Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 77.1

C77.1

"No me parece…"

"Oh, ¿no me crees?"

La emperatriz se rió mientras asentía con la cabeza hacia mí. 

Bueno, ese no es el punto. 

Lo que estoy tratando de decir no es sobre brownies y helados. 

Abrí la boca con determinación. 

"¡De todos modos, lo que quiero decir es!" 

"Sí, ¿qué quieres decir?"

"Su Majestad está tan hermosa hoy, creo que me enamoraré de usted".

Emperatriz, por favor, créame. 

¡Te estoy diciendo nada más que el 100% de la pura verdad! 

Al escuchar eso, los ojos de la Emperatriz revolotearon.

Um, ¿dije algo malo?

Incliné la cabeza. 

“…bueno, eso es lo que diría mi Charlize. Aún así, valió la pena pasar por la molestia de vestirse para eso”. 

Las mejillas de la Emperatriz parecieron ligeramente sonrojadas al mencionar eso. 

Oh, de ninguna manera. 

¿La Emperatriz está avergonzada ahora?

¡Guau, nuestra Emperatriz es tan adorable!

Sólo entonces. 

"¿No te diriges al banquete?"

Una voz ronca interrumpió nuestra conversación. 

Oh, espera un segundo. ¿Esta voz?

Miré detrás de mí. 

Era Damian sin maquillaje y con ropa limpia. Se paró detrás de mí con una expresión hosca. 

"¿Por qué estás celoso de que Charlize se enamore de mí?" bromeó la emperatriz mientras se burlaba de Damián con una sonrisa de vencedor. 

Con la cara roja, Damian protestó. 

"¿Por qué debería estar celoso por una cosa pequeña?"

"Si realmente es como dices que es, ¿por qué no te ves tan bien?" 

…Sé que escuché una conversación similar en alguna parte, ¿no es así?

Entrecerré los ojos, recordando un recuerdo confuso. 

¡Ay, lo recuerdo!

¡Cuando la Emperatriz le mintió a Damián!

Creo que fue el mismo escenario cuando dijo que dormía en la misma cama que yo.

Damian frunció los labios y dijo. 

"Solo me preocupaba que Su Majestad llegara tarde al banquete".

"Ajá, ¿es así?"

"Sí. No estaba al tanto de Charlize en absoluto…

"¿Sabes qué, príncipe?"

La Emperatriz levantó la barbilla, cortando a Damián a mitad de la oración. 

Esa voz suave sonó. 

“Negar rotundamente algo puede considerarse como afirmarlo rotundamente”.

Tal vez dando en el clavo, Damián se mordió el labio. 

La emperatriz añadió un comentario agudo.

"De todos modos, iba a seguir mi camino incluso si Su Alteza no me hubiera instado".

"Oh, ¿te vas ahora?"

"Casi es la hora. Si llego tarde al banquete, no escucharé el final del Emperador…”

La Emperatriz se levantó y me dio una palmada en la cabeza con un toque suave. 

La sonrisa de Su Majestad se ensanchó. 

“Creo que volveré tarde, no me esperes y acuéstate temprano, Charlize”.

Me quedé atónito por eso. 

¿La Emperatriz enfatizó 'No me esperen?' Ella lo hizo, ¿no? 

“Mi Charlize siempre me espera, me siento tan mal cuando regreso tarde en la noche”.

Oh por eso es. 

…para ser precisos, todas las sirvientas del palacio de la Emperatriz, no solo yo, esperan a que regrese. 

Pero no estaba de humor para explicar eso. 

Miré a Damian, sonriendo torpemente. 

Estaba mirando a la Emperatriz con una expresión derrotada. 

Con una voz victoriosa, la Emperatriz asestó el golpe final.

“No hay necesidad de salir de tu camino para despedirme. Pónganse cómodos.

"Ah, sí... páselo bien, Su Majestad".

Me despedí con cariño. 

La Emperatriz salió de la habitación con un gesto elegante. 

Hacer clic.

La puerta estaba cerrada. 

Damian inmediatamente se volvió hacia mí. 

"Liza".

“¿S-Sí?”

“Cuando Su Majestad regresa tarde. ¿Te quedas despierto y la esperas? Preguntó con fuego en los ojos.

“Bueno, sí, pero…” 

Damian se puso aún más de mal humor cuando escuchó eso. 

Apresuradamente abrí la boca en un intento de calmar la situación. 

"Ya que soy la doncella de la Emperatriz, ¿no es obvio que esperaría a que ella regrese?"

“¿Pero no eres también mi doncella?”

"Pero el príncipe heredero no tiene por qué quedarse despierto hasta tarde..."

Al pensar en estas excusas al azar, quería llorar por dentro. 

¿Por qué ambos me están haciendo esto?

 

***

 

Durante la cena, tuve que apaciguar y calmar a un Damián malhumorado. 

Mis esfuerzos persistentes comenzaron a dar sus frutos, y Damian estaba menos gruñón al final de la comida. 

"Por cierto, Su Alteza, el príncipe heredero".

"¿Sí?"

Damian me miró mientras dejaba los cubiertos. 

Le pregunté con cuidado. 

"…¿todo está bien?" 

"¿Qué?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close