Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 86.1

C86.1

Más tarde esa noche. 

Estaba ayudando a la emperatriz a cambiarse de ropa. 

Estaba sonriendo más de lo normal, tratando de no mostrar mi expresión abatida…

"¿Por qué la cara larga, Charlize?"

"¿Qué? ¿Por qué Su Majestad diría eso?

"Es porque parecías un poco deprimido por alguna razón".

…..parece como si la mirada de la Emperatriz fuera inevitable. Ella vio a través de mí. 

Rápidamente negué con la cabeza, todavía tratando de seguir actuando.

"No es nada."

No puedo decirle a la Emperatriz que ver a Damian llevándose tan bien con Sienna me deprimía. 

Oh, no debería haber hecho que la Emperatriz se preocupara por mí. 

Mientras me culpaba interiormente.

"¿Está preocupado por la relación entre Su Alteza y la vizcondesa Antes?"

Cómo- 

Ante su pregunta que dio en el clavo, me congelé en un instante. 

Después de un rato, salté con una cara nerviosa. 

"¡Es, no es así!"

"¿Ah, de verdad?"

"Por supuesto, ¿por qué me importaría el príncipe heredero?"

Me inventé excusas sobre la marcha. 

Entonces la Emperatriz me miró con una sonrisa malvada. 

“Seguro que sí. ¿No te dije que negar algo con fuerza es similar a afirmarlo con fuerza?

"¡No! Solo soy una sirvienta que alguna vez fue responsable del príncipe heredero…”

"Es una pena, tendré que ir a decirle al príncipe heredero que regrese entonces".

"…..¿qué?"

¿Está Damián aquí? ¿En este momento? 

Parpadeé sin comprender. 

La Emperatriz me susurró con una voz juguetona. 

"El príncipe heredero te está esperando ahora".

"¡¿En realidad?!"

¡¿D-Damián vino a verme?!

Instantáneamente levanté la cabeza.  

"¡¿D-Dónde está él?!"

“Oh, ¿dijo que iba a estar en el invernadero? No recuerdo bien…” bromeó la Emperatriz, sus ojos verde oscuro brillando con travesura juguetona. 

"Pero, bueno, ya que a Charlize no parece importarle en absoluto el príncipe heredero-"

"¡Yo, volveré!"

Salí corriendo de la habitación.

Podía escuchar la alegre risa de la Emperatriz penetrar las paredes cuando me fui. 

***

Después de algún tiempo. 

La criada principal Hayden entró en la habitación. 

Con las mejillas ligeramente hinchadas, las arrugas de la sonrisa y los ojos entrecerrados, tenía un rostro que podía estallar en carcajadas en cualquier momento. 

"Su Majestad, vi a Charlize corriendo frenéticamente hacia el jardín hace un momento".

“Sí, tan pronto como le dije que el príncipe heredero estaba aquí, se fue de inmediato. Me siento un poco defraudado…”

La Emperatriz frunció los labios como una niña. 

Hayden, que conocía bien a la Emperatriz, intentó consolarla. 

"Oye, ¿estás molesto?"

"¿Era tan obvio?" dijo la emperatriz antes de preguntar: "¿Crees que a Charlize le gusta más el príncipe heredero que yo?"

"Ah, tal vez".

Cogió un peine. 

Mientras la doncella Hayden peinaba el largo cabello de la Emperatriz, le habló en voz baja a Su Majestad. 

¿Por qué se lo dijiste tan tarde? El príncipe heredero la ha estado esperando durante bastante tiempo”.

"Oye, no había ninguna razón para que le dijera tan pronto, ¿verdad?"

La emperatriz se dio la vuelta y dijo tan hoscamente. 

Hayden estalló en carcajadas.

"Bueno, no sabes lo que el príncipe heredero tiene en mente".

"Más bien, el corazón del príncipe heredero, ¿qué sé yo de eso?"

La emperatriz dijo con una mirada aguda. 

Descartando eso, Hayden continuó apaciguando a la Emperatriz. 

“Sé que Su Majestad se preocupa profundamente por Charlize. Pero no seas demasiado entusiasta.

“Aún así, he hecho todo lo que estaba de mi parte, haciendo tiempo para ellos dos,” dijo la Emperatriz.

Luego, con una cara fría, cruzó los brazos y los colocó debajo de su barbilla.  

“Honestamente, quería vivir con ella por el resto de mi vida, pero lo dejo”.

"¿Renunciando?"

"Sí. No hay ninguna razón por la que deba estar orgulloso del príncipe heredero en primer lugar, ¿verdad?

En respuesta a la severa respuesta de la Emperatriz, Hayden abrió mucho los ojos. 

"Pero los logros del príncipe heredero seguramente son dignos de admiración".

"Yo sé eso."

"Está bien... entonces, ¿por qué?"

“Ahora que Charlize es mayor, me la va a quitar. Lo odio tanto…”

La emperatriz sostuvo su barbilla y entrecerró los ojos. 

Hayden respondió con una pregunta feliz. 

“….pero Su Majestad no se llevó a Charlize del centro educativo cuando solo tenía cinco años?”

"¡¿No, soy igual que el príncipe heredero?!"

La emperatriz, que sintió como si le hubieran pinchado las costillas, estaba irritada. 

Pero Hayden, imperturbable, solo miró a la Emperatriz como si fuera linda. 

“¿Sabes lo que más me molesta?” preguntó la Emperatriz. 

"¿Qué, Su Majestad?"

“No hay mejor hombre que el príncipe heredero”.

Tocando el reposabrazos de su silla, la Emperatriz continuó con una actitud malhumorada. 

“La idea de enviar a nuestra Charlize al príncipe heredero me hace arder de rabia, pero no hay alternativa preferible”.

Hayden estaba algo desconcertado. 

Debe estar equivocada, la emperatriz y el príncipe heredero solían tener una extraña atmósfera competitiva cuando se trataba del afecto de Charlize.  

Los dos estaban bastante serios en ese momento. 

La Emperatriz, que había cerrado los ojos por un rato sin decir nada, finalmente suspiró. 

"... solo, siempre y cuando Charlize sea feliz".

"Oh, ¿hablas en serio?"

"Por supuesto. ¿Por qué clase de persona me toma mi sierva?

La Emperatriz miró a Hayden con su expresión todavía hosca. 

Luego procedió a enterrarse en su silla. 

“Después de todo, lo más importante es la felicidad de Charlize”.

La doncella felizmente asintió de acuerdo. 

Pero el cálido ambiente duró poco. 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close