hizo un amable recordatorio. 

"Además, si hay algo que te hace sentir incómodo, solo dilo".

"Está bien. Gracias por tu consideracion."

"Sí. Sin embargo, Lize, ¿no estás nerviosa?

“Estoy nerviosa… pero puedo salir adelante, tengo que hacerlo bien”, respondí, fortaleciendo mis hombros. 

Estará bien. Memoricé todo sobre el festival de la cosecha. 

Resulta que los candidatos no juegan un papel importante. 

No tendré que hacer demasiado. Solo tengo que ayudar al Emperador y la Emperatriz mientras realizan el rito, no es abrumador. 

La Emperatriz me dio unas palmaditas en la espalda, su sonrisa exudaba un aire de confianza. 

“Bueno, mi Charlize puede hacer cualquier cosa que se proponga. Creo en ti."

Sentí un torbellino de emociones cuando miré a la Emperatriz. 

La Emperatriz tiene tanta confianza en mí, ¿cómo puedo decepcionarla si ella cree en mí? 

Confía en mí, ¡seré el mejor candidato hasta ahora!

"Su Majestad, la Emperatriz".

Una doncella se acercó a nosotros, anunciando su presencia. 

Abrí mis ojos con emoción cuando la vi. 

La Emperatriz es tan benévola que los preparativos de Damián se hacen directamente en el palacio de la Emperatriz. 

Incluso la criada que se suponía que ayudaría a la emperatriz fue asignada a Damián.

Estableciendo a la Emperatriz como alguien malvado, autor ¿estás loco?

…ah bueno, no importa. 

¡La doncella finalmente está aquí!

“El príncipe heredero está listo. ¿Se lo traigo, majestad? preguntó la doncella. 

¡Eso significa que los preparativos de Damian están completos!

¡Lo he estado esperando todo el día!

Francamente, es posible que la gente no conozca su personalidad, pero su belleza por sí sola es sobresaliente, ¿no es así?

Era bonito incluso cuando estaba sucio, pero como candidato, ¿qué tan guapo se verá después de haber tenido una buena limpieza?

"Avanzar."

La emperatriz asintió. 

La criada se fue un rato antes de regresar. 

Golpear. Golpear. 

Se escucharon golpes ligeros. 

"Su Majestad, soy Damián".

"Venga."

¡Hacer clic! La puerta se abrio. 

Damián entró en la habitación. 

Guau. 

Mis ojos parpadearon con asombro. 

Para ser honesto, nunca pensé que una persona más bonita que la Emperatriz pudiera existir en el mundo. 

El Damián frente a mí era como una obra de arte en la que Dios derramó todo su corazón. 

¿Es injusto ser tan hermosa?

Murmuré para mí mismo inconscientemente en un tono algo encantado. 

"…su Alteza. Estás muy, muy bonita hoy.

"Idiota, se supone que debes decir guapo, no bonito para un hombre".

Damian podría haberme regañado al mismo tiempo, pero no estaba obsesionado con eso. Y ciertamente vino de una cara que no podía odiar. 

Aunque debo decir, ¿no podría haber sido más amable al respecto?

Pero entonces. 

La Emperatriz me llamó por mi nombre con una expresión extrañamente insatisfecha. 

"Liza".

"¿Sí?"

"¿Soy más bonito o el príncipe heredero es más bonito?"

En el momento en que terminó esa pregunta, la Emperatriz y Damián me miraron fijamente. 

Atrapado por sus miradas ansiosas, sentí que tenía malestar estomacal. 

¡Pero las mujeres son leales entre sí!

Abrí mi boca. 

"¡Su Majestad, por supuesto!"

"¿Escuchó eso, su Alteza?"

La Emperatriz miró a Damián con una expresión triunfante. 

Solo pude sonreír torpemente a un príncipe heredero decepcionado. 

Lo siento, Damián. 

Aunque soy responsable de ti, sigo siendo la doncella de la Emperatriz. 

“¡Bueno, ahora que lo pienso, Su Majestad!”

"¿Eh?"

"¿Cómo estuvo el festival de la cosecha la última vez?"

Era aplastante estar bajo la mirada resentida de Damian, así que rápidamente cambié de tema. 

"Hmm, el festival de la cosecha la última vez..."

“Llevamos a cabo el ritual en el palacio imperial. ¿Se llevó a cabo fuera del palacio? 

Como contó la Emperatriz, eché un vistazo al semblante de Damián.

Damian trató de actuar desinteresado pero pude verlo aguzar las orejas, escuchando atentamente. 

Después de bastante tiempo, la Emperatriz negó con la cabeza. 

"No, los rituales no se llevan a cabo fuera del palacio".

"¿Ah, de verdad?" pronuncié. 

“El festival generalmente se lleva a cabo por un total de tres días. Eso incluye el día de la cosecha. 

“Vaya, ¿tres días?”

Damián de repente estaba mirando a la Emperatriz con una expresión fascinada.

¿Acabo de lograr cambiar el tema?

Respiré un profundo suspiro de alivio.  

La Emperatriz continuó explicando sobre el festival. 

“Se vende mucha comida deliciosa y hay mucho más para ver durante el festival”.

“¡Eso suena muy divertido! ¿Asistió Su Majestad regularmente al festival de la cosecha?

"Solía ​​hacerlo antes de venir al palacio".

Antes de llegar al palacio... hum. 

¿La Emperatriz extraña esos días? 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close