Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 81.2

C81.2

“Cada vez que uses ese pañuelo, te recordará a mí todos los días. ¿De acuerdo?"

Traté de poner una sonrisa alegre.

Damian miró fijamente el pañuelo durante un rato como si estuviera observando todos sus detalles. 

Y luego con una voz llena de emoción, me preguntó…

“…estas uvas, ¿las bordaste tú mismo?”

“¡No son uvas! ¡Mira de nuevo, puedes ver claramente que son lilas!”

Perdí la calma. 

Grr, ¿dice que son uvas? ¡Son lilas!

Damian presionó más pero con una cara ligeramente humillada. 

“….¿lilas? ¿Estas?"

¡Por supuesto que son lilas! Su Alteza, ¿está en extrema necesidad de anteojos?!”

Fue casi increíble, las lágrimas que lloré estaban casi secas. 

Antes de que pudiera procesar eso por completo, Damian asintió con la cabeza como si estuviera convencido. 

“De alguna manera, no dudo que este sea tu bordado. Sé que trabajas a mano en cualquier lugar.

¿Él es real?

Abrí mucho los ojos, extendiendo mi mano para arrebatarle mi regalo a Damian. 

“¡Arr, bien! Devuélvemelo entonces.

Damián agarró rápidamente el pañuelo de la caja. 

"No es mío."

Las comisuras de los labios de Damian ahora se elevaban, formando una sonrisa dichosa. 

"¿Me lo quitas después de dármelo?"

Bueno, ¡qué tal mostrar un poco de gratitud al aceptar algo!

Estaba un poco molesto. 

En contraste, Damian sonrió brillantemente. 

"Lo usaré, gracias".

“Después de todos esos duros comentarios, ahora continúas y dices eso…”

"¿Sabes qué, Lize?"  

Damian me preguntó de la nada. 

Estaba a punto de decir más, pero me detuve y enderecé los hombros. 

Fue porque la mano de Damian se envolvió alrededor de la mía. 

… espera.

¿Qué está pasando de repente?

En ese momento, la atmósfera lúdica anterior se evaporó en un instante.

En su lugar, una atmósfera apacible y suave impregnaba, rodeándonos.  

Parpadeé mis ojos en blanco. 

“Porque estás a mi lado... puedo decir que la vida es divertida por primera vez”.

"….¿qué?"

"En realidad. Desde que te conocí, cada vez que me acuesto al final del día, pienso en 'mañana'. Siempre lo espero con ansias”.

Damián susurró con voz suave. 

"Porque puedo volver a verte".

Oye, ¿de qué está hablando?

Su rostro se sonrojó en un instante. 

Se mordió el labio y dijo.

Al mismo tiempo, Damian dio un paso hacia mí. 

"Entonces, quiero irme con la promesa de 'mañana'".

“….una promesa de 'mañana'?”

“…”

Vaya. 

Damian asintió levemente con la cabeza, extendió la mano y se acercó a mí. 

“Honestamente, no quería escuchar que otras personas me llamaran Damian…”

Damian pasó sus ásperos dedos por mi largo cabello suelto. 

Con cada golpe, mi cabello plateado revoloteaba. 

"Pero mientras seas tú... no me importa si quieres llamarme por mi nombre".

….um?

Mis ojos se abrieron. 

Fue porque Damian, levantando el flequillo de mi cabello, me dio un breve beso. 

¿Q-qué?

¿Que diablos fue eso?

Damian posó sus labios en mi frente, bajando un poco la mirada hasta que su mirada se encontró con la mía. 

Escuché una voz más dulce que la miel. 

"Entonces... nos vemos la próxima vez".

"¿S-Su Alteza?"

"Llámame Damián, no su Alteza o príncipe heredero".

Mientras levantaba lentamente la cabeza, Damian me miró directamente. 

Parpadear. 

Pestañas de color índigo azulado revolotearon. 

Sus ojos dorados escarlata estaban justo frente a mí. 

Como un sol saliendo de la profunda oscuridad del amanecer, eran nobles y brillantes. 

Yo era la única persona reflejada en esos ojos suyos. 

"¿Puedes prometérmelo?"

Estaba sin palabras. 

Por lo general, habría dado un paso atrás y habría dicho: '¿Cómo podría llamar al príncipe heredero por su nombre?'

Esta vez no pude hacer eso. 

Mi mente estaba en blanco, no podía pensar en nada que decir. 

Mientras tanto, mi corazón latía como si fuera a explotar. 

Me temo que escuchará los golpes. 

….pero ¿por qué mi corazón late así?

Traté de ocultar mi mirada confusa pero fue en vano.

"... Lo prometo".

Pero antes de darme cuenta, mis labios se movieron solos. 

Después de dudar un rato, sin saber qué decir, salió línea tras línea. 

"Entonces prométeme una cosa".

"¿Qué es?"

“Está bien regresar tarde. Además, confío en que me las arreglaré”.

Continué hablando sin titubear. 

“Entonces, en cambio… regrese sin lesiones, manténgase saludable”.

El rostro de Damian se arrugó lentamente mientras me escuchaba. 

Y luego lo terminé con una nota alta. 

“Tienes que volver con una sonrisa”.

Fue entonces cuando Damián tomó mi mano, colocándola en la suya.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close