Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 78.1

C78.1

Damián respondió en un tono firme.

"Oye, por supuesto".

“Es difícil para mí imaginarme fuera del palacio”.

“Lize, ¿por qué hablas así? ¿Es porque no quieres salir conmigo?

Damian me sondeó en busca de respuestas.

¿Qué? ¿De verdad piensa de esa manera?

Rápidamente negué con la cabeza. 

"No es así."

"¿Está seguro?"

"Sí estoy seguro. Como dije antes, me gusta mucho el príncipe heredero”.

Aparentemente dando en el clavo, el rostro de Damian se iluminó. 

Parecía que quería decir algo, pero se detuvo y evitó el contacto visual.

Sus mejillas blancas estaban tan rojas que si el agua las tocara, simplemente dirían 'tssss'.

Apenas contuve mi deseo de burlarme de él de nuevo, en cambio, me quedé con él solo sonriendo. 

***

Esa noche, tuve un sueño.

' Carpelo '. 

Una voz suave resonó. 

Había dos personas sentadas una al lado de la otra bajo el deslumbrante cielo nocturno que estaba cubierto de innumerables estrellas. 

Había una mujer con cabello largo plateado brillante y un hombre con cabello color índigo que se asemejaba a las primeras horas del amanecer. 

El hombre apoyó la cabeza en los hombros de la mujer, sus ojos estaban cerrados como si estuviera dormido.

Las expresiones faciales de los dos eran drásticamente diferentes. 

El hermoso rostro de la mujer estaba pálido y cubierto por un torrente de lágrimas, mientras que el rostro del hombre parecía muy sereno. 

' Mantendré la promesa que te hice '. 

Susurrando al oído del hombre, levantó la cabeza después.

Era como si no quisiera que él quedara atrapado en las lágrimas que ella estaba derramando. 

' Así que tú... '

Ella negó con la cabeza lentamente en un movimiento de dolor. 

Su voz estaba mezclada con tantas emociones como tristeza e ira. 

Pero el más obvio entre todos ellos era su amor incondicional hacia el hombre.

' ...cumple la promesa que me hiciste '.  

En el mismo momento en que susurró, de repente me desperté. 

"... ah".

A través del cielo aterciopelado de medianoche, las innumerables estrellas aún brillaban intensamente en su lugar. 

Los exuberantes campos verdes mecidos por el viento, los parches de flores silvestres en flor, el distintivo olor fresco de la hierba e incluso el peso de la cabeza del hombre descansando sobre sus hombros. 

Fue un sueño extraño y vívido. 

Como si yo estuviera allí, experimentando todo en el acto. 

"Qué sucedió…"

Estoy teniendo todo tipo de sueños extraños. 

Tratando de ignorarlo, levanté la mano y me sequé los ojos. 

"¿Que? como?"

Abrí completamente los ojos, sorprendida por mis dedos. 

Mis dedos estaban húmedos y ligeramente arrugados por limpiarme las lágrimas. 

Como si hubiera estado sollozando y llorando todo el sueño…

No, ¿por qué estaba llorando?

Entrecerré los ojos y miré por la ventana. 

Sobre el jardín vacío, solo había la oscuridad del amanecer temprano. 

El tono azulado me recordó al hombre que vi en el sueño. 

Ese hombre…

“Oye, no debería pensar demasiado en esto. Necesito descansar un poco.

Frunciendo el ceño, tiré de las sábanas y me acosté de nuevo. 

Pero debido a los latidos de mi corazón, me quedé despierto toda la noche, sin poder dormir. 

***

Unos días más tarde. 

Estaba corriendo hacia el palacio del príncipe heredero en euforia. 

El chef del palacio de la Emperatriz preparó un plato especial de pato, ¡y tiene un sabor celestial!

Estaba extasiado de que Damian lo probara. Tanto es así, que la Emperatriz al final, aunque con una cara insatisfecha, accedió a que Damián la acompañara. 

'¡Como era de esperar, nuestra Emperatriz es un ángel!'

Solo pensar en Damian comiendo este plato de carne, puso una gran sonrisa en mi rostro. 

Eso me recuerda cuando le di de comer por primera vez pan blanco con mermelada, Damian era muy lindo.  

Podía imaginarme claramente la expresión de su rostro, lo abiertos que estaban sus ojos cuando probó los dulces por primera vez. 

*Ahh* Ha crecido mucho. 

Cuando llegué al palacio, me detuve en seco. 

¿Qué? ¿Por qué la puerta del palacio está abierta de par en par?

¿Y el guardia de la puerta también se ha ido?

Sentí algo siniestro. 

Cuando puse un pie en el palacio del príncipe heredero, había un hombre con ropa espléndida en la distancia. 

…¿es él?

Mi rostro se endureció. 

El hombre era del palacio imperial. 

Está vestido como un funcionario real.

Emperador, ¿qué amenazas usarás para intimidar a Damián esta vez?

Curvé mis labios. 

"¡Príncipe Damian Carpel De Winsor, muestre reverencia a su majestad!" 

Ante esas palabras, Damian se arrodilló con una cara inexpresiva. 

El funcionario alzó la voz, llamando la atención. 

"Como príncipe de la familia imperial y como alguien que ha despertado el poder de la bestia divina, debes soportar el peso de tu nobleza".

... ¿Qué clase de tontería es esa? ¿Qué quiere decir con 'peso de nobleza'?

Las llamas se encendieron en mis ojos.

¡No me hagas reír, tú y tus dulces palabras!

¡Nunca habéis tratado a Damián con dignidad!

"Por lo tanto, te confío el deber de defender a Winsor".

“¿Cuál es ese deber?” preguntó Damián. 

"El príncipe heredero se abrirá paso hacia las llanuras del norte de Kier para limpiar las bestias y defender nuestras tierras".

Respondiendo a la tranquila pregunta de Damián, el funcionario respondió sin demora. 

N-Llanuras del norte de Kier?!

Yo estaba con los ojos muy abiertos. 

Las llanuras de Kier estaban adyacentes al territorio de Margrave Ante en la frontera y están habitadas por bestias demoníacas. 

La tierra que el Imperio nunca ha podido obtener.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close