Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 84.1

C84.1

La emperatriz apretó los puños. 

“Ella acaba de convertirse en adulta. Todavía es muy joven”, dijo la emperatriz, volviéndose hacia mí. 

"¿Es eso así?" preguntó la emperatriz viuda. 

"Sí. Cuando pienso en todos los caballeros y sirvientes que charlaban una y otra vez incluso antes de que Charlize alcanzara la mayoría de edad…”

La Emperatriz estaba casi mareada en su tono, expresando abiertamente su entusiasmo. 

Um, bueno...

Rodé los ojos. 

Es cierto que incluso antes de cumplir la mayoría de edad, había recibido ofertas de citas varias veces. 

Por supuesto, cada vez que recibo una oferta….

"La emperatriz miraba con tanta intensidad a la otra persona que ni siquiera podíamos tener la oportunidad de hablar".

*Suspiro* Después de un escenario como ese, creo que nunca llegaré a saber el nombre de ningún hombre, y mucho menos a tener un esposo por el resto de mi vida. 

Continué reflexionando sobre eso cuando-

"De todos modos, Charlize tiene dieciocho años ahora", dijo Su Majestad a la emperatriz viuda con una risita. 

“A una edad tan joven, deberías intentar tener citas. ¿Quieres que haga los arreglos para ti? ofreció a la emperatriz viuda. 

"Oh, estoy bien", respondí. 

Sonreí y sacudí mi cabeza.

Para ser honesto, no estoy interesado en tener citas. 

Además, ya tengo a la Emperatriz.

"Solo quiero vivir al lado de Su Majestad".

"¿Se enteró que? ¡Mi Charlize es única!” se jactó la emperatriz mientras levantaba la barbilla con orgullo. 

Luego miró a la emperatriz viuda con una mirada inusual.

"Además, ¿está bien apresurarse a conseguir un hombre para Charlize?"

"¿Qué?"

"Si el príncipe heredero se enoja, ¿cómo lo trataremos?"

"Ajá", me reí incómodamente. 

En un instante, los ojos de la emperatriz viuda se iluminaron con diversión. 

"Bueno, no te equivocas ahí".

"¡Jajajajaja!"

"¡Ajajaja!"

La Emperatriz y la Emperatriz viuda se rieron a carcajadas, ignorando todo lo demás. 

¿Qué, por qué te ríes así?

No pude ocultar mi expresión nerviosa. 

La Emperatriz, que se rió un rato, se secó las lágrimas de los ojos y volvió a hablar. 

"Por cierto, Su Majestad".

"Avanzar."

"En realidad, esta vez invité a la emperatriz viuda aquí para entregar un mensaje".

¿La Emperatriz entregando un mensaje? ¿Qué es?

Su Majestad, la emperatriz viuda y yo inclinamos la cabeza hacia un lado. A lo cual, la Emperatriz reveló la grandilocuente noticia.

"El príncipe heredero está regresando".

“…..¡¿E-Es eso cierto?!”

La emperatriz viuda abandonó su comportamiento tranquilo habitual y alzó la voz. 

Yo no era diferente de Su Majestad. 

Los dos parecíamos olvidar nuestro entorno, centrándonos únicamente en la Emperatriz y lo que tenía que decir a continuación con los ojos bien abiertos. 

La emperatriz explicó con calma. 

"Está. Pronto habrá una celebración para conmemorar su regreso triunfal”.

"¿Una celebración? ¿Su Majestad, el Emperador, lo permitió?

"Bueno, para esta situación uno no necesita permiso, ni siquiera de Su Majestad".

La Emperatriz se encogió de hombros molesta al mencionar a Su Majestad antes de continuar. 

"Los logros contados por el príncipe heredero son impresionantes, ¿no es así?"

En respuesta, una sonrisa orgullosa apareció en el semblante arrugado de la emperatriz viuda. 

Honestamente, es una hazaña monumental e impresionante. 

Me sentí tan orgulloso. 

En los ocho años que Damian pasó en el norte, el número de bestias se ha reducido a casi una quinta parte de su número original. 

Al menos durante unos años, no tenemos que preocuparnos por la invasión de bestias, ¿verdad? 

“Hablando objetivamente, nadie tiene actualmente tanto apoyo de la gente como el príncipe heredero”.

"Dios mío, ¿es así?"

"Por supuesto que es. No le mentiría a la emperatriz viuda.

La Emperatriz tranquilizó amablemente a Su Majestad. 

"Todo el imperio está mirando cómo el Emperador recibirá al príncipe heredero".

"Eso significa…"

"Significa que el Emperador debe celebrar incondicionalmente una celebración para dar la bienvenida al príncipe".

Miré el rostro de la Emperatriz. 

Umm, de alguna manera... parece que la Emperatriz está saciada.  

Como para probar mi conjetura, la Emperatriz con una mirada engreída, cerró los ojos. 

"Si se muestra negligencia al héroe del imperio, no solo el Norte, sino todo el imperio estará alborotado".

Ante esas palabras, el rostro de la emperatriz viuda se iluminó como una lámpara que se había encendido. 

Yo tambien. 

Oh, mi querido Damián. 

¡Has crecido tan bien!

Colocando mi mano sobre mi pecho palpitante, pregunté, pensando que era prudente preguntar. 

“Entonces, ¿quién representará este regreso triunfal?”

"Escuché que el príncipe heredero y la vizcondesa Antes lo harán si presumo correctamente".

Mi corazón se hundió en un instante. 

"... si es Lady Antes".

“Me refiero a Sienna Antes. Viene como representante de las tierras de Antes.

La Emperatriz amablemente nos aclaró. 

"En el pasado, ella era una joven dama, pero recientemente fue designada heredera de su familia y recibió el título de vizcondesa".

"Ya veo".

Tragando saliva, volví a preguntar concienzudamente. 

"Por cierto... ¿por qué no vino el mismo Margrave Antes?"

"Bueno, no hay mejor momento o lugar que la ceremonia de bienvenida para presentar a 'Sienna Antes' al imperio, ¿verdad?"

La Emperatriz respondió como si fuera una obviedad.  

“Para ganar conocidos en el corazón de la esfera política del imperio y solidificar rápidamente su posición como heredera. Yo haría lo mismo en sus zapatos”.

Asentí levemente, agarrando rápidamente mi té, sosteniéndolo muy cerca para cubrir mi rostro. 

….Lo entiendo. 

Como representantes de la celebración, Damian y Sienna estarán uno al lado del otro. 

¿Finalmente voy a conocer a la heroína?

Dejo mi taza de té, tratando de controlarme. 

Necesito apoyarlos a ambos, aunque piense lo contrario...

El regusto del té era algo amargo. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close