Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 78.2

C78.2

¡¿No es esto como enviar a alguien a morir?!

Apreté mis puños. 

Mis uñas se clavaron profundamente en mis palmas, pero estaba tan furiosa que no sentí ningún dolor. 

Y Damián...

"La orden, la aceptaré".

….lo dijo con una reverencia silenciosa. 

Sentí que todo mi mundo se derrumbaba. Todo parecía borroso. 

Damián, ¿qué acabas de decir?

Yendo a un lugar tan desolado, ¿has perdido la cabeza?

Cuando volví en mí, de repente me encontré frente a Damian. 

"¡E-Eso no puede ser!"

"¡¿Lize?!"

Damián me miró completamente asombrado. 

Pero no podía darme el lujo de responderle en este momento. 

Inmediatamente caí de rodillas, bajando la cabeza hasta que mi frente tocó el suelo. 

"Por favor, reconsidere, Su Alteza, el príncipe heredero tiene solo trece años", le imploré al funcionario enviado. 

Incliné la cabeza una y otra vez con desesperación. 

Damián, atónito, miraba con total confusión, pero no levanté la cabeza. 

"¿Cómo puede el príncipe heredero, alguien tan joven, sobrevivir en un lugar tan implacable?"

Jadeé por aire. 

Oh no, no puedo hacerlo. Así no. 

Necesito hablar lo más claro posible. 

El oficial enviado no me tomará en serio si lloro aquí...

Para contener las lágrimas, me mordí los labios hasta que sangraron. 

Pero incluso eso no pudo evitar que mis lágrimas fluyeran libremente. 

"Lize, detente".

"¡Pero!" Exclamé con una expresión arrugada. 

Cuando levanté la voz, Damian negó con la cabeza en respuesta. 

Damian envolvió su brazo extendido alrededor de mí. 

"¿Serías tan amable de hacer la vista gorda ante la falta de respeto mostrada por este niño?"

Damian miró al hombre con una mirada intensa.

La mano envuelta alrededor de mi hombro fortaleció su agarre. 

Todavía es joven. Aparte de eso, ella es la niña a quien Su Majestad, la Emperatriz, aprecia mucho.”

“Sin embargo, para mostrar tal descaro en contra de los deseos del Emperador…” declaró el oficial. 

“No puedes castigar a este niño por tales tonterías. Cualquier intento de hacerlo y estaría yendo en contra de los deseos de Su Majestad. ¿Está preparado para estar en malos términos con Su Majestad?

El oficial alternó entre las caras de Damian y Charlize con una mirada que se quedó sin palabras. 

Damián habló con calma. 

"Si Su Majestad, la Emperatriz encuentra una ofensa, seguramente también habrás ofendido al Duque de Rochester".

“…erm.”

Cuando se mencionó al hermano de la Emperatriz, el funcionario pareció retroceder. 

Damián lo logró. 

"Dame una fecha límite en su lugar".

"¿Una fecha límite?"

"Sí. Los deseos del Emperador deben cumplirse”, declaró Damian. 

Damián!

Volví a mirarlo. 

No me digas, ¿realmente vas a obedecer esa orden irrazonable?

¿¡En serio!?

Sin embargo, la expresión de Damian permaneció sin cambios. 

Yo estaba en absoluta incredulidad. 

"Está bien. Pero debes abandonar el palacio dentro de una semana.

"Lo tendré en mente."

Después de algunas idas y venidas, el funcionario se fue. 

Agarré a Damian por el cuello. 

"¡Su Alteza, de qué diablos está hablando!"

"Lize, cálmate".

"¡¿Una semana?! ¡¿Tienes que irte en una semana?!”

Me sequé las lágrimas con la manga. 

Pero a medida que mis lágrimas seguían fluyendo, mi visión comenzó a nublarse. 

Fortalecí mi agarre, aferrándome a Damian con todas mis fuerzas. 

Si no hago eso, Damian podría desaparecer de mí. 

"¡Cómo ... cómo pudo Su Majestad, el Emperador, hacerle esto a Su Alteza!"

“No te preocupes tanto…”

Damian se acercó, extendiendo la mano y limpiando mis lágrimas. 

Sus dedos estaban mojados por mis constantes sollozos. 

No sirve de nada discutir así. 

No fue culpa de Damián. 

Es el Emperador empujándolo a aceptar...

"En una situación como esta, ¿cómo puedes esperar que no me preocupe?" 

"Bueno, eso es cierto, ¿no?"

Damián respondió entre risas ante mi preocupación por su bienestar.  

¿¡Por qué te ríes de esto!?

Miré a Damian con una expresión desconcertada.

Limpiando suavemente las esquinas de mis ojos hinchados, me murmuró. 

"Es bueno, sin embargo, que te preocupes por mí".

"... ¿Cuántas veces me has hecho preocuparme, y solo vas y dices eso?"

“¡Ay, la culpa! Ahora me duele la conciencia”.

Damian puso una sonrisa incómoda, algo entre el ceño fruncido y una sonrisa. 

Justo cuando estaba a punto de gritarle de nuevo. 

Damian estiró sus brazos, abrazándome con fuerza. 

…¿Qué es esto?

Abrí mis ojos llorosos.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close