Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 94.1

C94.1

Fui sorprendido.

Chirrido.

La vista de un perchero largo que se empujaba hacia la sala de estar fue anunciada por el sonido de la luz chirriando cuando sus ruedas rodaron por el suelo. 

El perchero tenía todo tipo de vestidos alineados de un extremo al otro. 

'¡¿Q-Qué es esto?!'

Mirando los vestidos con una cara nerviosa, volví a mirar a la emperatriz. 

"¿Yo, Su Majestad?"

"Solo quedan tres días antes del baile de celebración, ¿sí?"

La emperatriz me guiñó un ojo. 

“Como sabes, una dama necesita muchas cosas para asistir a un baile”.

"Sí, pero…"

“Por encima de todo, Charlize, este será tu primer baile, ¿no es así?” dijo la emperatriz, sabiendo muy bien la respuesta, pero tal vez queriendo dejar que la realidad se asentara por segunda vez.  

La emperatriz me miró con una mirada amable. 

"Dicho eso, quiero que salgas con todo lo que necesites".

¡Como se esperaba de la emperatriz!

Me invadió una ola de emociones. 

La emperatriz suspiró mientras se llevaba una mano a la mejilla. 

"Aunque es desafortunado".

"¿Por qué? ¿Qué fue desafortunado?

"Nos quedamos sin tiempo, no pudimos conseguir un vestido hecho específicamente para ti".

... ¿Quiso decir lo que dijo?

Solo mira esos vestidos que brillan, ¿no es casi cegador? son preciosos 

Tenía una mirada dudosa en mi rostro. 

Si parecía dudoso o no, no importaba. La emperatriz no hizo nada más que dejar que sus pestañas revolotearan suavemente. 

“En cambio, compramos todos los vestidos en una boutique conocida tan pronto como los vimos, para que puedas estar tranquilo…”

"…¡¿Qué?!"

Sentí que me iba a desmayar. 

El precio de un vestido de gala va mucho más allá de los gastos mensuales del hogar común.

¿También dijo que compró todos los vestidos de una boutique famosa tan pronto como los vio?

La tesorería del palacio de la Emperatriz… ¿Está bien gastar su presupuesto así?

La emperatriz volvió a mirar los vestidos. 

“Una vez que los adaptemos a tu marco y te los pruebes…”

De repente. 

Sonó una voz firme. 

"Su Majestad, disculpe, pero espero que me dé esa oportunidad".

era Damián. 

Hmm, Damián, ¿por qué estás aquí?

Abrí mucho los ojos mientras la emperatriz fruncía el ceño. 

"No, ¿qué estás haciendo aquí, príncipe heredero?" preguntó la emperatriz. 

"Bueno, será la primera vez que Charlize debute como la prometida del Príncipe Heredero".

Damian levantó la barbilla con orgullo. 

"¿No debería recibir un vestido hecho a la medida?" dijo Damián con una sonrisa astuta. 

"¡Espera, no me digas que tú-!"

En un instante, el rostro de la emperatriz se endureció. 

"... ¿Su Alteza alguna vez pasó por la boutique de Madame Rosita?"

Señora Rosita. 

Escuché que ella era una diseñadora que se distanció de los círculos sociales de moda, no tomándolos con amabilidad. 

Sin embargo, las damas del imperio están más que ansiosas por tener en sus manos los vestidos que hizo. 

"Por supuesto. No solo visité a Madame Rosita esta semana, sino que también fui a ver a las costureras debajo de ella”.

Damián sonrió triunfante. 

“Madame Rosita también prometió completar el vestido a tiempo”.

"¡¿QUÉ?! ¡No es de extrañar, ella rechazó mi pedido!”

La emperatriz tenía los ojos muy abiertos. 

"Príncipe heredero, no importa cuánto se haya restaurado su autoridad, usar la tesorería de su palacio sin restricciones, ¿no es eso un gasto excesivo?"

"¿No puedo darle a mi prometida que va a debutar como socialité para el baile, un regalo que se merece?"

Damián respondió a la pregunta de la emperatriz con una expresión descarada. 

“Y el regalo que le estoy dando a Charlize no proviene del presupuesto del palacio del Príncipe Heredero. 

"Entonces, ¿cómo obtuviste la moneda?"

“Después de que fui al norte, la ley fue revisada con un nuevo decreto”.

"¿Decreto?" 

"Sí. Cada vez que una bestia sea sometida, la persona recibirá un subsidio de cierta cantidad del imperio”.

Ah, yo también recuerdo eso. 

Después de que el duque tuviera una discusión larga y viciosa con el emperador, se promulgaron subsidios en correlación con la subyugación de las bestias. 

Palideció en comparación con la sangre, el sudor y las lágrimas de los del Norte, pero gracias al decreto, los que vivían en el Norte podían respirar más fácilmente. 

Damian seguía sonriendo triunfalmente. 

“Obtuve mi parte mientras estuve allí. Después de ocho años de trabajo duro, ahorré una cantidad impresionante”.

Escuchar eso me dejó un sentimiento sobrio. 

Significaba que el regalo que Damian tenía para mí tenía el mismo valor que su vida. 

Al sentir mi mirada, Damian se volvió y sonrió. 

"No pongas esa cara, Lize".

"…su Alteza."

“Yo solo… quería poner una cara feliz.”

Una atmósfera tierna comenzó a formarse cuando-

"¡De todos modos, no!"

La Emperatriz interrumpió. 

Damián y la emperatriz no tardaron mucho en iniciar una acalorada discusión sobre el tema "¿De quién sería el vestido que usaría?".

"No tengo tiempo en este momento, ¿qué tipo de vestido será el vestido a la medida?"

"¿No es suficiente que Madame Rosita dijera que terminaría a tiempo?"

"Ja, Su Alteza ni siquiera lo sabe".

La emperatriz replicó ferozmente. 

“¡Puede llevar un mes preparar los zapatos, las joyas y todos los demás accesorios de una dama en consecuencia!”

"¡No hay problema, así que tengo un joyero, un zapatero y un comerciante de artículos generales que necesito ver!"

Damian también, no retrocedió ni un centímetro. 

"Yo, miren... ¿ustedes dos pueden...?"

Intenté que los dos se detuvieran, pero fue en vano. 

Justo cuando me iba a sentir terrible conmigo mismo.

"Niño."

¿Quien dijo eso?

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close