Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 94.2

C94.2

La única persona que me llama niño sería el duque de Rochester, ¿verdad?

Miré hacia atrás sobresaltado. 

El duque había hecho una aparición abrupta, entrando en la sala de estar. 

No, ¿qué hace el duque aquí también?

"¿Duque de Rochester?"

Rápidamente me acerqué al duque. 

"¿Por qué viniste hasta aquí?"

"Hmm, esto".

Sin embargo, el duque se alejó de mí, aclarándose la garganta mientras lo hacía. 

¿Qué pasa con él?

Estaba inclinando la cabeza cuando el duque se dio la vuelta con una expresión determinada mientras me entregaba un sobre. 

"Lo recogí de camino aquí".

¿Él recogió esto? ¿Qué hay dentro?

Observé al Duque con una mirada aturdida. 

Entonces el temperamento del duque se disparó sin razón. 

"¿Vas a abrirlo o no?"

"¿Vaya? Ah, sí…"

Charlize abrió rápidamente la carta y se quedó sin palabras. 

E-Esto…

¡¡Es un cheque en blanco!! 

¡Era un cheque en blanco firmado por el duque de Rochester, el hombre más rico del imperio!

Mis manos comenzaron a temblar. 

El duque, que observaba atentamente mis expresiones, golpeó mientras el hierro estaba caliente y habló con voz inquebrantable. 

“No tengas pensamientos erróneos. No te di eso porque eres lindo.

"... ¿eh?"

"Yo solo…"

El duque, que miró a la emperatriz durante su discusión con el príncipe heredero, sonrió y continuó. 

"Mi única preocupación si saliste con ropa andrajosa, es la preocupación por la que pasaría la emperatriz, que te ha cuidado hasta ahora". 

"Si eso es." dijo el duque. 

"Eso es exactamente". —repitió el duque, tal vez persuadiéndose a sí mismo más que a nadie—. 

El duque asintió con una mirada solemne. 

Después. 

"Hola hermano."

La emperatriz, que acordó una tregua temporal con Damián, abrió la boca aunque con la voz ligeramente apagada. 

“Incluso si mi hermano no lo hubiera hecho, estaba preparada con todos los vestidos que necesitaría, ¿verdad Charlize?”

Sin embargo, al escuchar esas palabras, los ojos del duque se iluminaron en abierta protesta contra la Emperatriz. 

"No puedo permitir que Su Majestad, la madre del imperio, se preocupe por un asunto tan trivial, me ocuparé de este pequeño..."

"Hermano, si siempre está ocupado con asuntos nacionales, ¿podría darse el lujo de dedicar tiempo a prestar atención al vestido de Charlize, y mucho menos lidiar con las complejidades de elegir el vestido correcto?"  

Los dos se miraron, los ojos entrecerrados con expresiones inflexibles. 

Damian también intervino en esto. 

“¡Charlize es mi prometida! ¡¿No se espera que yo cuide de ella?!”

“No digas eso. ¡He tenido una relación tan amistosa con ella desde que era pequeña que pensé en adoptarla!

“Está bien, Charlize es mi doncella. ¡La tuve durante trece años!

….el tema pasó a ser tripartito. 

Antes de darme cuenta, los tres comenzaron a gritar. 

 Parecía que una energía viva e infecciosa fluía a través de los tres, rebotando de uno a otro. 

Incluso si de alguna manera pelearan todo el día, tengo la sensación de que su discusión no terminaría. 

Finalmente respiré hondo y me uní a su 'conversación'.

"Lo siento, no tengo intención de aceptar regalos de ninguno de ustedes".

"¡¿Qué?!"

"¡¿Qué estas diciendo?!"

"Lize, ¿por qué estás haciendo esto de repente?"

Fueron la emperatriz, el duque y Damián en ese orden. 

Los tres me miraron, sus miradas perforaron el aire mientras yo sonreía torpemente. 

"Bueno, um, solo usaré mi propio dinero".

¿Tu propio dinero?

"Sí. Tengo algunos ahorros que he guardado hasta ahora”.

¡Son trece años de valor!

Enderecé mi pecho mientras miraba hacia atrás con orgullo. 

La emperatriz me preguntó con un tono inquisitivo en su voz. 

"¿Quieres decir que has cobrado los salarios que has ganado mientras eras sirvienta?" 

"¡Sí! Es suficiente para un vestido y algunos accesorios… espero… ¿no….aa?”

Tenía confianza al principio, pero mi discurso fracasó debido a mi tartamudeo. 

Encontré a la emperatriz, el duque y Damián mirándome con asombro y lástima al mismo tiempo. 

….¿cómo describiría sus expresiones?

Era como si estuvieran viendo a un niño pequeño raspar cada moneda que tenía... 

Al mismo tiempo, una voz arrepentida habló. 

“Hola, Charlize. Es una lástima que no estés aceptando regalos.

Oh mi. 

¡¿Esta voz?!

Tragué mi saliva. 

No, ¿cuándo llegó aquí la emperatriz viuda?

¡Se ve un poco abatida!

"¿No es este baile el evento para que debutes frente al público?"

“Wow, Su Majestad, la emperatriz viuda…”

"Incluso había elegido algunas piezas de joyería que podrías usar".

Bondad. 

Al ver la tristeza en sus ojos, me sentí tan terrible. 

"Entonces, hagamos esto en su lugar".

Justo a tiempo, la emperatriz abrió la boca, probablemente tuvo una buena idea.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close