Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 88.2

C88.2

Recuperándome de la sorpresa inicial, lo miré con expresión desconcertada. 

Sí, podría haber estado intoxicado por la atmósfera en ese entonces e hice esa promesa. 

Pero pase lo que pase, ¿no soy yo una doncella y él un príncipe?

Es inapropiado. 

Sin embargo, Damian no parecía dispuesto a conceder esto. 

"Ejem, no soy 'Su Alteza' o 'Príncipe Heredero'".

Damian lo dijo con un aura que emanaba determinación. 

"Yo solo... solo quiero que me llamen 'Damián'".

"Pero si hay otras personas mirando..."

"Si ese tipo de cosas te molestan, solo di mi nombre cuando estemos solo nosotros dos".

Umm, si lo pones así entonces.  

Me aclaré la garganta. 

Aunque solo diré su nombre, no pude evitar sentir un hormigueo en mi corazón. 

Tomando una respiración profunda, lentamente dije su nombre. 

"Damián".

En ese momento, Damian sonrió ampliamente. 

Estaba radiante como si toda la felicidad del mundo hubiera entrado en él. 

"Gracias."

“Qué…”

Sintiéndome un poco avergonzado por alguna razón, desvié la mirada. 

Así como lo hice. 

Damian se levantó de repente y sacó la mano. 

"De acuerdo. Te llevaré de regreso al palacio de la Emperatriz.”

"¿Qué? Puedo volver solo.

"Quiero acompañarte de regreso".

Damian agitó su mano frente a mí, insistiendo en que la agarrara. 

Cerré los ojos con fuerza por un segundo. 

Realmente, no hay forma de que rechace esa mano. 

Eventualmente, lentamente puse mi mano en la suya.

Esos ojos escarlata se abrieron suavemente. 

 

***

 

Después de algún tiempo. 

Finalmente llegamos al frente del palacio de la Emperatriz. 

“Gracias por acompañarme.”

Le agradecí de la manera más indiferente posible pero la verdad es-

No puedo evitar sentirme... sola. 

Si nos separamos de nuevo, ¿nos volveremos a ver?

Damián acababa de regresar al palacio imperial. 

Así que... estoy seguro de que tiene muchas cosas de las que ocuparse. 

Con solo pasar tiempo conmigo, sabía que a Damián le importaba mucho, pero...

'….Estoy un poco deprimido.'

Fue entonces cuando bajé los hombros. 

Damian bajó la cabeza, susurrando en mi oído. 

"Buenas noches, vuelvo mañana".

Ante esas palabras inesperadas, abrí mucho los ojos. 

¿Eh? ¿Vas a volver mañana? 

Pero mañana visitaré a la emperatriz viuda y sé que estarás ocupado.

A pesar de pensar eso en mi cabeza, respondí antes de darme cuenta. 

"Sí, estaré esperando".

Damian se dio la vuelta y se despidió con una última sonrisa. 

Me quedé allí como pegado en el lugar, incapaz de moverme mientras veía a Damian desaparecer en la noche.  

Después. 

"Ah".

Esa fue la única palabra que dejó mi boca ligeramente abierta. 

Ahora que lo pienso, olvidé preguntarle a Damian más sobre ese tema. 

'¿Cuánto tiempo crees que seguirás siendo una doncella impotente del palacio de la Emperatriz...?'

¿Qué significa eso?

Más tarde esa noche. 

Tuve un sueño de hace mucho tiempo. 

' Carpelo '.

Innumerables estrellas brillaban como si estuvieran a punto de caer del cielo. 

Y debajo de esas estrellas, había una mujer que tenía una apariencia pálida. 

' Mantendré mi promesa. Así que tú haces lo mismo…… '

Miró al hombre que parecía dormir en paz, sus lágrimas eran interminables. 

' ...cumple la promesa que me hiciste'.

A medida que ese susurro se hizo más y más débil hasta que finalmente se volvió inaudible, me desperté. 

'¿Qué, por qué estoy teniendo ese sueño otra vez?'

Levanté la mano, limpiando suavemente las lágrimas de mi rostro. 

Desde que Damian usó por primera vez su poder de purificación, nunca tuve ese sueño desde entonces. 

El contenido del sueño seguía siendo el mismo. 

Una mujer que dice ' cumplir la promesa ' y un hombre que se parece extrañamente a Damian. 

Habría echado a un lado ese sueño como lo hice al principio, pero ¿habría tenido el mismo sueño por segunda vez? Estoy empezando a preocuparme. 

'¿Qué diablos prometió el hombre?'

Incliné la cabeza pensando. 

La expresión triste de la mujer brilló en mi mente. 

Y para agregar más... ella mencionó 'Carpelo'. 

Carpel, el primer emperador que estableció el imperio Winsor...

Hice un puchero con los labios, aún preocupada. 

Eso es todo. No importa cuánto reflexione sobre esto, al final me frustro. 

Aparte de eso….

Debería concentrarme en otra cosa... cierta otra persona. 

'Damián.'

Tiré de mi edredón, acercándolo y me reí en voz baja. 

Damián está de vuelta. ¡Ha vuelto después de tanto tiempo!

La realización finalmente comenzó a hacer efecto. 

Ese solo hecho me hizo sentir feliz. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close