Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 77.2

C77.2

"Es porque... me preguntaba por qué Su Alteza no está en el banquete".

Damián era el príncipe heredero y sin duda tiene derecho a asistir. 

Sin embargo, me preocupaba que no pudiera asistir al banquete por el mal humor del Emperador. 

En serio, el emperador de un país debería poder ser más audaz/mejor que eso. 

El Emperador no tiene que ser tan mezquino, ¿verdad? 

Damian agradeció que sacudiera la cabeza con una sonrisa de alivio. 

"¿No ofendí al Emperador con la bendición de hoy?"

“Bueno, lo hiciste pero…”

"Asi que. Por el momento, es mejor pasar desapercibido y mantenerse alejado”, aconsejó Damian en voz baja.

Pasar desapercibido no es tan malo en comparación con ponerse del lado malo del Emperador. 

Quiero decir, Damian ya está en su lado malo, pero no queremos hacerlo enojar más, ¿verdad? 

Mientras asentía con la cabeza casualmente, recordé la bendición de Damian antes.

"Oh, tengo una pregunta más".

"¿Qué es?"

"De vuelta en el patio, ¿cómo manejaste el poder tan bien?"

Damian había sufrido fiebre antes porque luchaba por controlar el poder de la bestia divina. 

Al recordar el momento en que Damian se derrumbó en el suelo, mi corazón se enfrió como si acabara de tragar un gran trozo de hielo. 

Recordé la temperatura de su cuerpo que era abrasadora, y su rostro que estaba tan pálido como el de un fantasma...

Damián se encogió de hombros. 

“No sé cómo exactamente, de alguna manera tuve la sensación de que podía hacerlo”.

“…espera, Su Alteza. ¿Tomaste ese riesgo solo porque 'sentiste que podías hacerlo'?

Miré a Damian con una expresión aturdida. 

¡Su Alteza no sabe lo precioso que es! ¿Por qué se lanza en peligro? 

Incapaz de soportar mi constante mirada de juicio, Damian desvió la mirada. 

“La sensación allí atrás… yo estaba. Estaba seguro de que podía hacerlo”.

"¿De dónde sacaste esa confianza?"

"Tú."

¿Yo?

Estaba confundido. 

Damian frunció el ceño ligeramente. 

Me murmuró, divulgando sus pensamientos. 

“Porque estabas a mi lado, sentí que podía hacerlo”.

“¿Qué, estás diciendo que yo soy la razón? ¡Eso no puede ser correcto!”

"Pero, ¿y si es verdad?"

Damián me miró con una expresión de tristeza. 

Después de un rato, suspiró y continuó. 

“A decir verdad, no creo que pueda volver a hacerlo”.

"¿Pero no lo has hecho una vez ya?"

"Eso fue entonces... Ni siquiera sé cómo lo hice, así que no sé si podré hacerlo de nuevo".

Damian parecía bastante frustrado consigo mismo, así que luché por reprimir el deseo de golpearlo por su imprudencia. 

*Suspiro* 'No te castigues por eso, Damian.'

Damian se quejó y reflexionó durante bastante tiempo. Luego me miró. 

¿Por qué me miras así?

"Buw..."

Balbuceó su discurso tratando de decir algo. 

"¿Pero?"

"Mirarte me da tranquilidad".

Sí, eso es difícil de decir, ¿no?

Lo miré lastimosamente. 

De hecho, en la novela original, hubo muy pocas personas que despertaron el poder de la bestia divina. 

Entre los pocos que habían despertado el poder, solo uno había logrado despertar el poder de la purificación. 

Así que decir que es difícil es quedarse corto. 

Justo cuando estaba a punto de convencerme a mí mismo. 

“Puede parecer extraño, pero cuando estoy contigo todo parece estar bien”.

….Sí, eso suena muy raro. 

No era mi intención, pero reaccioné de inmediato con una expresión algo disgustada. 

Al darse cuenta de mi reacción de desaprobación, Damian continuó con el rostro abatido. 

“No pongas esa cara, por favor”, suplicó Damian. 

"OK trataré."

Luché por empujar las puntas de mis labios hacia arriba. (Sonreír) 

Fue entonces cuando Damian cambió de tema. 

"Sobre la fiebre".

"¿Tienes fiebre?"

"No. Desde que te conozco, nunca he vuelto a tener fiebre.

“…”

Las palabras de Damian me dejaron sintiéndome extraño. 

Ahora que lo pienso…

El tiene razón.

La primera y última vez que Damián estuvo enfermo fue cuando tenía ocho años. 

Ha cambiado desde entonces. ¡Es un chico tan fuerte que se me escapó por completo de la cabeza!

"Y sobre el festival de la cosecha de hoy".

"¿Sí?"

"Honestamente, el Emperador hirió mi autoestima al principio, pero todavía estaba contigo".

Antes de darme cuenta, Damian recordó lo sucedido con una leve sonrisa.

Terminó esa nota con ternura. 

“Sabía que saldría bien”.

Sus palabras francas salieron de la nada, me quedé sin palabras por un momento. 

Lentamente se volvió hacia el otro lado.

Sus ojos dorados y escarlata miraban por la ventana, hacia un lugar distante que no podía descifrar. 

"¿Recuerdas lo que dijo Su Majestad?"

"¿Qué pasa con eso?"

"En el día del festival de la cosecha, me refiero al verdadero festival fuera del palacio... hay mucho que ver y hacer".

Oh, ella dijo eso. 

Asentí levemente. 

También dijo que habría muchos refrigerios y cosas divertidas para hacer. 

Especialmente la vista de interminables linternas flotantes, como una Vía Láctea que fluye en el suelo desde muy lejos.  

“Quiero ver todo ese paisaje contigo”.

"... ¿Llegará ese día?" Sin saberlo, pregunté con voz escéptica.

Tal vez porque nací en el palacio y solo vivía en los terrenos del palacio y sus alrededores, no podía imaginar dejar este lugar muy bien. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close