Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 83.2

C83.2

Semanas, meses y años pasaron como agua que fluye. 

Después de muchas estaciones, ha regresado el invierno donde el aliento de uno forma una nube brumosa fugaz. 

Puede haber sido frío, pero el ambiente a mi alrededor era cálido. 

Fue porque la Emperatriz y la Emperatriz viuda estaban tomando el té en el invernadero. 

"Gracias por invitarme."

"De nada. Es frustrante estar solo en el palacio todo el tiempo”.

La Emperatriz respondió con una brillante sonrisa al aprecio de la Emperatriz viuda. 

Escuché en silencio mientras conversaban y bebían té. 

Mientras continuaban, levanté lentamente la cabeza. 

Las lilas estaban en flor y contrastaban con el fondo nevado. Eran agradables a la vista. 

Mirando estas lilas…

Me viene a la mente Damián.

La última noche que vi a Damián cara a cara. 

Recordé a Damián sonriendo con lágrimas en los ojos ante el pañuelo que le di. Esas lilas realmente estaban mal bordadas. 

“….” 

'Definitivamente regresaré. Para volver a verte, me aseguraré de ello”.

….correcto, eso es lo que prometió. 

Pero a pesar de esa promesa, todavía tengo que conocer a Damian. 

“Es difícil creer que han pasado ocho años desde que Damian se fue”.

Ante las conmovedoras palabras de la emperatriz viuda, sonreí con amargura. 

'Wow, ¿ya han pasado ocho años?'

¿Cómo será Damián ahora?

¿Se ha vuelto más alto?

Ahora que lo pienso, antes de irse, su mirada estaba sobre la mía. 

Si alguna vez nos volvemos a ver, es posible que deba levantar la vista solo para mirarlo correctamente. 

Estuve inmerso en mis pensamientos durante bastante tiempo. 

Pero la suave voz de la Emperatriz me devolvió a la realidad. 

"Lo sé, el tiempo vuela".

La emperatriz dijo eso mientras me miraba con una mirada tan elegante como siempre. 

“Mi Charlize ya ha crecido tanto, el príncipe heredero habrá crecido mucho más”.

"Derecha. Aún así, ¿cuándo podré ver a Damian…?

Después de suspirar profundamente, la emperatriz viuda me hizo señas. 

“Charlize, no tienes que pararte así. Ven a sentarte con nosotros. 

"No estoy bien."

"Oh, ¿estás rechazando las órdenes de Su Majestad ahora?"

Con un comentario burlón, la emperatriz viuda sonrió con una expresión traviesa. 

Sin embargo… no creo que sea educado de mi parte hacerlo. 

Miré a la emperatriz en busca de algún rayo de esperanza. Seguramente, ella me respaldaría. 

La Emperatriz no hizo más que sonreír y asentir con la cabeza. 

"Sí, ven aquí y siéntate".

Para agregar más, me ofrecieron un asiento. 

'Uf, está bien.'

Al final, hice una reverencia y me senté. 

En realidad, esta no es la primera vez que tomo el té con ellos dos...

Pero me siento un poco nervioso. 

Incluso la Emperatriz empujó casualmente una canasta de bollos hacia mí.  

¿Te gustaría un poco de crema coagulada para acompañar eso? ¿Qué pasa con la mermelada? ¿Quieres mermelada de albaricoque o de naranja?

"Oh gracias. No me importa, cualquiera de los dos es bueno.

Al mismo tiempo, una mano de la nada vertió té en mi taza. 

Era la emperatriz viuda. 

"Debes tener sed, toma un poco de té mientras comes".

"Um, gracias".

… caramba, esto es un poco demasiado. 

Con miradas complacidas viniendo de dos direcciones hacia mí, no sabía qué hacer. 

Seguro que les gusta verme comer, ¿no?

Son como una madre feliz viendo comer a su hijo. 

La Emperatriz dio un paso más allá. 

“¿Te faltan bocadillos? ¿Pido más pastel?”.

"¡No, esto es suficiente!"

Negué con la cabeza apresuradamente. 

Por supuesto, estoy feliz de que les guste, pero...

'Cuando estoy con ellos dos, terminan cuidándome'.

Realmente, no sé si está bien hacer esto. 

Sintiéndome avergonzado, unté mermelada y crema en mis bollos. 

Mientras lo hacía, Su Majestad, la emperatriz viuda habló en un tono juguetón. 

“Nuestra Charlize se vuelve más y más bonita a medida que crece”.

"No, está exagerando, su majestad".

"Quizás. Incluso cuando era una niña, pensé que era muy linda, pero se vuelve más y más con cada día que pasa. Hermosa sería la palabra más apropiada ahora.

La emperatriz viuda que comentó eso sigilosamente inclinó su cabeza más cerca de mí. 

“Escuché que eres muy popular entre los sirvientes y los caballeros, ¿no es así?

Ajaja….

Solté una risa incómoda. 

¿Cómo debo responder en una situación así?

Afortunadamente, la Emperatriz respondió en mi nombre. 

“Bueno, no le voy a dar Charlize a nadie que no me guste”.

A los ojos de la Emperatriz que dijo eso, vio a alguien demasiado joven para eso. 

Su Majestad, la emperatriz viuda se encogió de hombros. 

"Sí, eso es verdad."

"Por supuesto, ella es mi doncella".

La Emperatriz asintió con un rostro determinado. 

"¿Qué pasa si un hombre con forma de lobo se lleva a una Charlize solitaria?"

….No creo que eso sea lo que diría la persona que me acogió cuando tenía cinco años.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close