Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 86.2

C86.2

La emperatriz murmuró con voz sombría. 

“Si el príncipe heredero hace que Charlize derrame una sola lágrima, no lo dejaré ir…”

"¿Seguramente, eso no sucederá?"

"Nunca conoces a los hombres".

La emperatriz respondió con un comentario duro. 

La doncella principal Hayden después de mirar a la Emperatriz, finalmente dejó escapar su risa reprimida. 

La Emperatriz arrugó las cejas en respuesta, mirando a su doncella. 

"¿Por qué te ríes tanto?"

"Ja, ja, no es nada".

"¡Jajajaja!"

Hayden continuó riéndose incontrolablemente incluso después de decirlo. 

La emperatriz tenía una expresión amarga. 

Mientras su risa se apagaba, Hayden miró a la Emperatriz con una mirada amistosa y preguntó. 

"¿La Emperatriz adora tanto a Charlize?"

"Obviamente."

Respondió la Emperatriz, todavía amargada y haciendo pucheros. 

La doncella sonrió ampliamente. 

"A mí también me gusta Charlize".

En el ajetreo que es la vida imperial, ella era la única que podía sacar a relucir las emociones dentro de Su Majestad, haciéndola reír, llorar y hacer pucheros. 

Hayden siempre estaría agradecido con Charlize. 

*** 

Corrí al invernadero donde se decía que Damian estaba esperando. 

Tan pronto como entré en el invernadero, lo primero que me llamó la atención fue el fuerte aroma característico de las lilas en flor que, lamentablemente, me da dolores de cabeza.

Deambulé por el invernadero que estaba coloreado de púrpura pálido con lilas. 

'Damián, ¿dónde estás?'

Busqué aquí y allá. 

Sin embargo, no pude encontrar ningún rastro de Damian. 

Mi corazón simplemente se hundió. 

¿Ya te fuiste?

¿Te hice esperar demasiado? 

'... No puedes hacer esto.'

Me mordí los labios, ocupada con mis pensamientos internos. 

Si este es el caso, solo nos alejaremos más. 

El príncipe heredero que fue elogiado como el Héroe del Imperio, y una sirvienta que solía servir al príncipe heredero hace ocho años. 

Si me pierdo esta reunión, cualquier posibilidad de que Damian y yo nos volvamos a ver desaparecerá para siempre. 

“…..Por favor, espera un poco más.”

Sintiendo angustia, inconscientemente murmuró para sí misma en un intento desesperado por traer de vuelta a Damian. 

La punta de la nariz de Charlize se congestionó al pensar que Damian y ella nunca podrían volver a verse. 

Pero en ese momento. 

"Bueno, no hay nada por lo que esperaría".

Una voz mezclada con risa, llegó a sus oídos, rompiendo el silencio. 

"Hasta que te conocí."

…..¿es eso?

Levanté la cabeza en un instante. 

Debajo del grupo de lilas, apareció un joven deslumbrantemente apuesto. 

"Ya has estado esperando durante ocho años, ¿no es así?"

Al contrario de la pregunta que se hizo con indiferencia, los ojos escarlata que me miraban parecían estar temblando. 

Pasan unos segundos. 

Damián sonrió brillantemente. 

Era Damián pero... 

“….¿s-su Alteza? ¿Es realmente usted, su alteza?

“Sí, Liz.”

A pesar de mi pregunta idiota, Damian todavía asintió con seguridad. 

"Soy yo."

Ya veo. 

Realmente era él. 

Me quedé congelada en el lugar, mis ojos aún fijos en él. 

Damian caminó hacia mí a paso ligero, aparentemente saltando sobre mí. 

Lo miré. 

Ya nos habíamos visto una vez durante su regreso triunfal, pero esta era la primera vez que nos veíamos de cerca. 

….tal vez esto es lo que es estar bajo un hechizo. 

No podía apartar los ojos de Damián. 

Y. 

"¡Atracción sexual!"

Damian extendió la mano, sus brazos envolviéndome. 

Su pecho era cálido y firme. 

El sonido de su corazón latiendo rápidamente llegó a mis oídos. 

"En serio en serio."

La voz de Damian disminuyó en intensidad, convirtiéndose en un débil susurro. 

"Te extrañé."

Una fuerte fuerza entró en los brazos de Damian mientras me abrazaba. 

La forma en que sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura y mi espalda gritaba desesperación.

Damian en este momento no parecía querer dejarme ir, ni siquiera por un solo momento. 

"…su Alteza."

Me retorcí un poco, preguntándome si era apropiado que él me sostuviera de esta manera. 

Pero Damian negó con la cabeza, sosteniéndome más cerca. 

Sus susurros eran como los de un niño perdido. 

“Lize, por favor. Quedémonos así por un tiempo”.

"Pero, Su Alteza..."

"Si te dejo ir incluso por un segundo..."

Su voz suplicante comenzó a ahogarse. 

"Desaparecerás de mí".

“Eso no sucederá”.

“Pero cuando te veo en mis sueños…”

Damián dejó escapar un profundo suspiro. 

"... siempre desapareces cuando estás fuera de la vista".

"¿Soñaste eso?"

"Sí. Tengo el mismo sueño todos los días”.

Damian se aferró a mí como un bebé. 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close