Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 87.2

C87.2

Tal vez debido a la brecha de ocho años, nuestra conversación continuó sin parecer quedarse sin temas para discutir.  

"Eso no es todo. Recientemente cambié las cortinas en el palacio de la Emperatriz…”

Hablé de las cosas más pequeñas. 

No fue nada especial, pero Damian siempre me escuchó. 

“Por cierto, Su Alteza.”

"¿Sí?"

Damián, que había estado escuchando atentamente mi historia durante algún tiempo, ahora levantó la cabeza. 

Estreché suavemente mi frente. 

"He sido el único que hablo por un tiempo".

"¿En realidad? No te preocupes, quería saber de ti.”

"Lo mismo va para mí".

Miré a Damián. 

"Quiero escuchar tu historia."

"….¿mi historia?"

"Sí. ¿Cómo fue en el norte?

 Mientras le pedí, fortalecí la mano que sostenía Damián. 

Damián respondió casualmente. 

“Hmm, todos los días eran bastante mundanos. Nada fuera de lo común."

"¿Cómo era mundano todos los días?"

"Bueno... Limpié a las bestias que invadieron y ocasionalmente inspeccioné la aldea".

….parece que sucedieron muchas cosas extraordinarias en esos días 'mundanos'.

No puedo ser el único que piensa esto, ¿verdad?

“En realidad, los animales salvajes también causaron daños considerables además de las bestias. Hubo momentos en que tuve que sofocar a los animales salvajes…”

Damian, que parecía estar reflexionando profundamente sobre esto, finalmente mencionó más de sus actividades con una expresión animada. 

"Oh, incluso he ayudado a supervisar la reconstrucción de las paredes".

Oh mi. 

Sin darme cuenta, tenía una mirada de disgusto en mi rostro. 

Aparentemente, Margrave Antes realmente había puesto a Damian a trabajar. 

Pero entonces. 

Damian continuó, esta vez riendo para sí mismo. 

"Ah, sí. También hice una apuesta con Sienna para atrapar un jabalí. Para resumir, gané”.

….¿Tierra de siena?

¿Damián acaba de llamar a la vizcondesa Antes, 'Sienna'?

¿Están tan cerca?

Mi corazón se enfrió como si me hubiera tragado un gran trozo de hielo. 

Damián se encogió de hombros. 

"Lo hice bien, ¿no?"

“Eh, sí. Bien hecho."

Rápidamente corregí mi expresión, poniendo una sonrisa incómoda.

Sí, ya esperaba que esto sucediera. 

Sienna es la heroína de este mundo y Damian….

'Ella es alguien con quien estaré por el resto de mi vida'.

Aunque ya lo sabía, mi corazón todavía latía con fuerza por alguna razón. 

No, no debería estar pensando así.

Me esforcé por poner mi mente en orden. 

Como amigo, es natural apoyar la relación entre ellos. 

“Estoy tan contenta de que la Vizcondesa Antes esté con Su Alteza,” dije. 

"….¿eh?"

"Tiene a alguien de la misma edad en quien confiar, ella también parece estar en excelente forma al igual que su Alteza".

Sonreí y le hice una pregunta. 

"Entonces, de todos modos, ¿cómo fue la limpieza de las bestias?"

"Bueno... todo estuvo bien".

"... ¿todo bien?"

“Los humanos son animales adaptables, todos tienen que adaptarse de alguna manera”.

Damian se encogió levemente de hombros, descartando mi preocupación. 

Solo puedo adivinar cuántas dificultades y dolor tuvo que pasar Damian para decir eso con indiferencia.

Mientras estaba a salvo y cómodo con la Emperatriz...

Damian debe haber cruzado la línea varias veces. 

Sintiendo simpatía por él, sostuve su mano con fuerza, tratando de consolarlo. 

Damián sonrió sutilmente. 

“Pero solo había una cosa a la que no podía adaptarme”.

"¿Qué era?"

"Que no estabas conmigo".

Miré a Damián. 

Eso es extraño.

Si alguien más dijera algo así, estoy seguro de que estaría pensando: '¿Qué le pasa?'

Esperar….

Es mi-

Mi corazón late con fuerza.

Rápidamente levanté mi otra mano y la presioné contra mi pecho. 

Mi corazón latía tan rápido que me preocupaba que Damian pudiera escucharlo.

Damian, afortunadamente, pasó al siguiente tema. 

"He tenido la intención de preguntarte, desde mi llegada antes".

…..desafortunadamente, el tema elegido no fue precisamente agradable. 

Me encogí de hombros y tensé los hombros, preparándome para lo que me preguntaría.  

"¿Por qué me evitaste?"

“Ah, eso…” espeté nerviosamente. 

No, no, no solo la Emperatriz, sino también Damián. 

¿Por qué siguen haciendo preguntas que son difíciles de responder?

Me gustaría conservar algo de mi orgullo, ya sabes. 

¡No importa, no puedo decirle que se trata de la vizcondesa Antes!

"Hmm... ¿tal vez su Alteza se equivocó?"

"¿Estaba equivocado?"

“Bueno, podrías haberlo hecho. No hay forma de que pueda evitar a Su Alteza, ¿verdad?

jajaja

Hice mi mejor esfuerzo para sonreír. 

Pero Damian todavía me miraba con sospecha. 

Sentí un sudor frío corriendo por mi columna. 

Oh, no puedo hacer esto. 

¡Cambiemos de tema!


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close