Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 84.2

C84.2

El tiempo pasó rápidamente, y pronto llegó el día del triunfo. 

El tiempo era soleado, ni una nube a la vista como si la propia naturaleza viniera a conmemorar el triunfo de Damián. 

Todo tipo de pétalos de colores y serpentinas de colores revoloteaban espléndidamente en el aire, contrastando con el cielo azul profundo. 

El sonido de la música alegre y el estruendo de las trompetas se entremezcló con la multitud rugiente. 

El aplauso de la multitud fue atronador, sacudiendo al mundo entero. 

La gente del imperio saltó voluntariamente a las calles, vitoreando y proclamando. 

"¡Larga vida a Winsor!"

"¡Hurra, príncipe heredero!"

“¡Hurra, hurra!”

Toda la gente estaba extasiada. 

El emperador y la emperatriz viuda se pararon frente al palacio imperial, esperando que la procesión de caballeros entrara en la plaza. 

Seguí detrás de la Emperatriz como su asistente. 

Mientras todos gritaban de alegría, solo el Emperador tenía una expresión sombría. 

'Wow, pareces como si hubieras masticado una piedra. ¿Te duele el estómago al ver a Damián regresar sano y salvo?

Mirando de reojo al Emperador, me quejé un poco por dentro. 

Pero entonces. 

"¡¡QUIÉN!!"

Una gran ovación resonó. 

El Emperador que frunció el ceño miró hacia el lado donde estallaron los vítores. 

"¡Aquí viene el Príncipe Heredero!"

“¡El héroe del imperio, limpiador de bestias!”

“¡Hurra! ¡Hurra!”

Levanté la cabeza ligeramente. 

Los caballeros marchaban hacia la plaza del palacio imperial de manera ordenada. 

Era realmente una escena magnífica. 

Y entre ellos, había una persona en particular que sobresalía del resto. 

tienen razón….

—¡Damián!

Mis ojos se abrieron de par en par al verlo. 

Allí estaba él, cabalgando sobre un gran corcel negro, vivo y bien. 

Sin dejar el lugar donde estaba, me paré frente a una presencia encantadora y fuerte. 

Desapareció el muchacho, en su lugar, la estatura de un joven.

Un hombre joven con cabello azul oscuro revoloteando suavemente sobre su frente. 

Sus ojos escarlata se parecían a un sol naciente al amanecer, mirando al frente sin perder el foco. 

'... ha crecido tanto.'

Solía ​​imaginar cómo sería un Damián adulto. 

Pensé que Damian se vería genial de adulto. 

Pero Damian frente a mí era algo más, estaba más allá de mi imaginación. 

Emociones indescriptibles me invadieron como una ola, estaba parado allí, como atrapado en el tiempo, completamente impresionado. 

También. 

'¿Vaya?'

Al mismo tiempo, una mujer montada en un corcel blanco se acercó a Damián. 

Cabalgando junto a él, habló con una leve pero visible sonrisa. 

Por un breve momento, mi expresión se volvió desordenada. 

Una comprensión instintiva golpeó el corazón. 

Soy Sienna Antes.

Siena Antes. 

La heroína de este mundo, alguien que acapara el amor de Damián. 

A diferencia de las mujeres esbeltas de las islas, Sienna era una mujer asombrosamente hermosa además de alta y de cuerpo esbelto.

Su cabello gris ceniza, cortado al punto que sus orejas eran visibles, me llamó la atención. 

'... tal vez, ella lo corta porque se interpone en el camino durante la batalla.'

Recordé la novela original donde Damián, al ver la furiosa determinación de Sienna, se enamoró aún más de ella. 

Los observé a los dos. Damian y Sienna condujeron con confianza con sus caballos, eran una pareja hecha en el cielo. 

Mientras viva ahora y hasta el día de mi muerte, nunca seré como Sienna. 

'De alguna manera, me siento un poco raro.'

Se sentía como si tuviera una pequeña astilla en el dedo. 

No me duele mucho, pero cada vez que uso la mano me provoca un pinchazo irritante. 

No conozco este sentimiento.

Parecía o más bien se sentía como si el único amigo que tenía se hubiera distanciado cada vez más de mí. ¿Es esa la razón de? ¿Ya no estaremos tan cerca como antes?

Sintiéndome algo mal, involuntariamente me encogí de hombros. 

Damian miró a su alrededor con una expresión extraña. 

Su rostro se veía completamente diferente de cuando se fue al norte. 

A su alrededor, la gente colmaba de elogios a Damián como el 'Héroe del Norte'.

Al ver la respuesta entusiasta de la multitud, Damián no parecía ni orgulloso ni feliz. 

En cambio, la atmósfera destinada a darle la bienvenida... se sentía desconocida, casi extraña. 

'…..antes de dejar mi marca, nadie me prestó atención.'

Los momentos en que se asfixió lentamente en los rincones más profundos y oscuros del palacio imperial permanecieron vívidos.

Por supuesto, no fue culpa de la gente. 

Sólo el Emperador era culpable. 

A pesar de que era muy consciente de ese hecho, no pudo evitar sentir una gran desilusión. 

Damian frunció el ceño en ese momento sin darse cuenta. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close