Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 88.1

C88.1

"¡Aparte de eso, vizcondesa Antes!"

No, de todos los temas que podría haber elegido, ¿por qué debe haber sido sobre Sienna?

Por dentro, sentí que todo mi cuerpo dolía al pensar en ella. 

Pero exteriormente, mi boca la elogió fielmente. 

“Ella es una persona mucho más agradable que los rumores”.

"¿Vizcondesa Antes?"

“….¿Estoy fuera del circuito? ¿Por qué mencionarla?

Damián frunció el ceño. 

Tener que volver a decir el nombre 'Sienna' de forma amistosa. 

Me mordí la mejilla cuando su nombre me dejó un mal sabor de boca. 

'Es solo un nombre, nada más', pensé. 

Así que no debería estar tan absorto en estas cosas triviales. 

….y no debería tener ninguna influencia sobre mí. 

"Oh, bueno, ella y Su Alteza montaron a caballo para su regreso triunfal antes, ¿verdad?"

"Lo hicimos. Pero, ¿por qué mencionar esto de repente?

“Um, con solo mirarlos a ustedes dos… pensé que se llevaban muy bien…”

En este punto, estaba hablando sin sentido. 

La frente de Damian se arrugó. 

"¿Estás interesado en Siena?"

"¿Qué?"

“La respuesta es no. No te presentaré.

Damián negó con la cabeza con decisión. 

Oye, ¿alguna vez te pedí que me la presentaras?

¿Cuál sería el punto de presentarme a la vizcondesa Antes en primer lugar?

"Escucha, Liz".

"¿Sí Sí?"

“No quiero que otras personas tengan tu atención”.

Damian hizo una declaración obstinada. 

¿Eh? 

Parpadeé con desconcierto. 

"Aún más, me entristece que Su Majestad sea la número uno para usted..."

La forma en que se hablaba a sí mismo con voz débil tenía connotaciones de ser tratado injustamente. 

…..no, ¿de qué está hablando?

Oh dispara. Ya es tarde.

Bueno, se acabó el tiempo. 

Me levanté, suspirando profundamente. 

“Su Alteza, creo que debería irse ahora. Tienes una agenda apretada para mañana.

Después de recordárselo, decidí levantarme. 

Aunque no podría hacer exactamente eso. 

'¿Qué no puedo-'

¡Damián estaba agarrando mi falda, sin dejarme levantarme!

"Estoy bien, quédate conmigo un rato más".

"Pero ya es tarde".

Cuando me encontré con Damian, la luna estaba justo sobre el horizonte, ahora la luna estaba justo sobre nuestras cabezas. 

Damián, por otro lado, era testarudo. 

"No, no te vayas".

“… ¿Vas a quejarte por esto?”

"Sí, me quejaré".

Damián respondió sin rodeos. 

Estoy sin palabras. 

Para ser honesto, sabía que Damian podía ser desvergonzado cuando tenía que serlo….

Simplemente no pensé que llegaría tan lejos. 

"Multa. ¿Cómo me atrevo a desobedecer las órdenes de Su Alteza, el príncipe heredero?

Me lamí los labios y me senté de nuevo. 

"No soy más que una doncella impotente del palacio de la Emperatriz".

"Una doncella impotente del palacio de la Emperatriz... mmm".

Damian meditó esas palabras mías con una voz pesada. 

Espera espera. 

¿Dije algo malo?

Eché un vistazo rápido a Damian, mirando esos ojos escarlata. 

"¿Cuánto tiempo crees que seguirás siendo una doncella impotente en el palacio de la Emperatriz?"

¿Eh? 

Estaba desconcertado una vez más. 

Damian me miró y me dedicó una sonrisa peculiar. 

"No, es nada."

¡Esperar! Que ibas a decir? ¡Dime!

¿No sabes que dejar a alguien colgado en medio de una conversación es una de las cosas más irritantes que existen? 

Intenté que Damian se abriera haciéndole más preguntas. 

… Iba a hacerlo hasta que- 

“¿Dime, Lize?”

Fue hasta que Damian inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, mirándome a los ojos. 

Debajo de ese cabello suelto suyo, los intensos ojos de color escarlata brillaban encantadoramente. 

Y para mi desgracia... era muy guapo. 

Sentí mi cara ponerse roja, ardiendo como si tuviera fiebre. 

¡¿Estás usando tu buena apariencia conmigo?!

“Me veo saludable, ¿no?”

Por supuesto, está tan sano como siempre. 

Asentí con entusiasmo con la cara roja. 

Damian entonces me susurró con una voz melosa que derritió mis oídos. 

"¿Entonces mantuve la promesa que te hice?"

"Oh, ¿una promesa?"

"Sí. Una promesa de volver sanos y con una sonrisa”.

Correcto. 

Hice tal promesa. 

Los ojos de Damian brillaban mientras me miraba. 

Parecía un cachorro en busca de elogios. 

…No sé si está bien comparar al príncipe heredero con un cachorro, pero así es como se ve en este momento.  

"Así es. Bien hecho, Su Alteza.”

Como podía decir lo que Damian quería, lo felicité. 

Damian siguió mi cumplido con una sonrisa. 

De hecho, una sonrisa muy seductora. 

"Así que es tu turno... cumple la promesa que me hiciste".

"¿Indulto? ¿La promesa que hice con su Alteza?

"Prometiste llamarme por mi nombre".

¿Esperar? ¿Su nombre? 

Erm, estoy seguro de que dije eso, pero...

“Su Alteza, eso es un poco…” 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close