Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 74.1

C74.1

Escuchar eso de la Emperatriz calentó mi corazón. 

Sin embargo. 

Negué con la cabeza. 

"No puedo, es una carga para Su Majestad".

"¡Liza!"

“Aún así, el Duque está en el centro de la aristocracia, el Duque atrae la atención de todos, incluso de aquellos que no lo aprueban”, dije con calma.

La frente de la Emperatriz se arrugó pero no pudo refutarme. 

“Si hacemos algo mal, necesitamos que nos den algo de espacio”.

"¿Espacio?"

“Sí, espacio para pensar y rehacer cosas. Creo que es mejor si Su Majestad no me favorece demasiado y me da numerosos privilegios. 

“No importa en absoluto. Todavía tienes diez años. Estar pensando de esa manera...

“Lo siento, pero soy parte de esto”.

Con una sonrisa amarga, continué. 

"Su Majestad, me ha elegido como su candidata para este festival, rechazando a muchas damas de buenas familias".

"Eso es, quiero decir..."

"Está bien. Es el derecho de Su Majestad elegir un candidato de su elección. “

La Emperatriz me miró con los ojos hundidos. 

"Pero no más."

"No quiero que Su Majestad sea malinterpretada por otros, todo por mi culpa".

Agregué mis siguientes palabras resueltamente. 

"Quiero ser de ayuda para Su Majestad, no ser una carga".

Lo pensé una y otra vez. Esto es lo mejor que puedo hacer. 

Incluso antes, las damas de la fiesta del té me reconocieron como 'la sirvienta de la Emperatriz'. 

En una situación como esa, ¿qué pasaría si el Duque de Rochester me adoptara?

Se probaría que la gente tenía razón en su juicio sobre mí y la Emperatriz. 

Si yo fuera adoptado, el duque también tendría que cargar con la misma carga. 

"Y…"

Tomé una respiración profunda, terminando con una nota alta. 

"No puedo dejar solo al príncipe heredero".

Había silencio. 

La emperatriz reflexionó sobre lo que tenía que decir y finalmente asintió en silencio. 

"Ya veo. El príncipe heredero es precioso para ti…”

Sonó una voz pesada. 

"Entonces respetaré tus deseos, Lize".

"Gracias."

"Solo prométemelo".

La Emperatriz colocó su mano en mi mejilla, acariciándola suavemente”.

"No seré codicioso, acaparando todo para mí y no pediré ser la persona más preciosa de tu vida".

"... Su Majestad, la Emperatriz".

“Pero cada vez que estés pasando por un momento difícil o tengas problemas, apóyate en mí y lo discutiremos”.

La mirada de la Emperatriz era tan entrañable como siempre. 

"Así como quieres ser mi fuerza, yo también quiero ser tu fuerza".

"….Te agradecere."

Asentí enérgicamente. 

La emperatriz sonrió con una sonrisa agridulce mientras ella y yo nos abrazábamos con fuerza. 

De alguna manera sentí que iba a romper en llanto, así que me acurruqué en los brazos de la Emperatriz, derramando lágrimas. 

El abrazo de la Emperatriz es tan reconfortante... fue sincero. 

 

***

 

Ha pasado tiempo desde entonces. Hoy es el día de la fiesta de la cosecha. 

El palacio de la Emperatriz ha estado funcionando sin parar desde la mañana. 

No era solo porque la Emperatriz realizaría el rito ella misma, sino que, como candidata, también tenía que vestirme bien.

Después de terminar de arreglarme, me paré frente al espejo. 

En lugar de un uniforme de sirvienta, usé un vestido colorido comúnmente usado por las candidatas que incluía hermosos adornos para mi cabello trenzado. 

Bueno, esta es la primera vez que uso ropa tan lujosa. 

'Realmente... Realmente voy a ir al festival de la cosecha como candidato de la Emperatriz'.

tengo que hacerlo bien 

Fijé mi mente en eso solo.

La razón por la que me convertí en candidato fue por la consideración de la Emperatriz y Damián. 

No cometas un error. 

Puse cara de determinación y revisé mi ropa en busca de algo fuera de lugar. 

“Lize, ¿estás teniendo una pelea de bolas de nieve con el espejo?”

Sólo entonces. 

Se escuchó una voz que simplemente no pudo contener su risa. 

¡Ay, esta voz!

Miré hacia atrás con asombro.

Era la Emperatriz.

"¡Su Majestad!"

Ataviada con una túnica de color blanco plateado que simbolizaba a la bestia divina, la Emperatriz era pura como una rosa blanca. 

Agarré mi pecho. 

¡Nuestra Emperatriz, es la persona más hermosa del mundo hoy!

“En retrospectiva, creo que es la primera vez que te veo, Charlize, con algo más que un uniforme de sirvienta”.

La Emperatriz me observó de cerca, cerrando los ojos mientras se preparaba para decir algo. 

fue sincero 

"... realmente, eres tan lindo, ¿sabes?"

"Gracias."

Jeje. Me reí avergonzada. 

No soy nadie especial, pero cuando alguien me felicita, no puedo evitar sentirme cálido y confuso por dentro. 

Los ojos de la emperatriz brillaron mientras apretaba los puños y me hablaba con una mirada ansiosa. 

“Me pican las manos por darte un abrazo, ¿qué debo hacer?”

“Oye, por favor, ten paciencia por ahora…” Me reí nerviosamente. 

De hecho, quiero ser abrazado por la Emperatriz en este momento, pero...

Teniendo en cuenta todo el tiempo y el esfuerzo que pasé para prepararme, no pude hacer eso. 

¿Qué pasa si mi maquillaje o mi vestido se arruinan?

"Sí, lo aguantaré. No podemos arruinar la linda apariencia de Charlize, ¿verdad?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close