Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 93.2

C93.2

"Obviamente, hice algo mal hoy".

Damian me miró con una expresión lamentable. 

"Más que nada, no quiero ver tu cara de enojo".

“Lize, ¿no te vas a calmar?”

“Es mi culpa por lo que pasó hoy”, reconoció Damián mientras continuaba hablando con voz débil. 

Mientras lo miraba......

Me estaba riendo por dentro por la posición tonta en la que estaba. 

Entonces, para ser honesto, ya no me estaba enfocando tanto en el castigo sino en Damián. 

Puedo decir con certeza que la belleza está en el ojo del espectador. 

'¡Y Damian, eres tan lindo!'

¡Quién diría que un hombre "de corazón frío", que podría hacer que el mundo se detuviera solo con su belleza, se vería tan sombrío mientras es castigado!

"Lize, ¿estás bien ahora?" preguntó Damián. 

Asintiendo con la cabeza, le hice señas a Damian para que bajara las manos. 

Damian se acercó rápidamente. 

Mientras veía a Damian aferrarse a mí como un cachorro obediente, pensé para mí mismo. 

Como era de esperar, el mundo gira en torno a la buena apariencia. 

***

Después de muchos giros y vueltas hoy, Damián me acompañó al palacio de la Emperatriz. 

"Por cierto, deberíamos estar usando el mismo palacio tarde o temprano".

"¿Qué? ¿Por qué proponer eso?

"Piénsalo. Ahora que vas a ser mi prometida, ¿no es extraño seguir siendo una doncella en el palacio de la Emperatriz?

Ah, ¿entonces es así? 

Con esa nueva perspectiva, parpadeé. 

Ya veo. 

Realmente voy a ser la prometida de Damian. 

"Adiós, yo... no".

Luché por suprimir la sensación de hormigueo en mi corazón. 

"Damián".

En el momento en que escuchó mi despedida, Damian sonrió ampliamente como una flor en plena floración.

"Hasta mañana, Lize".

Volviendo a mirar a Damian dibujando más lejos, me mordí los labios antes de preguntar. 

No pude encontrar la voluntad para preguntarle al final. 

'¿Qué será de la vizcondesa Antes?'

…..no puedo decirlo. 

Mi conciencia sintió una punzante sensación de dolor como si fuera atravesada por miles de agujas. 

Tal como está yendo esto, terminaría quitando el papel de la heroína que se suponía que estaba con Damián. 

Pero lo que me hizo sentir más desilusionado conmigo mismo fue-

En primer lugar, no pude rechazar la oferta de Damian.

“Haaa”. 

Un suspiro escapó de mi boca. 

Decidí ser honesto conmigo mismo en este punto. 

Yo... me siento atraído por Damian. 

No es solo porque éramos amigos de la infancia, o porque Damian es el 'protagonista de este mundo'.

Me refiero racionalmente- 

'No, no debería sentirme tan miserable.'

Rápidamente negué con la cabeza.  

Todo está bien, estoy comprometido por necesidad. 

Por ahora, hagamos nuestro mejor esfuerzo para hacer de Damián el amado príncipe heredero. 

Y…

"Una vez que Damian tenga un camino estable hacia la sucesión al trono, devolveré esta posición a Sienna".

Me decidí. 

Hubo una ligera punzada en mi pecho, pero presioné, ignorándolo. 

***

Como regla general, tan pronto como se confirme un compromiso, debería haberme mudado al palacio del príncipe heredero de inmediato, pero...

“¿Ya se va a llevar a Charlize? ¡Eso no está pasando!”

….la Emperatriz estaba completamente en contra, así que decidí quedarme en el palacio de la Emperatriz por un tiempo. 

La razón principal es que todavía no había habitaciones disponibles para mí en el palacio del príncipe heredero. 

Planeaba ir allí después del baile de celebración donde se anunciaría el compromiso. 

'Bueno, solo faltan tres días.'

Mientras tanto, estaba en una situación en la que mis pies estaban en llamas. 

Era de esperar, después de todo, nunca antes había estado en una fiesta. 

Y mucho menos la ropa, no tenía zapatos finos ni accesorios como joyas…

"Haaa, la vida no siempre es un tazón de cerezas".

Suspiré profundamente. 

Afortunadamente, ahorré los salarios que recibía desde que trabajaba como empleada doméstica. 

El sueldo de casi trece años era considerable, estoy orgulloso de mí mismo. 

Sin duda, para comprar un vestido y los demás complementos de una sola vez, tendré que gastar una suma considerable…

'¡Está bien, me compraré un vestido con esto! Pero, ¿podré encontrar un vestido que me guste antes de esa fecha?

Apreté los puños. 

Pero entonces. 

“Charlize, ¿podrías venir conmigo un momento?”

La criada principal Weber asomó la cabeza por la puerta y me llamó. 

"La emperatriz te está buscando".

¿La empresa? ¿De repente?

No importa, también necesito su permiso antes de salir. 

Me arrastré detrás de Weber. 

Por alguna razón, la Emperatriz no me recibió en su oficina sino en la sala de estar. 

'Oye, ¿no se supone que la Emperatriz está en pleno apogeo en el trabajo durante esta hora?'

Incliné la cabeza. 

La Emperatriz me recibió con una sonrisa. 

“Ay, Charlize. ¿Ya aquí?”. 

"Sí, escuché que querías verme".

"Sí. Se trata de…"

La emperatriz se detuvo a mitad de la oración mientras me hacía un gesto para que entrara.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close